WeNaS...

Soy nuevo por estos lares, pero me han hablado muy bien de este foro y aqui os expongo mi caso.

Tengo un Passat 1.9 TDI 115CV '99.

El Problema es que el coche no me arranca, cuando le doy a arrancar, el motor hace el movimiento pero no arranca, no le falta fuerza.
La Bateria esta bien.
Tambien lo que me llamo la atención antes de pasarle todo esto es que lo arranqué, se me encendio la luz de precaución (!) y la de (ABS) se quedó tambien encendida y dio tres pitidos. Al ver el panorama lo paré, quité contacto, lo pongo de nuevo sin arrancar me da los mismos pitidos y el cuentarevoluciones se movía y hacia un ruido raro, como si vibrase algo, provenia de detras del volante. Intenté arrancarlo pero se venia abajo. Entonces quité la batería le limpie bien lo bornes y se quedó como explique al principio se movía el motor pero no llega a arrancar. Tambien por si os sirve de pista, cuando pongo el contacto, la aguja de Gasoil no se mueve y la luz de freno mano y la de la bateria que normalmente están encendidas cuando el contacto está puesto estan apagadas...

Saludos y gracias de antemano...