+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: PREINSTALACION TLEF. GSM II BLUETOOTH

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    su vieses los privados mas a menudo hubieras visto elsoporte y todo lo de la GSM II.
    Tienes que pedirla a fabrica y lo que puedes quitar es el adaptador que depende del modelo de movil, el paoyo del adapatador permanec, pero no molesta mucho. Es muy completo el sistema y salvo que no es bluethoot (en la II) es tan o mas buena que el parrot.
    Para mi mejor que un 3100
    Yo montaría la GSDM III si pudiera ahora,pero olvida que e lo monte el concesionario, tiene muchas implicaciones internas

    salgo del curro,. Sigo en casa. Saludos
    Octavia II - el mío

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Y sabéis si se puede montar el II en el concesionario? o forzosamente hay que pedirlo de fábrica? Es que he llegado a un trato con del del concesionario, pero el bt no me acaba de convencer: Le cambio un reproductor MP3 + cargador 6 cd (que antes he debido comentar en un post) por el CK3100 más los umbrales de las puertas. Y como el BT no me acaba de convecer, estoy pensando si no es mejor pedirle el GSMII por si cuela, ya que por lo que dice holguera es la también la caña. Mi móvil es un 6230.
    Gracias
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    seguramente la II no te la puedan ofrecer en fabrica. la III es la que se puede pedir. En el concesionario nunca os montarán la III por que es super complicado.
    consultad en el concesionario los adapatdores cullman disponibles en la actualidad. cuando Yo compré el coche habia para nokia 62-6310´y pasa los siemens c-M-S55. el adaptador es el mimso del A6 (nuevo) A8 y demás.
    Creo qu en algún post anitguo estan las fotos del soprote y demás.
    saludos
    Octavia II - el mío

  4. #19
    Al final no le pondre nada de nada, ni GSM III (Ya que los del concesionario comentan que hasta final de año no se instalara, ya que estan dando muchos problemas en la fabrica), ni GSM II, ya que el que me interesaba era el bluetooth, además los del conce no están muy por la labor de hacer muchas gestiones. Tambien le he preguntado sobre el nuevo SISTEMA DE AYUDA EN PENDIENTE, para incluirlo, pero me comenta que no puede montarse hasta octubre y que ahora solo esta disponible para la version 4x4, toda esta información según el personal de pedido de Barcelona (incluso lo del GSM III), por lo que finalmente tendré que poner el PARROT muy a mi pesar.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Paisano, pues lo del HHC, a menos que me hayan engañado lo lleva montado el mío y se supone que me lo entregan esta semaan. Ta te contaré si lo trae y si funciona bien.
    Saludos!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 5
    Último post: 18/10/2008, 10:05
  2. preinstalación vw premiun bluetooth
    Por juan jesus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 08/02/2008, 21:17
  3. Compra Piso con/sin Preinstalación AC
    Por oxygeno en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 11/07/2007, 11:34
  4. Duda Preinstalación de Cargador de CDs
    Por snavascuesl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 08/01/2007, 19:21
  5. Respuestas: 30
    Último post: 02/09/2005, 21:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado