+ Responder
Página 4 de 50 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 743

Discusión: Mi Perfil: Golf IV & TONECLIO

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de rubiales
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    212
    Enhorabuena,ahora que te duren mucho!!

    No has pensado en meterle muelles y bajarlo un poco??es que lo veo muy alto,parece un todo terreno!!
    VW GOLF TDI 115.....BILSTEIN_EIBACH-TECHO-BBS RC PIRELLI P ZERO

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Hola Máximo, en principio con los originales. Luego ya veré, dependiendo de cómo se comporte. Porqué dices lo de la ITV?
    Saludos
    perdona,miestras tengas los muelles originales no pasa nada,saludos

  3. #48
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por rubiales Ver post
    Enhorabuena,ahora que te duren mucho!!

    No has pensado en meterle muelles y bajarlo un poco??es que lo veo muy alto,parece un todo terreno!!
    Gracias rubiales y eso espero, que duren...
    En cuánto a lo de meterle muelles, sí tengo pensado ponerle los del GTI, pero más adelante. Por cierto, más que un todoterreno es más bien un SUV, Jeje.

    *Por cierto, dentro de unos días seguramente me veas (acuérdate de mis faros), por tu tierra. Ya me fijaré yo en los golfos que vea por el Temple y alrededores.
    Saludos

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de rubiales
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    212
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Gracias rubiales y eso espero, que duren...
    En cuánto a lo de meterle muelles, sí tengo pensado ponerle los del GTI, pero más adelante. Por cierto, más que un todoterreno es más bien un SUV, Jeje.

    *Por cierto, dentro de unos días seguramente me veas (acuérdate de mis faros), por tu tierra. Ya me fijaré yo en los golfos que vea por el Temple y alrededores.
    Saludos
    Hombre y tu por estos parajes!!Pues haber si nos vemos entonces,si es entre semana chungo pero el finde puede ser muy facil.
    VW GOLF TDI 115.....BILSTEIN_EIBACH-TECHO-BBS RC PIRELLI P ZERO

  5. #50
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por rubiales Ver post
    Hombre y tu por estos parajes!!Pues haber si nos vemos entonces,si es entre semana chungo pero el finde puede ser muy facil.
    Pues casi seguro que el finde estoy por ahí. Tengo hermanos viviendo ahí en Coruña. Antes paraba a menudo en el "Birras", te suena no? Seguro que más de una cervecilla te habrás tomado en esa barra, eh????
    Saludos

  6. #51

    Thumbs up

    Bueno bueno toni,estas dejando el coche muy pero que muy fino.En mi opinion los cambios son los correctos,sin excesos y sobre todo son modificaciones muy practicas.
    Esperamos que esta gran evolucion siga como hasta ahora.aaaaaaammm esos pilotos son de lo mejor que he visto,me alegra saver que no has optado por unos tipo lexus.
    UN SALUDO
    !!!! LA EVOLUCION DE UN MITO !!!!

    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36243

  7. #52
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por ruben fernandez gomez Ver post
    Bueno bueno toni,estas dejando el coche muy pero que muy fino.En mi opinion los cambios son los correctos,sin excesos y sobre todo son modificaciones muy practicas.
    Esperamos que esta gran evolucion siga como hasta ahora.aaaaaaammm esos pilotos son de lo mejor que he visto,me alegra saver que no has optado por unos tipo lexus.
    UN SALUDO
    Gracias pero nada comparable al tuyo, ya me gustaría...
    Por cierto mira cómo le quedan éstos pilotos LOOk New Polo a tu Golf. Para mí es el color de carrocería en el que mejor lucen. Con permiso de ALOMALO (foto), pongo ésto:





    Saludos Rubén

  8. #53
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Gracias pero nada comparable al tuyo, ya me gustaría...
    Por cierto mira cómo le quedan éstos pilotos LOOk New Polo a tu Golf. Para mí es el color de carrocería en el que mejor lucen. Con permiso de ALOMALO (foto), pongo ésto:





    Saludos Rubén
    La verdad que qedan muy pero que muy bien en carroceria negra,me atreberia a decir que parece un restyling de fabrica,.muy wapo.
    un saludo Toni
    !!!! LA EVOLUCION DE UN MITO !!!!

    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36243

  9. #54
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por ruben fernandez gomez Ver post
    La verdad que qedan muy pero que muy bien en carroceria negra,me atreberia a decir que parece un restyling de fabrica,.muy wapo.
    un saludo Toni
    Hola Rubén, es que son un reestyling de VW OEM. Son 100% VW. Los que monta el actual Golf en el mercado asiático. Tienen su referencia OEM en cada faro. No son "réplicas de..." son los originales pero de "allí".
    Saludos Rubén.

  10. #55
    Peatón
    Registrado
    13/08/08
    Lugar
    Donde el oso y el madroño
    Posts
    17
    Qué es eso del Homelink tío?

  11. #56
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por MuSiKa Ver post
    Qué es eso del Homelink tío?
    Hola amigo, pues el Homelink es un parasol que lleva incorporados hasta 3 mandos del garage. Tu grabas la frecuencia de tu mando en el parasol y ya puedes dejar tu mando en casa. Pulsando el "1", "2" ó el "3" te abrirá la puerta de tu garage. Si estás interesado mira éste enlace de la casa que los distribuye( http://www.johnsoncontrols.es/publis...icrosites.html). Es muy importante, antes que nada que compruebes la compatibilidad de tu mando con el receptor del Homelink.
    Saludos

  12. #57
    Peatón
    Registrado
    13/08/08
    Lugar
    Donde el oso y el madroño
    Posts
    17
    Había visto que otro forero se había fabricado un pulsador en una ranura sin utilizar de su golfete pero esto ya si que es mucho nivel. Para mi desgracia el peque duerme en la calle y aprovecha el garage solo cuando se va el de mis padres... Gran invento de todas formas.

    Un saludete!

  13. #58
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por MuSiKa Ver post
    Había visto que otro forero se había fabricado un pulsador en una ranura sin utilizar de su golfete pero esto ya si que es mucho nivel. Para mi desgracia el peque duerme en la calle y aprovecha el garage solo cuando se va el de mis padres... Gran invento de todas formas.

    Un saludete!
    Pues me alegro que te guste el invento. La verdad que por lo que me costó (menos de 1€), no me puedo quejar. Ya ves que casi me he olvidado del Homelink...
    Saludos

  14. #59
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Bueno, pues una cosita que me ha llegado hoy desde Alemania y que ya tenía ganas de actualizar en mi coche, ya que me traía el modelo anterior. Para mí es de lo más útil...
    Saludos


  15. #60
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Pues aquí teneis el resultado final de mi última ñapa.
    Como veis es un par de brazos limia-parabrisas Aerotwin. Son de un POLO 9N y los he adaptado a mi GOLF IV.
    Referencias:
    - 6Q1 955 410 B
    - 6Q1 955 409 B


    Como veis, en el lado del acompañante hay que eliminar esa pequeña curva. Para ello nada mejor que enderezarla con cuidado en una mordaza de banco. Así eliminamos la curva y la dejamos lo más recta posible, ya que si no, nos tocará en el panel de plástico negro que recubre los motores de los limpias y la unión con el cristal. El ángulo del polo es muy semejante pero si no lo doblamos tocará haciendo palanca y dará pequeños saltos.
    Muy importante: CAMBIAR las escobillas de lado!!



    Aquí ya montados:






    Pues lo mejor de todo, el precio: 6 euretes,
    Ah, funcionan perfectamente y limpian de coña...
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Perfil -->>> GOLF IV TDI 1.9 90CV <<<--
    Por borja_perez en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 167
    Último post: 17/07/2011, 23:43
  2. MI perfil: Volkswagen Golf GTI mk II
    Por Valadian en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 09/03/2011, 16:47
  3. Mi Perfil -> GOLF GTI DSG 200CV
    Por jemilio en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 20/04/2008, 22:18
  4. perfil
    Por kulillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 30/09/2005, 01:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado