+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Nuevo Opel Insignia, a q es parecido al passat?

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS Ver post
    Aquí os dejo este enlace en el q podéis ver el nuevo opel insignia. A mí me recuerda muchísimo al passat, q os parece? A mi personalmente me gusta mucho.

    http://www.20minutos.es/galeria/4943/0/0/
    Wenas,
    bonito es, pero parecido al Passat yo no lo veo.
    POr muy bonito que sea, no deja de ser Opel, cn los fallos de Opel, un VW es un VW y un Opel es ...... otra cosa.

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    15/04/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    52
    Pues pienso como muchos han fusionado casi todo el serie 5 con frontal de Passat.Me parece mas dinámico que el passat ,msa en la linea el Passat CC.En mi modesta opinión el Passat actual se ha quedado algo desfasado estéticamente en poco tiempo.Aunque sea Premiun comparadlo con la estampa que tiene el nuevo A4.Creo que hay que temer a Opel con este modelo ,parece que han dejado atras los malos tiempos y vuelven con la calidad de los Rekords y su estilo y empaque.El próximo Passat deberia ser casi como un CC actual.la tendencia el segmento es a berlinas muy dinámicas y familiares muy dinámicos.¿Donde se ha quedado el proyecto del Passat familiar bajito,un shooting brake de 4 puertas? Saludos a todos

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por Jesús G Ver post
    Pues pienso como muchos han fusionado casi todo el serie 5 con frontal de Passat.Me parece mas dinámico que el passat ,msa en la linea el Passat CC.En mi modesta opinión el Passat actual se ha quedado algo desfasado estéticamente en poco tiempo.Aunque sea Premiun comparadlo con la estampa que tiene el nuevo A4.Creo que hay que temer a Opel con este modelo ,parece que han dejado atras los malos tiempos y vuelven con la calidad de los Rekords y su estilo y empaque.El próximo Passat deberia ser casi como un CC actual.la tendencia el segmento es a berlinas muy dinámicas y familiares muy dinámicos.¿Donde se ha quedado el proyecto del Passat familiar bajito,un shooting brake de 4 puertas? Saludos a todos
    Estoy bastante de acuerdo contigo.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS Ver post
    Estoy bastante de acuerdo contigo.
    Wenas,
    pues parece que sigue siend la berlina mas vendida en su segmenta asi que......

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por EUROCOKTEL Ver post
    Wenas,
    pues parece que sigue siend la berlina mas vendida en su segmenta asi que......
    A ver q kede claro q mi passat no lo cambio por ningún otra berlina de su segmento. Sólo digo q el diseño se esta kedando un poco obsoleto respecto a los q están saliendo ahora mismo (opel insignia, C4, mondeo...), solo hablo de diseño, nada mas. A mi me parece q ninguno de los anteriores es mejor coche q el passat, pero si reconozco q el diseño no esta del todo mal (sobretodo me gusta mucho el del C4). Tb pienso q es normal q el diseño de estos nuevos coches sea mas impactante, al fin y al cabo el passat 3c ya lleva 3 años en el mercado y estos acaban de "nacer", seguro q cuando cambien el 3C, el diseño será nuevamente impactante. No se si me explico...

    Por cierto, la berlina mas vendida en junio fue el 407, luego el BMW Serie3 y en 3º lugar el passat (No es la mas vendida pero no esta mal...)
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  6. #21
    Que si, que si!!!.

    El morro es clavado a un Passat. Exacto!!.
    Así se hacen coches.....!!!, copiando!!!!.

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    y digo yo ,porque sera que se empeñan en copiar al passat?? ,no debe ser tan malo cuando lo intentan imitar no habeis caido en eso??? algo tiene el agua cuando la bendicen""" saludos

  8. #23
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por Jesús G Ver post
    Pues pienso como muchos han fusionado casi todo el serie 5 con frontal de Passat.Me parece mas dinámico que el passat ,msa en la linea el Passat CC.En mi modesta opinión el Passat actual se ha quedado algo desfasado estéticamente en poco tiempo.Aunque sea Premiun comparadlo con la estampa que tiene el nuevo A4.Creo que hay que temer a Opel con este modelo ,parece que han dejado atras los malos tiempos y vuelven con la calidad de los Rekords y su estilo y empaque.El próximo Passat deberia ser casi como un CC actual.la tendencia el segmento es a berlinas muy dinámicas y familiares muy dinámicos.¿Donde se ha quedado el proyecto del Passat familiar bajito,un shooting brake de 4 puertas? Saludos a todos
    En el cajón de Audi, en forma de "A5 Sportback", presentación 2009 según Georg Kacher (periodista de motor aleman, eminencia en tema de novedades).

    Por cierto, el término "shooting brake" me parece snob. Llamarlo familiar coupé o "sportvariant" me parece mas razonable.

    Por cierto, un concepto así fueron, en parte, los Audi 100 y 200 Avant Typ 44 (83-91), ya que eran unos coches bajitos, con portón, pero el maletero no tenia un corte que buscase la máxima capacidad, sino una caída semi-coupé. Pero claro, eran otros tiempos, y que quedó como "avant" a secas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me han quitado la insignia de VW de delante
    Por PEPE_TDI en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 23
    Último post: 24/02/2015, 15:37
  2. ¿Que os parece el Opel Insignia?
    Por TurboFsi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 07/06/2008, 22:31
  3. ¿Existe algo parecido al Vag-Com para RENAULT??
    Por Chuskrys en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 05/05/2006, 23:31
  4. Respuestas: 9
    Último post: 11/11/2005, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado