+ Responder
Página 3 de 50 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 743

Discusión: Mi Perfil: Golf IV & TONECLIO

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso Ver post
    Tone,.

    Los pilotos traseros, ya te dejan dormir,ahora tienes un golfito persnalizado totalmente,
    me gusta se ven distintos comos los del foros que te pase de los Alemanes (http://www.vagboard.de)
    Los amortiguadores ,los desconozcos tu nos diras que tal funcionan.

    Pero y la maquina de reñir que dice ,con tanta compra que si de eella no te acuerda y no hay regalo

    saludos
    Qué tal amigo, me alegro que te gusten
    La verdad es que son "distintos", me encanta ver la cara de los que vienen detrás, sobre todo cuando es un Golf; y en los semáfaros es un vacile...
    Ya te dije que los concía, que se los había visto a un chico de Barcelona en su Golf (ALOMALO) y desde ese día me puse a buscar como un loco dónde comprarlos. Ya sabes que cuando se me mete algo entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo. La verdad es que no las tenía todas conmigo, por el tema del transporte. Le dije incluso al chino (casi le supliqué), que si me lo podía embalar de forma especial y que si podía le pusiera unas pegatas con "Fragil". No me hizo caso con lo de las pegatas pero SÍ venían bien protegidos.
    Pues eso, que me encantan y no paro de poner excusas para ir al garage a verlos.
    Por cierto, la parienta YA me deja por imposible...

    Maltravieso, cuándo te animas y le haces algo así a tu Bora?? (me encanta!!!)



    Saludos amigo

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Con tanta emoción se me había olvidado deciros que también me han llegado!!!

    Uff, qué ganas de montarlos[/size]
    Con que muelles vas a montarlos?para el tema de la itv,me parece qe no van a colar.

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por maximo1972 Ver post
    Con que muelles vas a montarlos?para el tema de la itv,me parece qe no van a colar.
    Hola Máximo, en principio con los originales. Luego ya veré, dependiendo de cómo se comporte. Porqué dices lo de la ITV?
    Saludos

  4. #34
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Hola Jose Luis, lo de la acivación tienes que cambiar la codificación del soft-coding en el módulo 17 y en vez de "1" poner "6". Por ejemplo, si tienes 05142 lo cambias por 05642. Lo de poner otro valor es algo que le voy a plantear al maestro madelgado. Sería interesante que se pudiera programar la velocidad a la que emita el Beep o que si es posible sólo dure unos 30 seg. por ejemplo.
    Saludos
    O.K. Gracias.

    Pero, ¿que tiene que ver lo de "Arabia Saudí", con el pitido a los 130?. Es por curiosidad
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  5. #35
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    O.K. Gracias.

    Pero, ¿que tiene que ver lo de "Arabia Saudí", con el pitido a los 130?. Es por curiosidad
    Hola José Luis, pues debe ser que allí el límite es 130 y serán muy "estrictos" con la ley. No sé...
    Saludos

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Qué tal amigo, me alegro que te gusten
    La verdad es que son "distintos", me encanta ver la cara de los que vienen detrás, sobre todo cuando es un Golf; y en los semáfaros es un vacile...
    Ya sabes que cuando se me mete algo entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo. La verdad es que no las tenía todas conmigo, por el tema del transporte.
    Pues eso, que me encantan y no paro de poner excusas para ir al garage a verlos.
    Por cierto, la parienta YA me deja por imposible...

    Maltravieso, cuándo te animas y le haces algo así a tu Bora?? (me encanta!!!)



    Saludos amigo
    Haber dime cuando te llevo el bora (VARIAN) de estos si hay pocos (MAS EXCLUSIVO)mio ,(el otro no es tan mio)y si eres capaz de colocarle los pilotos esos de la foto, en cuanto lo tenga acabado me acerco a por el.
    te dejo las fotos.




    Editado por Maltravieso el 19/07/2008 a las 14:03
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Maltravieso, coño que no había caído que el tuyo es de los "variant" . Bueno pues algo encontraremos por ahí para él...Jeje.
    Que conste que sólo por esos peazo Xenon y esas llantazas el coche está de vicio. Uff, que delantera más bonita
    Excuse-me..

    Ahora me pongo a buscarte cosillas para hacerle mods a tu variant....
    Saludos amigo y por cierto: ESA MATRICULA!!!!!

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Maltravieso, coño que no había caído que el tuyo es de los "variant" . Bueno pues algo encontraremos por ahí para él...Jeje.
    Que conste que sólo por esos peazo Xenon y esas llantazas el coche está de vicio. Uff, que delantera más bonita
    Excuse-me..

    Ahora me pongo a buscarte cosillas para hacerle mods a tu variant....
    Saludos amigo y por cierto: ESA MATRICULA!!!!!
    El tema de la matricula se la enseño a mis amigos y a mis enemigos y ayer creo que los del citroën se abuirrierron, y no pudieron,ahroa por lo bajino es falsa la correcta es esta.
    Editado por Maltravieso el 19/07/2008 a las 14:52
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso Ver post
    El tema de la matricula se la enseño a mis amigos y a mis enemigos y ayer creo que los del citroën se abuirrierron, y pudieron,ahroa por lo bajino es falsa la correcta es esta.
    Eres un fenómeno...
    Oye por cierto, cuándo te animas y te subes un perfil? Ya es hora, no?
    Saludos amigo

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Eres un fenómeno...
    Oye por cierto, cuándo te animas y te subes un perfil? Ya es hora, no?
    Saludos amigo

    tone,,no te preocupes por las fotos que las tendras una semana , pasado la semana las elimino y no te estropeo el perfil.

    El perfil del bora mio, no no lo realizare, esta en Portugal, Alemania, Argentina y Mejico. Aqui en en España he sido tratado muy mal por los foros y guardo rencores.

    saludos de Miguel
    Editado por Maltravieso el 22/07/2008 a las 20:18
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso Ver post




    tone,,no te preocupes por las fotos que las tendras una semana , pasado la semana las elimino y no te estropeo el perfil.

    El perfil del bora mio, no no lo realizare, esta en Portugal, Alemania, Argentina y Mejico. Aqui en en España he sido tratado muy mal por los foros y guardo rencores.

    saludos de Miguel
    Oye, mándame un MP con los links para que pueda ver tu perfil "en otros países".
    Saludos y muchas gracias Miguel

  12. #42
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    IUUUUUJU!!! Me ha llamado mi mecánico!!!
    Me voy llevarle el coche.....para montar los amortiguadores!!!
    Saludos

  13. #43
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Precioso ese variant,tiene un toque muy bonito y elegante.Ya nos contaras como funcionan esos amortiguadores!!

  14. #44
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    Precioso ese variant,tiene un toque muy bonito y elegante.Ya nos contaras como funcionan esos amortiguadores!!
    Por cierto ese variant el del amigo Maltravieso, no es mío...
    Saludos

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Ya los tengo montados!!
    La verdad que es otro mundo...qué sensación de seguridad.
    El coche aún está más alto que antes, pero me ha dicho mi mecánico que es normal, que cuando lleve un poco de rodaje bajará un poquillo. He aprovechado también para rotar los neumáticos del/tras, además del alineado de dirección y equilibrado de neumáticos que conlleva el cambio de amortiguadores. Le he hecho unos 30 Km y la verdad es que va fenómeno, no balancea lo más mínimo, tampoco noto que sea la suspensión muy dura; ya que los muelles son los OEM. Pues nada muy contento, sobre todo por los que me he ahorrado y esperando que baje ese poquillo...y que duren
    Os pongo unas fotos para que veais como ha quedado de "alto".
    Saludos

    Editado por TONECLIO el 24/07/2008 a las 02:38

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Perfil -->>> GOLF IV TDI 1.9 90CV <<<--
    Por borja_perez en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 167
    Último post: 17/07/2011, 23:43
  2. MI perfil: Volkswagen Golf GTI mk II
    Por Valadian en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 09/03/2011, 16:47
  3. Mi Perfil -> GOLF GTI DSG 200CV
    Por jemilio en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 20/04/2008, 22:18
  4. perfil
    Por kulillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 30/09/2005, 01:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado