+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Sobre la opción Pack de malas carreteras

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712

    Sobre la opción Pack de malas carreteras

    Cuando puse el perfil de mi OctaviaII TDI 105 http://www.clubvolkswagen.com/forum/viewtopic.php?t=102
    muchos foreros al ver las fotos comentaron que lo veian muy alto, daba la sensación de que le pasaba algo a los amortiguadores, alguno sugirió que no le habian quitado los topes de los amortiguadores que según parece les ponen para transportarlos.

    Pues resulta que hoy al leerme la abundante documentación que me han dado con el Octavia II TDI 140 DSG (mucho mas completa que la que me dieron la primera vez) he visto que en el apartado de Datos Técnicos diferencia en la medida de altura libre sobre el suelo de los coches:

    Para normales 140 mm.
    Para vehículos con pack Malas Carreteras 164 mm.
    Para vehículos con el equipamiento Sport 124 mm.

    Como podeis ver mi coche es 24 mm mas alto de lo normal además de llevar unas planchas inferiores de refuerzo que cubren prácticamente todo el motor así como otras partes sensibles de la transmisión.

    Desvelado pues el misterio de la altura aunque en la foto está un poco mas exagerado al estar el coche vacio y haber elegido unos malos ángulos ya que como fotógrafo no tengo mucho futuro.

    Como sensaciones os diré que el coche va perfectamente, yo al menos no fuerzo la marcha y no he notado ningún problema de estabilidad, tampoco es un deportivo que necesite bajar suspensiones, eso si a veces me meto por alguna pista forestal (están muy cuidades y libres de peduscos) y supongo que esl coche lo agradece, sobre todo lo de las planchas de protección.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    a mi me gustaría saber mas sobre esas planchas de protección que comentas, es el típico cubre carter metálico que cubre toda la parte inferior del motor?

    si es así, lo mismo me lo acabo poniendo yo pq es algo que creo importante.

    salu2

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hombre considerando la cantidad de hostiones que le he dado yo a mi Passat en esa parte, si ahora fuera lo ponía de acero blindado.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo eske lo estuve buscando para el cordoba y no lo encontré... solo había para el ibiza del 97, el cual no se si era muy compatible y era de aluminio y muy caro...

    salu2

  5. #5
    Buenas,
    Al ir más alto ¿consume mucho el coche en carretera?
    Yo estoy pensando en coger esa opción porque me pasa lo mismo. Por algún camino me meto, y mi Octavia actual es taaaaan bajito!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 2.0 TDI 140 Highline + Safety pack + Tech pack
    Por pyb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 04/02/2008, 11:31
  2. Pack Diagnosis
    Por davelillo en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 19/11/2007, 09:32
  3. Malas noticias
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 10
    Último post: 06/06/2006, 02:01
  4. malas noticias sobre nuevo parrot
    Por javs en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 01/04/2005, 14:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado