+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Cambiar volante multifuncion

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230

    Cambiar volante multifuncion

    Ya he visto por ahi tutoriales para instalar el del R32, pero claro, perdiendo las funcionalidades del multifuncion (Tempomat mas controles radio). Y me pregunto yo si se podria instalar otro multifuncion que no fuera tan rematadamente feo y antideportivo, algo como esto quizas?:



    A alguien se le ocurre algo?
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no he visto en ningún sitio q hayan hecho lo que pides, no creo q sea posible, al menos económica y fácilmente.. es por lo q no hubiera comprado nunca un VW/Audi con mandos en el volante hasta que han sacado los nuevos..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Pues si tu lo dices Berto, es que no se puede hacer

    De todas formas, seguiremos atentos, por si acaso. Ademas, voy a buscar un tutorial del clubb5 donde ponian el del R32, por si a alguien le interesa.
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Aqui esta lo prometido, como cambiar un multifuncion por uno de 3 radios (el del R32 concretamente):

    http://www.clubb5.com/forums/viewtopic.php?t=83744

    Bueno, esto funciona para los americanos, asi que asumo que para nosotros tb.

    Saludos
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    entiendo que no te guste ese volante, un amigo lo tiene en un golf 90cv conceptline y parece una paella!!!

    suerte y haber si te lo cambias!!!, hay un chico con un siniestro de un golf 25º aniversario en este foro que lo mas seguro es que lo venda a piezas, tiene el volante de 3 radios de cuera con el airbag sin saltar.....

    salu2

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    La verdad es que me gustaria otro volante (el que tenia en el Golf de 3 radios y cuero agujereado me encantaba), pero preferiria no perder el tempomat y los mandos de la radio, que me he acostumbrado y son muy comodos).
    Gracias por el soplo de todas formas.
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, bueno, mi palabra no es dogma de fe, que pq sepa algunas cosas o sea administrador no me llega el conocimiento por ciencia infusa , lo q t decía es q no he visto un volante nuevo puesto en uno antiguo, y como eso lleva como otra centralita aparte para manejar los mandos, pues también puede ser un problema de compatibilidad..

    los mandos del tempomat podrías conservarlos usando una maneta de tempomat de coches sin volante con mandos, pero los mandos de la radio, no se como se pueden conservar...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Bueno, pues nada, a resignarse, y a pensar en otra cosa...mmm, tb he visto en los USA (hay que ver como se lo montan los yanquis!) ponerle los pedales del Phaeton, y quedan muy bien...mmmmm....
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual cambio volante normal por volante multifunción y/o levas
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 29/12/2016, 22:25
  2. volante multifunción
    Por Fox en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 08/12/2007, 01:10
  3. volante multifuncion.......
    Por rjmas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 08/05/2007, 18:27
  4. Volante multifuncion
    Por chokito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 22/12/2006, 11:07
  5. Volante multifunción
    Por amendoza en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 01/02/2005, 21:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado