+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Sin potencia y humo negro

  1. #1

    Sin potencia y humo negro

    Pues aqui estoi cabreado con el coche, cuando le sale de la pera me da un tiron y no puedo hacer uso de los 130 cv que tiene, ya puedo ir a 140 que de pronto me da un tiron y se me pone a 100 y ademas hecha mas humo negro que un tractor viejo. ¿que le pasa al coche? Teniendo en cuenta que no lo hace siempre y que además cuando lo hace si paro el motor y vuelvo a arrancar se arregla, es pa cagarse en sus muer...
    VOLKSWAGEN PASSAT TDI 130 CV TRENDLINE

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Hace poco me paso lo mismo y es un manguito del turbo que seguramente lo llevas rajado.Me parece que eso se llamo 230 eurillos.A mi me empezo asi,hasta que empezo a darme tirones cada vez que aceleraba y soltaba una humareda.Me parecem que aun estoy limpiando el humo negro del cristal trasero.Un saludo!!

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    Hace poco me paso lo mismo y es un manguito del turbo que seguramente lo llevas rajado.Me parece que eso se llamo 230 eurillos.A mi me empezo asi,hasta que empezo a darme tirones cada vez que aceleraba y soltaba una humareda.Me parecem que aun estoy limpiando el humo negro del cristal trasero.Un saludo!!
    Va a ser que no es ningun tubo rajado, ya que si fuese eso no se arreglaria momentaneamente apagando y volviendo a encender el motor.
    ¿¿¿Acaso no hay nadie con conocimientos de mecanica del passat 3bg en este foro???
    VOLKSWAGEN PASSAT TDI 130 CV TRENDLINE

  4. #4
    Peatón Avatar de willyrd
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    "Maño" La Muela
    Posts
    36
    Si te sirve de ayuda , la mayoría de las veces que echa humo negro es porque sale combustible sin quemar por el tubo de escape, podría ser que los tirones y el humo fueran por la inyección que te esté fallando

  5. #5
    Podria ser el medidor de masa de aire(caudalimetro)

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    si dices que te pasa de despues de arrancar un rato y al apagar el coche se "arregla" seguramente te entre en limp mode, prueba a pasarle el vagcom y si es limp mode te saldra el error.
    De todos modos no es tonteria lo del manguito, ami me pasaba lo mismo y lo que dices de que se arreglaba cuando se apaga, me pasaba de vez en cuando puesto que la raja que tenia se cerraba y al pasar un poco de rato volvia a abrirse.
    Mi solucion fueron 40e(dos manguitos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. N75 y humo negro
    Por bcnfenix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/09/2008, 10:11
  2. Pérdida de potencia + humo negro
    Por quepassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/03/2008, 01:17
  3. Respuestas: 14
    Último post: 16/03/2008, 11:50
  4. Humo Negro
    Por BOTZI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 23/10/2007, 10:48
  5. Humo negro
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 20/02/2006, 13:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado