+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Perdida de gasolina en Passatt 1.8 3B 1998

  1. #1

    Perdida de gasolina en Passatt 1.8 3B 1998

    Muy buenas todos es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo visito desde hace algún tiempo, pero no se como poner el perfil de usuario para que aparezca con la caracteristicas, el alias y demás. Bueno mi pregunta por si alguien le ha pasado algo parecido es la siguiente: cuando el coche se deja sin arrancar dos dias o más (yo lo utilizo poco) a la hora de arrancar suelta un chorro de gasolina que sale por una junta que hay despues del filtro de gasolina y el tubo de plastico rigido que la lleva esta el motor, esto lo hace durante aproximadamente dos minutos y puede verter unos 50 mml., despues de este tiempo ya para y no vuelve a salir nada, si el coche se arranca todos los dias no pasa. Tengo miedo cambiar la abrazadera y darle más presión por si ese exceso de presión que parece se produce en ese momento pueda hacer reventar el circuito por otro sitio.
    Estaré atento a los comentarios
    Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    hola bravo 1 y bienvenido. Ese mismo problema tenia yo en el passat 1.8T del 1998. Le cambie algo tan sencillo como el filtro de gasolina y le puse abrazadera nueva. El tubo estaba bien y por eso no lo cambie, pero si el tuyo esta agrietado o desgastado no dudes y cambiaselo que la gasolina es algo muy delicado y mas en los meses de verano.
    No te preocupes por temas de sobrepresion ni nada de eso. ahi lo unico que hay es una fuga que pierde y nada mas.
    Un saludo
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    cambia como te dice jose passats, no pasa pq no chupa tampoco el motor y hay presión que genera la bomba, si hubiera sido del lado posterior al filtro no habría problema pq hay otro tubo q retorna al depósito
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Gracias por vuestra rápida respuesta, además viniendo de personas tan autorizadas es es fiar, de todas formas no acabo de entender porque se produce solo cuando el motor lleva dos días o más sin arrancar y solo durante los primeros minutos del arranque, tal vez sea que en ese momento la bomba manda más gasolina que el motor es capaz de consumir, pero ¿porqué al cambiar el filtro se soluciona? No entiendo la relación.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    en mi caso el cambio del filtro fue tambien porque tocaba.(60.000km) pero mas bien tu problema me suena a que simplemente la brida la tienes algo floja o el tubo algo defectuoso.

    El tema de si hay mas presion o no, no t calientes la cabeza ya que la bomba va enviando gasolina y los injectores son los encargados de injectar mas o menos y la restante vuelve al deposito. Olvidate de si envia mas o menos, puede que te pierda mas al ser dias parados y en frio por simples temas de dilatacion y demas. Hay cosas que no siempre tienen una explicacion totalmente logica.

    Un saludo compañero
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

+ Responder

Discusiones similares

  1. Filtro de gasolina en passat 3b 1998
    Por bravo1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 28/07/2008, 14:51
  2. me han robado 1 passatt
    Por juan carlos salinas illan en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 06/04/2008, 23:24
  3. cambiar cuadro a3 1998 sin fis por cuadro 1998 con fis
    Por fracktaldj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 26
    Último post: 31/03/2007, 11:04
  4. A4 TDI 110 DEL 1998
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 05/07/2006, 23:39
  5. AVERIA-PERDIDA DE GASOLINA
    Por Eddie_1.8T en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 30/09/2005, 13:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado