+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 79

Discusión: otra vez el clima

  1. #31
    Ayer me volvió a fallar cuando volvía de viaje con mi mujer y dos niños de 19 meses y otro de 3 meses. Dejó de salir aire por las toberas mientras seguía haciendo ruido. Por suerte empecé a tocarlo todo y acabó volviendo a funcionar.

    De todos modos llamaré para que me digan algo de si puede ser el dichoso sensor.
    Passat Variant 140 DSG HIGHLINE.
    FAROS BIXENON. PARKTRONIC. RCD 500 MP3 VOLKSWAGEN SOUND. CORTINILLAS TRASERAS. LUNAS TRASERAS OSCURECIDAS.

  2. #32
    ya os digo no lo dejéis. dar caña en el conce.
    es un error de fabricacion.

  3. #33
    podrias poner la referencia del sensor, que seguramente venga en la factura que te dieron.

  4. #34
    bueno ahora mismo no se donde esta el albarán de entrega que me dieron. (estoy de rodri)

    el lunes lo miro y si esta lo pongo.

  5. #35
    Quote Originalmente publicado por papatuning Ver post
    se hubiera gastado combustible

    no son dos problemas,,,,,,,,,,,, en los passat va relacionado , si se para el compresor del aire se recalienta el motor . así me lo dijeron la primera vez.
    Se han quedado contigo, al pararse el compresor no se calienta el motor, que tontería mas grande, es como decir que cuando pinchas salta el gato maullando indicando avería.

    Lo que notas en ciudad es que al ir mas lento el poco aire que sale por las rejillas de ventilación sale mas caliente, lógico, y si vas a 150 sale menos caliente al estar mas ventilado. Es por que el aire que sale por las rejillas pasan primero por canalizaciones cerca del motor, si el flujo es poco (ciudad pisando huevos) sale mas caliente que si vas por peaje a 180, lógico, no?

    Que no te tomen el pelo, parece que no eres forero de Vagclub.

    Un saludo compañero.
    Editado por ElFistro el 17/08/2008 a las 15:35

  6. #36
    Quote Originalmente publicado por ElFistro Ver post
    Se han quedado contigo, al pararse el compresor no se calienta el motor, que tontería mas grande, es como decir que cuando pinchas salta el gato maullando indicando avería.

    Lo que notas en ciudad es que al ir mas lento el poco aire que sale por las rejillas de ventilación sale mas caliente, lógico, y si vas a 150 sale menos caliente al estar mas ventilado. Es por que el aire que sale por las rejillas pasan primero por canalizaciones cerca del motor, si el flujo es poco (ciudad pisando huevos) sale mas caliente que si vas por peaje a 180, lógico, no?

    Que no te tomen el pelo, parece que no eres forero de Vagclub.

    Un saludo compañero.
    claro claro.
    y la aguja del marcador se pasa al rojo y sale el aviso de que pares el motor. por que con el chorro de aire caliente del habitáculo al ordenador le da un vaio.

  7. #37
    Peatón Avatar de meqs
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    74

    Sin problemas

    la verdad os oigo rajar y parece que todos los passat tienen el mismo problema o son defectuosos en su climatizador.

    Os contaré que yo no puedo bajar de 22º el clima, te cagas de frio si lo bajas de esa temperatura, incluso en la parte trasera para el chiquillo están cerrados los difusores.

    Además estas vacaciones el viaje con temperaturas exteriores de 38º tenía que in incluso a 24º en el interior.

    Igual tenéis que cambiar el filtro del polen......
    VW Passat Sport Line 2.0 Tdi 140 Cv - Azul Ártico

  8. #38
    Quote Originalmente publicado por meqs Ver post
    la verdad os oigo rajar y parece que todos los passat tienen el mismo problema o son defectuosos en su climatizador.

    Os contaré que yo no puedo bajar de 22º el clima, te cagas de frio si lo bajas de esa temperatura, incluso en la parte trasera para el chiquillo están cerrados los difusores.

    Además estas vacaciones el viaje con temperaturas exteriores de 38º tenía que aun incluso a 24º en el interior.

    Igual tenéis que cambiar el filtro del polen......

    te habrá tocado el bueno macho.
    de que año es el tuyo? por que este problema es solo de las primeras unidades.
    el filtro antipolen si le tengo cambiado de primavera.

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    24º? con 38º en el exterior? joer macho pues seras el único. No estarias acatarrado ese día?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  10. #40
    hola yo tengo un passat con un problema. este coche siempre duerme en garaje, pero cuando voy al pirineo que duerme en la calle y hace mucho frio, al arrancarlo se me enciende en el salpicadero la señal de que no tiene refrigerante. pita varias veces y se mantiene mucho rato encendido hasta que se han hecho bastantes km. esta señal solo se tendria que encender segun el manual del coche cuando no hay refrigerante

    ¿por que se enciende cuando esta muy frio?

    ¿cual es vuestra opinion?

    gracias
    Editado por ricky666 el 18/08/2008 a las 21:32

  11. #41
    Peatón Avatar de meqs
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    74

    Clima bien

    Pues no, no estaba acatarrado y era el trayecto madrid-benidorm, ibamos 5 en el coche, domingo 3 de Agosto para más señas.

    El mío es de septiembre de 2005.

    Hace unos meses cambie el sensor de la temperatura exterior porque se volvió loco y marcaba de repente -45º y cosas así. Antes de salir de vacaciones cambie el filtro del polen.
    VW Passat Sport Line 2.0 Tdi 140 Cv - Azul Ártico

  12. #42
    Pues el mio es del 2006, revision pasada, cambio de filtro antipolen cambiado, por lo menos cobrado y a 22 grados hace calor en el coche, tengo un mondeo de los primeros, y como lo ponga el ventilador en el 3, te hielas en el coche.
    Saludos
    Passat highline, 140 cv, dsg con demasiados pilotos encendidos

  13. #43
    Quote Originalmente publicado por papatuning Ver post
    claro claro.
    y la aguja del marcador se pasa al rojo y sale el aviso de que pares el motor. por que con el chorro de aire caliente del habitáculo al ordenador le da un vaio.
    No te das cuenta que el compresor del A/A no tiene nada que ver con el motor de tu coche?
    Otra cosa es que la correa que mueva la polea del compresor sea tambien la que mueve la bomba de agua, en ese caso el problema es la CORREA, no mueve ni el compresor ni la bomba.
    Vuelvo a comentarte, tu coche no se calienta por culpa del aire acondicionado.

  14. #44
    Peatón
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    63
    Buenas tardes, hoy he ido a buscar mi passat después de llevarlo para que revisaran el aire acondicionado, ya que dejaba de salir aire frio cuando queria y efectivamente también me han cambiado un sensor que estaba averiado. No os penseis que en el conce no saben de que va el tema, el chico que me ha atendido, por cierto muy bien, me ha confesado que estan al dia de todo este tipo de averias.

  15. #45
    Pues bien, he llevado el coche al concesionario (Jarmauto) y la única solución que le han hecho al coche es echar un tinte a la carga de aire para que "coloree" por donde hay fuga cuando nunca la habido...

    Dicen que nunca habían tenido este fallo y que Volkswagen no sabe nada tampoco de ese fallo... ¿me lo creo o no? Si alguien ha tenido ese fallo en concreto y puede darme la referencia del sensor sustituido que le lo diga por favor. Muchas gracias
    Passat Variant 140 DSG HIGHLINE.
    FAROS BIXENON. PARKTRONIC. RCD 500 MP3 VOLKSWAGEN SOUND. CORTINILLAS TRASERAS. LUNAS TRASERAS OSCURECIDAS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. clima
    Por BYK7494 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 17/10/2008, 00:27
  2. A vueltas con el clima (otra vez)
    Por Sensefrens en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 05/10/2007, 09:49
  3. clima
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/04/2007, 20:10
  4. clima
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 27/03/2007, 15:43
  5. CLIMA a3
    Por hugo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 15/07/2005, 03:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado