+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: rs tfsi

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/02/08
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    129

    rs tfsi

    si alguien quiere cambiarlo por un rs tdi o me ,o quiere pillar que lo diga quiero un gasofa casi no hago km

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Bienvenido al club, yo vengo de 3 coches TDI y para sacar el coche el findesemana solamente, he preferido comprarme el TFSI de 200CV.
    Saludos
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/02/08
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    129
    Yo ahora me arrepiento por calidad de sonido motor...................

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Yo compraria sin dudarlo gasolina, pero en un año y medio llevo andados 48000 Km, creo que me compensa tenerlo diesel, jeje, aunque al precio que se esta poniendo no se que decir.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/02/08
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    129
    yo lo dcho si alguien me lo quiere cambiar,o que se vaya a pjllar uno nuevo se lo dejo bien de precio y practicamente nuevo

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/02/08
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    129
    Quiero Un Tfsi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Yo a veces tb estoy arrepentido de no haber pillado el TFSI, pero de momento no me planteo el cambio.

    Lo unico bueno que tienen nuestros RS TDI es que gastan relativamente poco , ya que las medias de 8-8.5L que me gasta el mio para lo que le piso , serian cerca de los 12L en un TFSI y encima de s.p. 98
    O2 RS TDI

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por DAVID-RS Ver post
    Yo a veces tb estoy arrepentido de no haber pillado el TFSI, pero de momento no me planteo el cambio.

    Lo unico bueno que tienen nuestros RS TDI es que gastan relativamente poco , ya que las medias de 8-8.5L que me gasta el mio para lo que le piso , serian cerca de los 12L en un TFSI y encima de s.p. 98
    Pues ya me diras como vas con el Tdi para hacer ese consumo

    Yo a mi Tfsi le saco un 9 y respetando limites sobre el 8. Dando algo de estopa no lo suelo subir de 11, a mi manera de conducir claro esta.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Pues ya me diras como vas con el Tdi para hacer ese consumo

    Yo a mi Tfsi le saco un 9 y respetando limites sobre el 8. Dando algo de estopa no lo suelo subir de 11, a mi manera de conducir claro esta.
    he de reconocer que me gusta pisarle, recuperar velocidad loa antes posible, vamos tardar lo minimo posible de un punto a otro tb haga hago algo de ciduad, carreteras de montaña , en autovias despejadas voy a ritmos altos .... En mi anterior coche de gasolina un 320ci era muy normal ver medias de 12L a los 100.

    esta claro que si lo pongo a 130 de crucero a ritmo constante esta entorno a los 5,7-5.8L a los 100 de ordenador
    O2 RS TDI

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por DAVID-RS Ver post
    he de reconocer que me gusta pisarle, recuperar velocidad loa antes posible, vamos tardar lo minimo posible de un punto a otro tb haga hago algo de ciduad, carreteras de montaña , en autovias despejadas voy a ritmos altos .... En mi anterior coche de gasolina un 320ci era muy normal ver medias de 12L a los 100.

    esta claro que si lo pongo a 130 de crucero a ritmo constante esta entorno a los 5,7-5.8L a los 100 de ordenador
    Yo en autopista a 140 cuando fui a la kdd de galicia en la coruña, el ordenador me marco d media 7.5, el ir, estar alli y volver.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/02/08
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    129
    joder 7,5.....lo que me faltaba....quien me lo cambia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    esta claro que si vas tranquilo y sin pisar ciudad las diferencias de consumo estan entorno a 1,5-2L. El problema esta cuando le haces soplar fuerte el turbo en el gasolina, hay los consumos ya no son tan igualados al diesel y las diferencias se van a 3L , incluso mas, por eso motivo me decante por el diesel , me pesa mucho el pie
    O2 RS TDI

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Te puede contar Vdandi, El con un Rs Tdi delante a tope, y el otro con el suyo, el Rs Tfsi detras suya. Vdandi a muerte, el del Tfsi iva sin ir a tope. Consumos medios despues de:

    Tfsi 16L/100Km
    Tdi 14L/100Km

    Por esos 2 litros, y que el Tfsi no valla a fondo... ademas que si vas siempre asi el que primero cascara yo creo que sin duda el Tdi.

    Saluos!

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/02/08
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    129

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Te puede contar Vdandi, El con un Rs Tdi delante a tope, y el otro con el suyo, el Rs Tfsi detras suya. Vdandi a muerte, el del Tfsi iva sin ir a tope. Consumos medios despues de:

    Tfsi 16L/100Km
    Tdi 14L/100Km

    Por esos 2 litros, y que el Tfsi no valla a fondo... ademas que si vas siempre asi el que primero cascara yo creo que sin duda el Tdi.

    Saluos!
    Pues sera una rara escepcion , si por algo pecan los turbo gasolina es por ser gastones cuando le haces soplar el turbo, si vas tranquilo esta claro que los TFSI son unos mecheros.

    Y tengo que reconocer que para mi forma de conducir se adapta mejor un gasolina , ademas que odio los calamares pero no tengo mas remedio que aguantarme de momento.
    Editado por DAVID-RS el 10/07/2008 a las 21:15
    O2 RS TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. A3 Tfsi
    Por nextro en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 21/06/2008, 01:47
  2. q tal el Octavia RS TFSI???
    Por neneRS en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 09/09/2007, 23:58
  3. TDI 170 vs TFSI (Una opinión más)
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 02/11/2006, 15:20
  4. OCTAVIA RS TFSI o TDI ?
    Por PADRINOX en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 30/10/2006, 20:23
  5. LEON TFSI
    Por entos en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 30/06/2006, 17:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado