+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 79

Discusión: otra vez el clima

  1. #16
    Quote Originalmente publicado por machusaca Ver post
    Hola, ese problema era de un sensor que va bajo la guantera y que esta modificado, el problema es que es muy corto y no capta bien la temperatura del evaporador, por lo que este se congela cerrando el paso del aire, en su dia se montaba uno modificado mas largo y problema solucionado.
    Saludos.

    sabes si hay campaña sobre el sensor?

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por papatuning Ver post
    sabes si hay campaña sobre el sensor?
    Creo que no, pero no lo se seguro
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

  3. #18
    ¿Y sabes desde cuando se montaba ese sensor más largo? ¿Es posible que yo tenga el que es más corto y por eso no funciona bien el clima durante mucho tiempo? Mi coche es de octubre de 2006. Muchas gracias de antemano.
    Passat Variant 140 DSG HIGHLINE.
    FAROS BIXENON. PARKTRONIC. RCD 500 MP3 VOLKSWAGEN SOUND. CORTINILLAS TRASERAS. LUNAS TRASERAS OSCURECIDAS.

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por pepesat Ver post
    ¿Y sabes desde cuando se montaba ese sensor más largo? ¿Es posible que yo tenga el que es más corto y por eso no funciona bien el clima durante mucho tiempo? Mi coche es de octubre de 2006. Muchas gracias de antemano.
    pues seguro que también te pilla.......... el mio es de mayo y la carencia de aire en el habitáculo es algo de lo que me e quejado siempre en la vw.

    siendo el coche que es y de una supuesta gama media/alta, el clima deja mucho que desear.

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    63
    buenas a todos, solo decir que el mio también es de octubre del 2006 y ya me ha pasado esto mismo un par de veces. La primera vez miramos el filtro antipolen y lo canviaron porqué estaba sucio, pero este fin de semana pasado volvió a pasar después de media hora aprox. de viaje. Cerré el aire, volví a encenderlo y se solucionó. La primera vez hasta que paré en el trajecto y volví a coger el coche horas después el problema no se solucionó. Tendré que volver a llamar al conce, pero me da miedo a que tengan que desmontar el frontal y sea peor...

  6. #21
    alguien me podria decir como y de que forma puedo saber los km reales que pueda tener mi coche? passat hitline 140cv GRACIAS

  7. #22
    yo tengo un passat de junio de 2006 tdi 105 cv. Ahora viendo el post este he recordado que el otro dia tras un viajito de 2.5 horas empezo el interior del coche a coger temperatura. Aparentemente todo iba bien, ya que escuchaba cómo hacia ruido el clima. Mientras conducía me di cuenta que no echaba aire por los aireadores centrales y como si se escapara por otro sitio, como por ejemplo los pies, o por el cristal. Empecé a dar más y menos potencia y no reaccionaba.

    Con cara de tonto, paré el clima y empecé a toquetear en los botones donde tiene la flechita para echar aire desde el centro, en los pies o desde abajo y volvió a echar de nuevo aire, solucionandose así el problema.

    Es cierto lo que se dice aqui, pero a mi me funcionó toqueteando la consola de botones.

    Por cierto, creo que una cosa es el clima y otra la refigeración del motor.

  8. #23
    bueno pues hoy e estado.
    ya estaba allí el jefe de pos ventas y enseguida me a dicho que no hay problema .
    que aunque no este en el histórico el sabe que se a consultado bastantes veces y que lo arreglaban.
    pues es el sensorcito famoso, si esta sustituido por vw por uno mayor. como ya comentaron en el post, el que lleva es pequeño.
    el tema me a dicho que aunque con el sensor nuevo no sea la pera limonera, por lo menos no pasa el problema este y que se nota algo mas fresco en el interior.
    según dicen solo pasa al estar el exterior con una temperatura de unos 35 a mas de 40 grados.

    probarlo que si no luego ya sabéis
    a mi me han pedido el sensor y cuando lo tengan me llaman para ponerlo.

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por papatuning Ver post
    pues seguro que también te pilla.......... el mio es de mayo y la carencia de aire en el habitáculo es algo de lo que me e quejado siempre en la vw.

    siendo el coche que es y de una supuesta gama media/alta, el clima deja mucho que desear.
    Como bien dices, siendo un coche de gama media/alta, el clima es una autentica kk. Es de lejos lo peorcito del coche. Tienens q ponerlo a tope durante un buen rato pa notar fresco, es increible. El astra de un amigo, en cuanto lo pone a la mitad d fuerza,te cagas de frio.
    Esto del clima me tiene frito y no se q coño hacer.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  10. #25
    Bueno ya esta cambiado el dichoso sensor............. hoy se lo han puesto.
    decir que sin coste para mi bolsillo, aun que no a entrado en garantía . al ser un problema repetitivo, lo han metido como gasto comercial.

    la primera sensacion a sido buena.
    el conce esta como a un km de casa y por primea vez e sentido la sensacion de frió desde que lo compre.

    cuando e ido el coche estaba al sol.............. aun que no llevaría mucho tiempo.

    le e sacado con el aire a tope y a mitad de camino ya sentía bastante fresco, al llegar a casa, ya sentía frió. le e tenido un ratin aparcado y con el aire puesto.
    e empezado por sacar la cabeza de los chorros y no me a dado esa bofetada que daba de calor al salirte de el, al pararlo antes enseguida se sentía calor. ahora mientras cerraba espejos , ponía el parasol y el gancho se esta va aun agusto.

    e pasado la mano por el habitaculo en su parte trasera y parece que el fresco era uniforme , cosa que antes no pasaba. e puesto la mano cerca de las salidas de aire trasera y aun estando delante todo abierto a tope se notaba chorro de aire. antes teniamos que cerrar dos salidas de alante para que los chicos no se me asaran

    este fin de semana salgo , iba a llevarme el polo................... ahora iré con el passat haber que tal , el lunes os cuento.

    los que tenéis el problema no lo dejéis a primera vista el cambio es brutal.......... aun que ya se vera jeje.

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    63
    muy buenas papatuning, el mio lo tengo que llevar el 19 de agosto por lo mismo y la verdad es qque aún no se que hacer, si llevarlo o no. No se si realmente vale la pena que le echen sus manazas ya que me han dicho que no se han encontrado con ningún otro caso como el mío (y yo me lo creo...) y que para mirarlo hay que desmontar todo. Por eso mismo no se si llevarlo o no, ya que tengo que dejar el coche mínimo un dia para que lo revisen y si lo ven volver a montar y pedir el material.
    A tí cuanto tiempo tardaron? Te desmontaron todo el salpicadero, o del interior del motor, para canviar el sensor? Me da un miedo terrible que desmonten el salpicadero y después empiezen los grillos... Te lo han dejado bien?

    muchas gracias.

  12. #27
    bueno en unas 3 horas estaba listo.
    no tienen que desmontar el salpicadero va debajo , quitan algo y aceden al sensor.
    si dudas ves a otro concesionario.

    el único............ no me creo nada. hay un montón de passat con este problema. hasta últimos de 2007 no modificaron el sensor.

  13. #28
    bueno en unas 3 horas estaba listo.
    no tienen que desmontar el salpicadero va debajo , quitan algo y aceden al sensor.
    si dudas ves a otro concesionario.

    el único............ no me creo nada. hay un montón de passat con este problema. hasta últimos de 2007 no modificaron el sensor.

  14. #29
    El mio es del 2006 y hoy en un atasco era un horno. Parece mentira que una marca como vw cuando detectan un problema no llaman a revisión a sus modelos. 3 horas de taller oficial mas el sensor te puede pasar de los 300 euros.
    Me ha desilusionado mucho vw.
    Saludos
    Passat highline, 140 cv, dsg con demasiados pilotos encendidos

  15. #30
    Hola, a mi me pasa lo mismo y tras varias visitas al taller me indican que eso es normal.Ya estoy un poco hasta las narices de tostarme en el coche cuando llevo unos 200 km.
    Tambien he notado que con el aire apagado sigue saliendo algo de aire por las rejillas a la temperatura que la tenias programada. No se si sera así, pero es un poco molesto sobre todo en invierno cuando has bajado la temperatura un momento para desempañar el cristal y has apagado el clima.
    Les dije que en el otro Passat que tengo actualmente del año 98 no pasa y me dijeron que eran sistemas de climatización diferentes.
    Hoy vuelvo al concesionario a pelearme con ellos a ver si me lo arreglan de una vez y ya de paso me limpian el manchon de grasa q me han dejado en la tapiceria cuando me hizieron la revisión.

    Bajo mi punto de vista la unica manera va a ser enviar una carta al servicio de atención al cliente de volkswagen a ver si cuantas mas reciban nos dan una solución.

    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 4Motion highline 2007
    Passat 1.9 TDI 1998 con 385.000 y subiendo

+ Responder

Discusiones similares

  1. clima
    Por BYK7494 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/10/2008, 23:27
  2. A vueltas con el clima (otra vez)
    Por Sensefrens en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 05/10/2007, 08:49
  3. clima
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/04/2007, 19:10
  4. clima
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 27/03/2007, 14:43
  5. CLIMA a3
    Por hugo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 15/07/2005, 02:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado