+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Lo que provocan los guardias tumbados o badenes

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681

    Lo que provocan los guardias tumbados o badenes

    Lo que probocan los guardias tumbados o badenes, vean la sconsecuencias y contratiempos que nos ocasiona, nuestro ministerio de fomento, lo más gracioso de todo es que están porhibidos, por ejemplo mi coche hasta el año que viene no tendría que ir a la itv, pero por seguridad le ha cambiado todo esto, porque notaba reacciónes raras en la dirección, y acabo de poner las ruedas nuevas y quiero que me duren y no se gasten mal.

    Bueno tambien decir que los silentblokcs no tienen ni un año, unos 25.000 km y los amortiguadores los cambie hace 40.000 km y no tenían ningun tipo de daños en las copelas, y observar como estan, en la foto esta la nueva de sustitución y la vieja, para los silentblocks voy a sustituirlos por los del s3, mi coche es un bora.





    Voy a informarme de como tengo que poner un rescurso al ayuntamiento de mi localidad porque para llegar a mi casa tengo que pasar como 15 badenes de estos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Me apunto este post, y el primero que encuentre algo que lo diga, que yo estoy tambien artito de tantos badenes, diooooss, salgo del curro un dia que no ha sido demasiado estresante y voy feliz... pues al final llego de una mala ostia a mi casa impresionante por culpa de los susodichos badenes.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    ya nos contaras como va la cosa que nos interesa a muchos....eso seguro
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    la verdad esque 15 badenes en el camino a tu casa es algo bestia... joder que paciencia... yo puedo entender que es por la seguridad de los transeúntes y para evitar que los coches corran, pero joder... es demasiado...

    saludos y suerte.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    A mi en un pu*o baden (siempre voy con cuidado) se me rompio una copela y el amortiguador daba golpes en el capò.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    además he cambiado los rodamientos que por cierto no son tan fáciles de haces ya se necesita un buen tornillo de banco y un buen botador para hacerlo en casa. Bueno habalare con mi tia que es experta en hacer recursos y alegaciones y haber qu etengo que hacer para que me paguen los desperfectos de mo coche por poner obstaculos en la via pública

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Posts
    113
    Denuncia, pero no creo que saques nada.
    La verdad que hay algunos que son de vergüenza, parecen paredes, en concreto hay uno en mi pueblo donde no puedo pasar por la calle que está porque me roza el coche en la parte delantera....... o tengo que cogerlo de lado si no viene nadie de frente. De pena.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    habria que hacer algo, por lo menos en getafe, yo paso unos 50 diarios entre ida y vuelta al trabajo, como en casa. es algo increible, yo estoy de acuerdocon ellos pero siempre y cuando sean razonables, aqui hay alguno que tienen casi una inclinacion de 90º y unos 20 cm elevados.
    Si dicen que estan prohibidos, esa ley se la pasan por el forro, eso si la ley de si vas a 53 km/h por cuidad te crujen, en fin, que hacer?? joderse y aguantarse como siempre.

    un saludo foro y que paseis buen verano
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  9. #9
    Y eso cuando las motos no las usan como saltadores. En una de las calles cerca de mi casa hay dos en cuesta abajo y las motos aceleran para ver quien salta mas lejos.
    Hay que joderse...

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    y no se matan haciendo eso????? ostia... esta no la habia oído yo... que sea con una bici vale, pero con una moto... con lo facil que es caerse...

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de villano
    Registrado
    26/03/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    197
    yo tambien me apunto a este post,haber como acaba tu recurso...
    para llegar yo a mi casa tengo que pasar unos tantos tambien,lo bueno es que son bajitos y muy viejos,estan medio rotos,para lo unico que sirve eso es para pasar mas rapido...a 40 puedes pasar perfectamente por los viejos,pero por los nuevos que ponen ahora...cabrones,hay que pararse por completo...lo logico es ponerlo solo cerca de pasos de peatones si no estan regulados con semaforos,pero como hacen lo que les sale...
    animo con el recurso
    la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja,asi que no le regales la victoria con tu coche,que el no tiene culpa

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de cimpy
    Registrado
    25/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    182
    Yo tambien me uno a este post, tengo un asco tremento a estos badenes y me pongo de mala ostia simpre que paso por uno que encima son altisimos y hay k cogerlos en 1 algunos, es mas yo ahora mismo desde donde estoy por la ventana les estoy viendo, es decir que para entrar a mi casa siempre tengo que pasar como min por2, ya que los ponen aunque no sean legales, lo que deberia haber es una regulacion en la instalacion de los mismos es deir no pueden haber badenes que parecen bordillos y otros que parecen montañitas y apenas los notas cuando los pasar.

    Un saludo.
    Seat Cordoba 110cv 99, Seat biza 110cv 01, Skoda Octabia 90cv 99, Vw Passat higt line 130cv 03 Grupo Vag al poder en la famili!!!!

  13. #13
    Pues yo tambien los tengo rajados, 60000 KM y 3 años los voy a cambiar mañana, y todo por los badenes estropea suspensiones y el mal estado de conservación de las carreteras, y no quiero pensar las personas que tienen mal la columna, las ambulancias y las personas mayores en los autobuses, que se deben acordar de la familia de los que los colocan.Con un semaforo con pulsador se solucionaría el problema en los pasos de peatones, y en las zonas residenciales con unos moderados y normalizados badenes es suficiente, esto va a provocar a la larga unos desgastes y desajustes en mecanismos tan importantes como dirección y suspensión, que en muchos casos en la itv ni se enteran(A una amiga salió de la itv y la rótula de la punta de la plaqueta se le rompió), con lo que aumenta el peligro de accidente, menos mal que los "expertos" de la dgt velan por nuestra seguridad, sino ya nos matan directamente.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    yo tambien me apunto sobre todo lo mas que jode es cuando lo acaban de colocar que hasta que no llegas justo a su altura no te das cuenta y solo te da tiempo a decir mierda y pegar un salto de campeonato.

    saludos.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de villano
    Registrado
    26/03/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    197
    ahora que me acuerdo,por aqui hace poco hicieron obras el la carretera y pusieron tres seguidos y no estaban ni señalizados ni nada...detras de un cambio de rasante,los tenias encima y no te dabas cuenta(imaginate a 80kms/hora y un frenazo...IMPRESIONANTE...lo colocaron de un dia para otro...yo estaba aun en la autoescuela y me los comi entero...el primero no lo vi,lo senti...brutal...
    la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja,asi que no le regales la victoria con tu coche,que el no tiene culpa

+ Responder

Discusiones similares

  1. Badenes.
    Por wildthing en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 26/10/2010, 20:50
  2. Otra vez badenes.
    Por wildthing en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 04/04/2008, 13:58
  3. Hartito de rozar los bajos contra los badenes.
    Por belrose en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 10/11/2007, 13:53
  4. badenes y .
    Por tumbi en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 08/06/2007, 01:32
  5. Radares falsos de la DGT y los Guardias "pelotas"
    Por berto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 22
    Último post: 24/05/2005, 14:45

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado