+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: y sigo esperando

  1. #1

    y sigo esperando

    Hola foreros!a fecha de hoy no se na de ná!
    Supuestamente me lo deberian de entregar en la proxima semana y yo sigo sin saber un caraj....!
    El comercial no me llama ni para decirme por donde va ni nada, me huele mal!
    Esto es una M.......!
    Tarda mas porque sea de gasolina?
    Me MUERoooooooooo!como la 5ª estacion!
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Pues yo se de uno que pidio en por el conce de aquí un A5 gasolina , fue en enero precisamente el dia 4 viernes, a dia de hoy no tiene todavía respuesta.

    Ahora se ha ido a otro conce , pero en la otra punta de España, le ha salido mas barato, (2000 E),mas equipamiento y monta nuevo motor gasolina. Periodo de entrega en septiembre.

    Del otro ahora esta intentando que le devuelvan la señal, ya que el firmo en una fotocopia del conce, no en una hoja de pedido, y el tiempo de espera que era de tres meses se alargo a 7 , asi que .......

    Espero que a ti no te pase lo mismo , suerte.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  3. #3
    no me digas eso que ya es cuando me amargas!
    LA semana pasada hable con mi comercial, por cierto tuve que llamarle yo, y me dijo que el coche habia salido de fabrica el dia 11 de junio!
    Y me dieron la semana de produccion 24 es decir, del 9 al 14 de junio.
    ¿en tan poco tiempo se fabrica mi coche?
    Ay Dios que me la estan metiendooooo.........!
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jesusr
    Registrado
    06/04/08
    Posts
    159
    Pues para mi TSI me dieron la semana 25 de producción (una después que la tuya) y ha llegado esta semana al concesionario

    Todavía no han pasado dos meses desde que lo pedí. Si me lo entregan la semana que viene, serán 2 meses justos.

    Así que no creo que tarden con tu TSI, porque creo que la única diferencia destacable con el mío era que lleva navegador, y no creo que haya tanta diferencia en instalar una radio o un navegador.

    Ánimo y no desesperes.
    Passat Advance TSI 1.4 122cv + Paquete tech
    Pedido 16-05-2008 / Entregado 17-07-2008

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Vuelve a llamar a tu comercial y que te informe, que para eso está.
    saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  6. #6
    joper!!!!!!
    Ya estoy que no quepo en el cuerpo!
    Oye jesur, cuentame si lo as visto ya, ah! y prueba lo del sensor de aparcamiento, en?
    aver si es verdad lo del dibujito del coche que aparece en la pantallita!ok!
    Cuenta tio que estoy de los nervios!
    Gracias a todos colegas!
    cuando lo tenga os mando un poster de coche!!
    Ay que sufrio es esto!
    un saludo
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jesusr
    Registrado
    06/04/08
    Posts
    159
    Pues no, aún no lo he visto porque no he tenido ocasión de pasarme. A ver si a lo largo de esta semana saco un rato y ya te cuento.
    Passat Advance TSI 1.4 122cv + Paquete tech
    Pedido 16-05-2008 / Entregado 17-07-2008

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    te digo como a Bender , animo y cuidado con las uñas...
    Luego cuando lo tengas.. se te pasarán los cabreos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por eljate2 Ver post
    Pues yo se de uno que pidio en por el conce de aquí un A5 gasolina , fue en enero precisamente el dia 4 viernes, a dia de hoy no tiene todavía respuesta.

    Ahora se ha ido a otro conce , pero en la otra punta de España, le ha salido mas barato, (2000 E),mas equipamiento y monta nuevo motor gasolina. Periodo de entrega en septiembre.

    Del otro ahora esta intentando que le devuelvan la señal, ya que el firmo en una fotocopia del conce, no en una hoja de pedido, y el tiempo de espera que era de tres meses se alargo a 7 , asi que .......

    Espero que a ti no te pase lo mismo , suerte.
    El tema te lo voy a explicar. Es un tema específico del A5.

    Casi seguro que el motor que ha pedido es el 1.8 TSI de 160 CV. Es el motor por el cual están dando más plazo. Esto se debe a que hay mas coches que motores, y estan dando preferencia a su montaje en los A4. Nada tiene que ver con los del Passat, A3 y TT porque estos van en transversal, mientras que en los A4-A5 van en longitudinal con la nueva configuracion de diferencial delantero que retrasa la posición del eje.

    Audi ha solucionado esto comenzando a montar y aceptar pedidos de A5 2.0 TFSI con 211 CV.

    Nada de esto tiene que ver con los Passat.

    En cuanto al tema Passat, es posible que dependiendo de la fecha de pedido, hayan retrasado un par de semanitas el tema para poder meter el coche en objetivos del mes siguiente del conce cara a VAESA y optar a otros rappels.

    En cualquier caso, ni aqui ni en el extranjero, hay problemas de suministro de Passat. De hecho, en el mercado local, aun siguiendo en el top 10, ha dejado de estar en el top 5, con lo cual, la demanda preferente no es alta y se esta sirviendo bien el modelo. No sé si esto durará mucho o poco, ya que en alemania estan sacando unas campañas de equipamiento extra a precio bonificado muy interesantes.

    Esa campaña, para el mercado aleman, ofrecen por 515 euros en el Passat Trend-, confort- y Sportline y 190 en el Highline el siguiente conjunto de extras:

    Auto Hold
    Bi-Xenon
    Cargador
    Cinturon trasero central de 3 puntos
    Sensor de luces y coming-home manual
    Luna delantera antitérmica
    Luces interiorers de apagado retardado
    Climatronic
    Airbags laterales traseros
    Luz de curvas y maniobras
    Computadora de abordo plus
    Aux In
    Sensor de lluvia
    Lavafaros
    TEcho corredizo
    Espejo interior antideslumbrante
    Cortinillas traseras

    Si le metes adicionalmente el RNS 510, que te lo dan a precio bonificado, obtienes un ahorro de 3700 euros con respecto a pedir los extras sueltos, ademas de 500 euros de "descuento tecnológico" y 1000 euros de sobretasación del usado. Y si lo quieres financiado, te lo hacen al 1.9% TIN.

    Es decir, que es bastante posible que en los proximos 6 meses aumente la demanda de Passat en el mercado local y las 10 semanas que estan dando ahora vuelvana ser 12 o 14...

    Espero haber aclarado algo...

    PD: no os pongais los dientes largos con esta lista de equipamiento. El Passat en tarifa en Alemania esta unos 3000 euros mas caro que aqui, una vez igualados los equipamientos. Y ellos sin pagar impuesto de matriculación.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jesusr
    Registrado
    06/04/08
    Posts
    159
    Hola passat122cv. Ya he podido pasarme, y el mío ya es el modelo 2009. Lleva la entrada aux-in para la radio (consiste en una clavija jack, como las de unos cascos, para enchufar a la radio otra fuente de audio). Está ubicada en el compartimento entre los dos asientos.
    De la radio y el control de aparcamiento, no he podido probar nada, porque no hemos arrancado el coche.
    Passat Advance TSI 1.4 122cv + Paquete tech
    Pedido 16-05-2008 / Entregado 17-07-2008

  11. #11
    Jesur ya esta aqui mi passat me lo entregan el sabado 19, que xulada aunque estoy un poco decepcionado por el sistema de aparcamiento, eso del visual ya sabes!
    He abierto un nuevo post exolicndo una cosilla que me paso ayer con mi comercial. porfa hechale un vistazo y me comentas, ok?
    Saludos y muchas gracias por todo
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sigo esperando mi Passat,y nada de nada.
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 15/11/2006, 22:43
  2. Sigo con problemas
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 11/06/2006, 15:30
  3. sigo sin dar con el fallo,
    Por juanvisa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 25/05/2006, 12:56
  4. ESPERANDO UN R32..
    Por NikoGti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 58
    Último post: 04/12/2005, 23:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado