+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 79

Discusión: otra vez el clima

  1. #1

    otra vez el clima

    bueno como cada verano y después de los supuestos arreglos de la vw.

    salgo de viaje y cuando van unos 400 km recorridos, deja de salir aire por las rejillas, lo pongo a tope y nada hay no sale nada.
    total a sudar se a dicho.

    a alguien le a pasado o pasa esto?

    la primera vez fue al conce en grúa............. casi le da mi mujer un calenton del 15.

    tras mirarlo barios días, nos dicen que esta solucionado. que era una clema que no estaba bien metida en su sitio.

    el coche en trayectos cortos no falla.

    el año pasado solo paso un día y no piso ni la vw.
    se lo comente al del conce y me dijo compruevalo y si sigue lo traes . no volvió a pasar.
    la semana pasada me voy de vacas a almeria y pasados los 400 km falla

    a la vuelta lo mismo tras pasar los 400 no sale aire ni a tope y el poco que sale caliente.

    el lunes va al conce.

    por lo que e podido notar y así lo e dicho en el conce. es como si algún relé o algún circuito se recalentara y el compresor del aire se parara.

    gracias a la gran boca de ventilacion que tiene el passat como frontal, no se calienta el motor mientras vas en carretera. el problema llega cuando llegas al destino y empiezas a callejear.
    hay o estas pendiente de parar para que enfríe o le das un calenton de la leche.

    ya os contare que pasa. por que mi coche ya no esta en garantía, aun que al ser un problema. que ya paso en garantía la vw tiene que cubrirlo asta que pasen 2 años desde que se miro el problema.

    esperemos que no quieran ponerme pegas.

  2. #2
    A mi me ha pasado lo mismo hace 15 días cuando fui de vacaciones, tras conducir 2 horas y media el coche dejo de echar aire frió y ni siquiera poniendo el frió a tope conseguí que enfriara, tras parar a tomar un café el clima funcionaba correctamente en viajes cortos nunca me paso ,si alquien sabe lo que puede ser agredeceria lo comentasen en foro para poder solucionarlo.gracias
    mi coche es un passat 2.0 TDI 140 sporline de junio 2005

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Puede que sea exceso de gas. Si tiene mucho gas, cuando se calienta mucho por el uso intensivo, éste aumenta la presión y el presostato del clima hace que se pare el compresor
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por tito.tito Ver post
    A mi me ha pasado lo mismo hace 15 días cuando fui de vacaciones, tras conducir 2 horas y media el coche dejo de echar aire frió y ni siquiera poniendo el frió a tope conseguí que enfriara, tras parar a tomar un café el clima funcionaba correctamente en viajes cortos nunca me paso ,si alquien sabe lo que puede ser agredeceria lo comentasen en foro para poder solucionarlo.gracias
    mi coche es un passat 2.0 TDI 140 sporline de junio 2005
    el lunes va el mio a la vw.......... con lo que me digan comento.

  5. #5
    hoy e estado en el conce.

    bueno de primeras me llaman diciendo que la avería cuesta unos 186 €.
    le digo que ni de coña, que el coche antes de que terminara la garantía fue 3 veces a la vw por ese problema y que no lo han solucionado.
    resulta que el que siempre me recepcióna el coche esta de vacaciones.
    el de hay asegura que en el histórico del coche solo figura 1 vez por el aire y del 14 de julio del 2006.
    le digo que mi coche el jefe de pos venta se lo llevo incluso una noche a toledo para ver si le fallaba.
    hemos quedado el día 1 que ya estaría aqui el.
    la risa me da ............. después de decirme que es un sensor que al llevar mucho tiempo andando se calienta y se para el compresor,( casualidad según me dijeron una de las veces que fue el coche. era una clema de un sensor que estaba medio suelta)
    también me dicen que ayer no me llamaron por que lo habían tenido 3 o 4 horas arrancado para ver cuando fallaba. miro el cuadro y coño resulta que lo deje para 210 k/m a recorrer y esta igual.

    osea que quieren venderme la moto.

    ya os contare como acaba esto.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Podrian tener un poco mas de seriedad en el taller,ya que nosotros no somos tontos,no?

  7. #7
    Espero lo soluciones a traves de la garantia,me interesaria cuando te lo solucionen comunicaras lo que te cambiaron si fue el sensor decir cual es y donde esta a ser posible para solucionar yo en el mio.saludos

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Suerte espero que lo soluciones. Y con respecto a lo de la garantia, espero que tengas algun albaran o algo por el estilo de cuando lo llevastes por dicha anomalia, ya que esta gente se agarran a un palo ardiendo, y si siguen en sus creces de querer cobrarte pues nada Hioja de Reclamaciones y si aun asi tampoco pues a juicio de arbitraje, si tienes seguro de hogar casi seguro que tienes asistencia para que te lleven tu caso y veras como todo sale bien cuando vean que vas para alante con el tema.
    Un saludo
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127
    Un fallo que te obliga a parar a los 400 km. ...
    ¿No será cosa de la DGT y sus campañas?
    Así te obligan a hacer los descansos de rigor. . .
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

  10. #10
    A mi me pasó lo mismo el año pasado y se limitaron en el concesionario a reprogramar. La verdad es que antes salía menos flujo de aire de lo que lo hace ahora después de la repro. Aún no hehecho viajes largos en verano con lo cual no sé si se habrá arreglado. El día 31 me voy a Málaga, así que me imagino que saldré de dudas..., pero espero que no falle porque con dos bebés de 18 y 2 meses y sin aire podemos morir en el intento.
    Una vez solucionado tu problema dinos por favor que solución adopataron. Muchas gracias.
    Passat Variant 140 DSG HIGHLINE.
    FAROS BIXENON. PARKTRONIC. RCD 500 MP3 VOLKSWAGEN SOUND. CORTINILLAS TRASERAS. LUNAS TRASERAS OSCURECIDAS.

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por pepesat Ver post
    A mi me pasó lo mismo el año pasado y se limitaron en el concesionario a reprogramar. La verdad es que antes salía menos flujo de aire de lo que lo hace ahora después de la repro. Aún no hehecho viajes largos en verano con lo cual no sé si se habrá arreglado. El día 31 me voy a Málaga, así que me imagino que saldré de dudas..., pero espero que no falle porque con dos bebés de 18 y 2 meses y sin aire podemos morir en el intento.
    Una vez solucionado tu problema dinos por favor que solución adopataron. Muchas gracias.
    a mi también me reprogramaron en 2 ocasiones.

    tranquilos encuanto venga del conce escribo.

    no te obliga a parar.......... en carretera al tener una buena entrada de aire el motor no se calienta. eso si a ti te dan los 7 males.

    el problema llega al llegar a ciudad que con semáforos y tal no entra ese chorro de aire al motor y es hay cuando empieza a subir la temperatura.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Me estas diciendo que se te calienta el motor? papatuning creo que tienes dos problemas distintos, el del clima y el de que te suba la temperatura. Que te miren ambos.
    Referente a que en cuatro horas no subieron los kilometros puede ser pq lo tuvieron en marcha pero no lo movieron de lugar.

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por Quique Ver post
    Me estas diciendo que se te calienta el motor? papatuning creo que tienes dos problemas distintos, el del clima y el de que te suba la temperatura. Que te miren ambos.
    Referente a que en cuatro horas no subieron los kilometros puede ser pq lo tuvieron en marcha pero no lo movieron de lugar.
    se hubiera gastado combustible

    no son dos problemas,,,,,,,,,,,, en los passat va relacionado , si se para el compresor del aire se recalienta el motor . así me lo dijeron la primera vez.

  14. #14
    Yo creo que es que a cada uno nos dicen una cosa. Hace tiempo lei por aquí que era no sé que pieza que se congelaba por acción del propio aire y que por eso cuando parábamos o entrábamos en ciudad al rato volvía a funcionar... Lo que sé es que las dos veces que me pasó se solucionó en un peaje metíendole un pisotón al acelerador y no consigo entender si tiene alguna razón de ser o fue simple coincidencia... Lo malo es que la garantía acaba en octubre y me da miedo que si me vuelve a pasar me lo reprogramen y listos y al año que viene me vuelva a pasar... ya sabemos lo reacios que son estos a pagar fuera de garantía...
    Passat Variant 140 DSG HIGHLINE.
    FAROS BIXENON. PARKTRONIC. RCD 500 MP3 VOLKSWAGEN SOUND. CORTINILLAS TRASERAS. LUNAS TRASERAS OSCURECIDAS.

  15. #15
    Hola, ese problema era de un sensor que va bajo la guantera y que esta modificado, el problema es que es muy corto y no capta bien la temperatura del evaporador, por lo que este se congela cerrando el paso del aire, en su dia se montaba uno modificado mas largo y problema solucionado.
    Saludos.
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

+ Responder

Discusiones similares

  1. clima
    Por BYK7494 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 17/10/2008, 00:27
  2. A vueltas con el clima (otra vez)
    Por Sensefrens en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 05/10/2007, 09:49
  3. clima
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/04/2007, 20:10
  4. clima
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 27/03/2007, 15:43
  5. CLIMA a3
    Por hugo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 15/07/2005, 03:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado