+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: He tintado lunas

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168

    He tintado lunas

    Hola a todos,

    Después de un pequeño viaje me he decidido a tintar las lunas del Scout. Las pedí de serie pero no me parecían suficientemente oscuras y la niña atras recibía demasiado calorcillo aunque menos que delante. Además al viajar con perro atrás tambien sufre del solazo. Ahora me las han dejado negritas negritas que es una gozada estar en el interior.

    No sabía que esto de las lunas necesitara homologación, en fin las tengo homologadas con un carton identificativo y unas pegatinas en el interior.

    Adicionalmente desde fuera hace que el coche quede del copón, os pongo foto en mi perfi.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Es de lo mejor que puedes hacer en el coche por estética y confort. Verás como no te arrepientes.

    saludos

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Has pasado ITV???
    Eso mismo,es lo primero que puse en mi coche cuando lo compre,y como tu oscuritos.Es lo mejor que se puede hacer como dice Fran, por todo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    Has pasado ITV???
    Eso mismo,es lo primero que puse en mi coche cuando lo compre,y como tu oscuritos.Es lo mejor que se puede hacer como dice Fran, por todo.
    Aun no he pasado ITV que solo tiene 3 meses el coche :-)

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168

    Duda

    Ahora que tengo la luna posterior oscura, me pregunto como y dónde voy a poner la pegatina de Bebé a bordo......

    No hay más narices que ponerla fuera.

    Que habeis hecho los que teneis peques ?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182
    yo nunca la he llevado.
    un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Quote Originalmente publicado por santipassat04 Ver post
    yo nunca la he llevado.
    un saludo
    Y asi me temo que va a tener que ser a partir de ahora

    En fin, no he notado mas repeto con pegatina...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Yo he llevado las SolarCheck homologadas en mi Leon y no me hizo falta poner ningun adhesivo de interior(aparte de las laminas), despues he visto gente que se ha puesto las Solar-Check y llevaban una pegatina de Solar-Check que ponia Bebe a Bordo en el cristal trasero, pero te digo que era de la misma marca de Solar-Check, ademas se veia muy bien desde fuera y me parece que no estaba pegada por fuera del cristal......siempre se puede preguntar.....
    Saludos
    PD_He tenido varios coches desde que tengo a mi hijo y solo puse la pegatina en el primero, despues de ver su inutilidad delante de segun que "conductores"...
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Me enteraré a ver esas especiales que comentas. Muchas gracias por contestar.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    The bandit, llevo dias pensando en tintar las mias. He estado hablando con sombra (le han quedado de lujo) y con otros foreros de los madriles respecto las suyas (donde las montaron, resultado y precio). Por lo que veo a ellos les han salido mucho mas baratas que aquí. Donde las has puesto tu, resultado y a que precio. Algunas no son Solar check. Valen la pena estas o hay otras marcas posibles. Y finalmente hay problemas de homologacion, ITV, etc.
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por Sombra Ver post
    Y asi me temo que va a tener que ser a partir de ahora

    En fin, no he notado mas repeto con pegatina...
    No te molestes en poner la pegatina lo único que consigues es quitarle estética al coche. Porque cuando alguien te adelanta a 120km/h (eso el que menos) lo ultimo que ve es la pegatina de "bebe a bordo"... a no ser que pongas una gigante que te ocupe toda la luna trasera...jeje!
    Esas pegatinas solo se ven cuando el coche está aparcado o cuando alguien va detrás tuya en ciudad.

    Saludos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por gllg Ver post
    The bandit, llevo dias pensando en tintar las mias. He estado hablando con sombra (le han quedado de lujo) y con otros foreros de los madriles respecto las suyas (donde las montaron, resultado y precio). Por lo que veo a ellos les han salido mucho mas baratas que aquí. Donde las has puesto tu, resultado y a que precio. Algunas no son Solar check. Valen la pena estas o hay otras marcas posibles. Y finalmente hay problemas de homologacion, ITV, etc.
    No te arriesgues a poner unas malas, confía en las Solar Check somos muchos las que las llevamos. Las mías van para dos años y como el primer día, ni despegadas ni burbujas ningún desperfecto. Como te puedes imaginar aqui en Valencia el sol pega de lo lindo.
    Si quieres ver como quedan, pasate por mi perfil.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tintado de lunas
    Por MANTDI en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 01/05/2008, 15:56
  2. Problema con el tintado de las lunas!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 19/12/2007, 01:04
  3. Tintado de lunas
    Por alfi-superb en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 25/11/2007, 14:18
  4. Tintado de lunas en passat
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/10/2007, 19:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado