+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: problema al encender, Bateria?¿?¿?

  1. #1

    problema al encender, Bateria?¿?¿?

    Muy buenas!
    pues mi problema es que oy llegue y el coche estaba sin bateria,le puse las pinzas y sin problema. Luego sali con el y al volerlo a encender me hacia el amago de encender pero no encendia, insisti y al poco encendio!!fuy l mecanico y me dijo que era de la bateria que la tenia por debajo de 9 voltios. y yo me pregunto, si al final me enciende...sera realmente de la bateria?si fuera de la bateria no tendria que llegar a achicarse y no mover el motor de arranque??
    no me lo hace siempre,pero cuando me lo hace parece que se achica y de repente va mas rapido y enciende!!

    le pregunte el precio de una bateria y una de 72a y 680AH me sale en 117 ya montada, con iva y todo!que os parece??

    gracias
    Editado por ytrew el 08/07/2008 a las 00:13

  2. #2
    Que gracioso lo de volvios!!!!jejeje, 117 montada y todo que quiere decir que te cobra por montarla? Yo creo que con lo que se gana por comprarla el a un tienda de recambios y si encima luego te cobra por montartela...
    Si sabes cambiar una bateria por ti mismo seguramente te sale hasta mas barato!!!Ahora si no tienes inconveniente en pagar los 117monegrinos y ahorrarte la faena, jejeje, pero vaya cuenta que las baterias con un uso normal creo que duran entre 5-7 años, aunque siempre ahi excepciones....
    Saludos compañero!!!

  3. #3
    ombre estube mirando y la de la marca feuvert cuesta 100€ y una bosh 160, por eso tampoco me parecio cara montandomela el.la que me monta no es marca feu vert, la he visto y creo que es una tudor, no se si es wena marca o no.
    ya corrijo aora los volvios!jejeje

  4. #4
    Peatón Avatar de txete
    Registrado
    14/03/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    58
    A mi se me estropeó la batería hace poco y un síntoma claro era que cuando intentaba arrancar no hacía ni el amago, es más, me dejaba el cuadro en blnco y tod en blanco.

    La cambié (108€) y perfecto, hasta ahora, que le cuesta arrancar.
    Al principio parece que arranca, pero si no le doy gas, nada.

    Me pasó algo parecido hace año y medio, y era la válvula de mariposa y el pulmón de admisión.
    Fui a ver porque me volvía a fallar y me dicen que un manguito de recirculación de gases estaba suelto, sigue fallando y ahora me dicen que tengo que cambiar los 4 inyectores y la sonda lamda.
    La máquina detecta el fallo de la sonda, pero de los inyectores... ni flores.

    Mira si no va a ser algo de lo que me pasó a mi... De todas formas creo que lo que me falla ahora será un poro en el escape, por el que entra aire y engaña a todo el sistema.

    Saludos.
    PASSAT VARIANT 3B
    LLANTAS BORBET 16" con 8" DE GARGANTA
    GERMAN STYLE

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    La bateria no es cara y seguramente lo que le pasa a la tuya es que tiene un vaso comunicado de hay que pierdas esos casi tres voltios que son los que tiene un elemento de dicha bateria.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    14/09/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    72
    Pues hombre, decir que 117 euros es poco o es mucho depende de la batería que te instalen, yo personalmente creo que deberías montar la más barata que encuentres con las características que necesita tu motor. Y si la instalas tu mejor.
    Pero tampoco tienes tiempo para andar mirando mucho porque andas sin batería.

    Un saludo,

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    que llevas batera de camion??, en 72€ una wena bateria humeda de 75Ah. cojonuda, la de mi coche es de 95Ah. y creo que me costo 100 o no llego a ello.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    que llevas batera de camion??, en 72€ una wena bateria humeda de 75Ah. cojonuda, la de mi coche es de 95Ah. y creo que me costo 100 o no llego a ello.
    jajajaja.joder pues dime donde la puedo encontrar porque de momento la mas barata que vi fueron 100€ (en el feuvert claro) y en tiendas de recambios me piden 120 mas iva!!!!. y si en vez de 75AH le meto 95?pasaria algo?
    Editado por ytrew el 08/07/2008 a las 10:56

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    nada, yo cogi la medida del cajon, y llame autorecambios que trabajo con ellos, una bateria de estas dimensiones, el amperaje mas grande que tengas positivo a la derecha
    me trajeron una de 95Ah.
    tambien tengo que decir que me costo con descuento, nose si te haran ati descuento., si no te hacen mira algun amigo que sea mecanico y que te la saque mas baratita.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  10. #10
    bueno al final encontre una por 75€ segun me dijeron ayi.me va por ella un amigo que le conoce a alguien ayi a ver si me la saca mas barata...

  11. #11
    bueno bateria cambiada, 70€urillos al final....aora arranca perfecto

  12. #12
    A mi me pasó igual y cuando fuí al mecánico me dijo que la batería estaba muy descargada y cambiarlo no me iba a servir de nada porque el problema realmente era del alternador. Un alternador te cuesta bastante dinero pero a mi me lo buscó de segunda mano en un desguace y me lo puso por 100e. Pero claro esto sirve para un coche que sea relativamente viejo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Encender Antinieblas con Luz larga?
    Por TONECLIO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 43
    Último post: 05/05/2008, 16:44
  2. Encender cuadro por partes
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 28/03/2008, 00:20
  3. encender intermitentes al subir ventanillas
    Por pala en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 06/03/2008, 09:31
  4. Problema con la bateria
    Por Polaris en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 04/11/2007, 10:42
  5. ruido al encender el climatizador en un octavia
    Por javi28100 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 04/08/2007, 01:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado