+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 43

Discusión: Reemplazo botonera parrot ck3000 por una artesanal

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Que pasada, te lo has currado


    Interkuler pilla el esquema jajaja

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por m-82

    Una pega;los CK 3000 actuales(los evolution)vienen con una ruleta....pero vamos puedes hacer lo mismo y colocarla enrasada.

    No me suena lo de la ruleta, te refieres al CK3100 de la pantallita?, porque ese si que lleva una ruedecita

  3. #18
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no, hay unos 3000 evolution, q tienen 2 teclas a los lados, y una rueda en el centro, q es muy majo, y esa rueda t sirve para navegar por menus como el 3100 pero sin pantalla
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por berto
    no, hay unos 3000 evolution, q tienen 2 teclas a los lados, y una rueda en el centro, q es muy majo, y esa rueda t sirve para navegar por menus como el 3100 pero sin pantalla
    Hola,

    sí, lo he visto en internet... al fin y al cabo lo que trato de compartir con todos los foreros de VagClub es la "idea" más que la construcción específica de este botón para el ck3000 que yo tengo para el passat. Si te fijas en las explicaciones, van orientadas a que quien lo quiera replicar pueda coger su botón, adapte la placa base a la forma de su botón, etc.etc...

    Y hablando más específicamente de la ruedecita, en las tiendas de electrónica hay decenas de modelos de "tapones" para potenciómetros, es decir, que aunque el del parrot evolution sea de 3 cm de diámetro, los hay de 1 o 1,5 que quedarían de vicio! Como digo, la filosofía no cambia serán un par de hilos más, jeje

    Gracias por tu comentario, Berto, para mí es un honor! he leido tus cientos de sabias respuestas en otros tantos foros

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    107



    iMpresionante,muy bien currao,si señor.

    Saludos.
    Octavia II 2.0 TDI 140-Elegance +Xenon-lavafaros+Suspension deportiva-llantas Pegasus 225/45/R17+Asientos Calefactables+Cortinilla Trasera+Red Portaobjetos en la Bandeja+Maxi Dot+Volante Multifuncion+Audience 6 CD MP3+TMP+Alarma con inclinación+Sensor de lluvia-Espejo Fotosensible+Pint Metal(Gris Grafito)+Interior Onyx+Parrot CK3100+Umbrales puertas en Acero Inox.+Coming-Leving Home.
    Mi Calamar -->http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3686

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Ya he cogido el sistema, la verdad es que es simple pero eficaz y con un alto grado de integración en el salpicadero.
    Oido barra!

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Este es el CK3000 Evolution

    Es una mezcla del CK3000 con los 2 botones de descolgar y colgar, y la rueda del CK3100.

    Al igual que el Ck3100, a medida que vas pasando por los distintos menús van apareciendo por la pantalla, también te los "va cantando" por los altavoces. Pues el Ck3000 Evolution, lo que hace con la rueda es simplemente "cantarte" los menús y apretando la rueda hacia dentro, seleccionas dicho menu.

    La verdad es que está muy curioso el aparatejo.

  8. #23
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola pas-pas, como comprenderás después de la paliza que me dí con la lima y el soldador, pues como que no lo voy a cambiar hasta dentro de un tiempo

    De todas formas, cuando estaba en la tienda y me decidí por el 3000 en lugar del 3100 (o el evolution si lo hubiera visto) es que quería algo discreto. Para pantalla ya tengo la del móvil... No sé qué tipos de menús hay en el 3000 evol. o el 3100 (me lo puedo imaginar), pero yo lo único que requiro de un manos libres es el micro y el altavoz... para todo lo demás, me paro y cacharreo...

    Al ser bluetooth, muchas veces ya no me acuerdo ni de sacarlo del bolsillo, jeje

    Un abrazo!! y de nuevo os animo, que es una tontería pero que da gran satisfacción!!

  9. #24
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    madelgado, gracias pero no es para tanto sólo soy un aficionadillo más, cada uno sabe más de unas cosas, pero tu idea es muy ingeniosa, ya veremos si fácilmente se puede adaptar a un evolution de esos, q aun tengo q comprarlos, lo q pasa q tendría q ponerlo en un par de tapitas en vez de una supongo, y aun así m da cosa desarmar ese mando tan majo, pq el del 3000 antiguo pues sí, sobre todo el trapezoidal no pegaba ni con cola
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Ya he montado varios evolution y la verdad es que no me gustan nada.El menu personalmente me parece una chorrada,es complicado de manejar y mientras vas conduciendo no vas a ir apretando botones y moviendo la ruleta para encontrar un numero.

    Yo opino que con la marcacion por voz es suficiente.

    Ademas el potencionetro sale demasiado y lo que es peor han puesto una pegatina que va fatal se despega y es muy pequeña.

    Yo desde luego no lo cambio por mi antiguo CK 3000
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  11. #26
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    Enhorabuena.
    Brillante idea y buena ejecución, pero cuidadito con lo de los móviles antiguos que enganchan. Yo tengo uno preparado desde hace tiempo para un avisador de alarma gsm, pero me sigue faltando información/esquemas de la alarma del OctaviaII/GolfV.

    Saludos y repito, buen curro y fascinante idea.
    Octavia II - el mío

  12. #27
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    Enhorabuena.
    Brillante idea y buena ejecución, pero cuidadito con lo de los móviles antiguos que enganchan. Yo tengo uno preparado desde hace tiempo para un avisador de alarma gsm, pero me sigue faltando información/esquemas de la alarma del OctaviaII/GolfV.

    Saludos y repito, buen curro y fascinante idea.
    holguera no puedo dejar de mirar tu avatar....

    Si la alarma no es la de serie tal vez tenga yo esquemas
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por m-82
    Si la alarma no es la de serie tal vez tenga yo esquemas
    Pues va a ser que no. En el Octavia tiene montada la original, pero estaría de PM saber el esquema que sigue porque siendo así, yo también me apunto a tener una alarma con GSM para saber en todo momento el estado del coche y si salta la alarma.

    HolgueraGT ha hecho esto mismo con su Xsara y por lo que me cuenta va genial.

  14. #29
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola a todos,

    quizá os pueda echar una mano... he desempolvado un prototipo que hice hará casi 3 años para un amigo que tiene una flota de camiones y le mangaron 3 en un mes una banda organizada que los re-vende en Europa del Este...

    En particular, el equipo lleva un móvil, un gps, una batería que da autonomía al sistema por más de 10 días y un circuito (mi criatura) que incorpora además de fuente de alimentación, etc, un micro-controlador de microchip que "interroga":
    - a un puerto que indica si el camión está conectado a batería (y que además carga la batería interna del sistema)
    - a otro puerto que está conectado al "disparo" de la alarma
    - al móvil para ver si hay un sms entrante con un código secreto

    el programilla está hecho con microchip assembler y a su vez se dispara por un temporizador externo (simple 555) que genera una interrupción cada minuto. La rutina que atiende esta interrupción interroga los puertos mencionados antes y si alguno de ellos es "verdadero" hace lo siguiente:

    1. "despierta" al gps del modo "bajo consumo"
    2. espera hasta recibir una posición válida (sabéis que tardan unos 40 segundos)
    3. envía la primera posición válida (junto con velocidad, orientación, altitud, y otros datos en la cabecera $GPRMC del protocolo NMEA) por sms a uno pre-configurado o al remitente del sms (en caso de dispararse por sms entrante)
    4. vuelve el gps al modo bajo consumo
    5. el micro vuelve al modo de espera por interrupción del temporizador

    Mi amiguete además lo usaba para saber dónde estában sus chóferes. Tiene cada número de móvil de cada camión en la agenda. Cuándo quiere localizar a uno de ellos, tan sólo le envía un sms a ese número con un código (p.e. 1234) y el camión responde al minuto con longitud, latitud, velocidad, etc... de forma que mira en un plano esté donde esté y ya sabe por dónde anda... Por supuesto lo mismo aplica si te mangan el camión.

    Por cierto que la cajita está metida en la cabina entre los huecos de la chapa y toma corriente de una luz de cortesía que hay encima de las literas.... vamos que no es nada evidente encontrarla, jeje.

    He hecho una foto de aquél invento que parí hace unos 3 años y del que luego hice 10 aparatos que hoy en día están montados en otros tantos camiones (bueno, en 9, porque uno tuvo un siniestro ). Aquí está:



    Aún conservo el programilla y el esquema de la placa por si alguien está interesado. El móvil es un siemens SL45 que tenía la batería estropeada. Este es bueno porque utiliza comandos AT por puerto serie a 4800 muy sencillos y permite el manejo de SMSs. Otros modelos de la época, como el A50, etc, aunque tienen puerto serie no dejan manejar los SMSs (ni enviar ni recibir).

    Un saludo y espero que ayude!

  15. #30
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    muy interesante... eres un crack como se dice! sabes si hay mas marcas d tel q admitan comandos AT para mandar mensajes y cosas así, para poder accederlo via BT?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Botonera para parrot CK3000 evolution integrada en Passat
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 54
    Último post: 21/01/2007, 17:31
  2. botonera parrot maldelgado
    Por toñopassat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 11/07/2006, 23:37
  3. botonera parrot
    Por rivcas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 14/03/2006, 17:45
  4. Parrot CK3000, CK3000 Evolutio o CK3100
    Por ragecla en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 08/08/2005, 09:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado