+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: 1500 € de revisión...

  1. #1

    1500 € de revisión...

    Hola a todos/as,
    Mi coche en breve cumplirá 120000 kms y he pedido presupuesto para la revisión que incluiría distribución con rodillos y tensores, cambio de bomba de agua, cambio de líquido de frenos, cambio de líquido refrigerante, cambio de aceite castrol longlife III 5w30, cambio de filtro de aceite, cambio de filtro de polen y filtro de aire y autodiagnosis y me han dado un precio de 1500 € iva incluído y me lo tienen de un día para otro. El presu. me lo han dado en SEALCO Motor Alcorcón, me parece demasiado dinero y necesito saber de alguien que haya hecho ésta revisión en Madrid y el precio que le han cobrado.

    Gracias a todos/as de antemano.

    Un saludo.
    __________________
    GOLF 2.0 TDI SPORTLINE 5P ver 2006 NEGRO MAGICO PACK CA3 PARROT 3200
    VW GOLF MKV 2.0 TDI 5P SPORTLINE NEGRO MÁGICO

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    En casas oficiales, y en las capitales importantes, esos son los precios...; pero en mi pueblo, y en un taller no oficial, todo eso no pasa de los 800 €...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Peatón Avatar de txete
    Registrado
    14/03/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    58
    Estoy con Rubos.
    Yo hice la revisión en Aitana Motor, en Villanueva del Pardillo (91815052. Lo hizo en el día y no pasó de 800€.

    Saludos.
    PASSAT VARIANT 3B
    LLANTAS BORBET 16" con 8" DE GARGANTA
    GERMAN STYLE

  4. #4
    Yo le hice todo eso que dices en un taller de confianza y me salio todo por 580€ y muy contento hasta ahora. Yo que tu me dejaba de concesionario oficial y se lo llevaba a algún mecanico de confi, que te ahorras una pasta y la revisión va a ser igual o incluso mejor.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    si entre otras cosas porque los conces estan faltos de trabajo y estan muy viciados a cambiar piezas por si acaso.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Un compañero de trabajo hizo esa revision a su A4 TDI hace tres años y le cobraron 1550€,creo que fue un Castellana Vagen...
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de carlosmvp
    Registrado
    04/02/07
    Lugar
    entre CC y BA
    Posts
    375
    yo he hecho eso mismo en mi golf IV, pero en un taller de mi pueblo, llevando yo las piezas, (compradas en distribuidora de recambios, com descuento de taller) 280 euros, incluyendo kit de distribucion, bomba de agua, y la mano de obra, 115 euros.

    TOTAL: 395 EUROS.

    HALA, A MEJORARLO!!

    Y JURO QUE ES CIERTO....
    VW Golf IV TDI ´03 (LOOK GTI)
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=20669
    VW GOLF II GTI ´90 http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35241
    Suzuki GSF 600 N

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por carlosmvp Ver post
    yo he hecho eso mismo en mi golf IV, pero en un taller de mi pueblo, llevando yo las piezas, (compradas en distribuidora de recambios, com descuento de taller) 280 euros, incluyendo kit de distribucion, bomba de agua, y la mano de obra, 115 euros.

    TOTAL: 395 EUROS.

    HALA, A MEJORARLO!!

    Y JURO QUE ES CIERTO....

    Ojalá montes una taberna y te vayan a tomar cubatitas con la petaca para que tú sólo "te forres" a vender cocacolas...

  9. #9
    Peatón Avatar de VWGTIVW
    Registrado
    12/07/08
    Lugar
    avila
    Posts
    30
    Pues chicos la verdad esq yo le hice a mi golf gti caja 5 hace 2 dias la revision de los 30.000 en el concesionario y me quitaron 150 nada mas , cambio de todos los filtros,aceite longlife III 5w30 presiones,revision y rellenado de liquidos y diagnosis.

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Ojalá montes una taberna y te vayan a tomar cubatitas con la petaca para que tú sólo "te forres" a vender cocacolas...
    jajajaja que bueno, si ni una cosa ni la otra la verdad.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Posts
    182
    Si a mi me pagan 115 euros de mano de obra por hacer toda esa revision, me retiraria como mecanico.....

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    235
    Pues yo sin prisas, haciendo las cosas bien tardaría unas 5 horas si cada hora me la vienen pagando a 8 €, total mano de obra 40 €, fijaros si gana mi jefe, y no creais que paga rapidito el muy ...
    Creo que lo mio es vocacional. ( o que soy jilipollas ).
    S2.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    buenas,
    Sabeis a cuantos kilometros se cambia la distribución por primera ves en un golf V 105??
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Alicante
    Posts
    50
    Hola Rodriguez.
    Lee mi caso.

    Fui a Audi, coche similar al tuyo como quien dice a que me cambiaran el embrague escuchando la friolera cifra de 1.200 € entre materiales y mano de obra.
    Pues bien, fui a hacerlo por cuenta propia y para empezar dicho embrague me costó la mitad del que cuesta el original en teoría, que en la práctica con el descuento no ha llegado a esa mitad. Lo mismo con la mano de obra, que en total ha sido la misma unos 400 € incluyendo sustitución de discos y pastillas delanteras de freno, traseras y latiguillos.

    Por supuesto que el material de frenado ha ido también aparte pero que ni mucho menos ha llegado todo a los 1.000 €.

    Así que olvídate del servicio oficial y hazlo en un taller particular de confianza y en el que además te puedes encontrar el material más económico.

    Saludos.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    en Alcazar de San Juan ( Ciudad Real) me salio por 800 en Talleres Manchegos ( vw oficial). SE que Mucha gente de Madrid se baja a hacerla alli si aún tienen el coche en garantía. suerte

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 19/03/2008, 09:40
  2. 1500 km con un deposito (Octi I TDI)
    Por vasili en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 27/08/2007, 11:10
  3. 1500 kms con el jetta
    Por cyclon en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 07/02/2007, 17:09
  4. Revisión 30.000 km
    Por Deekline en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/12/2006, 17:40
  5. revision revision radio!!!!!
    Por vitus_maximus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/08/2006, 20:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado