+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 79

Discusión: otra vez el clima

  1. #46
    Fui a recoger el coche al taller y después de una bronca gorda con el jefe de taller me dice que como mucho lo que está dispuesto a hacer es comunicar mi posible avería a alemania y que le digan si hay solución. Conclusión: me llaman al día siguiente y que desde Alemania les han dicho que me cambien el sensor...

    El jefe de taller se empeñaba en que si el ordenador no decía que había avería es que no la había... Y desconocía por completo la existencia de dicho sensor... ¿En manos de quienes dejamos nuestros coches en los concesionarios?

    moraleja: desconfiad siempre cuando os dian que la avería no aparece en el ordenador y sobre todo cuando os dicen que si ese fallo fuera conodcido llamarían a todos a una campaña...
    Passat Variant 140 DSG HIGHLINE.
    FAROS BIXENON. PARKTRONIC. RCD 500 MP3 VOLKSWAGEN SOUND. CORTINILLAS TRASERAS. LUNAS TRASERAS OSCURECIDAS.

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de Rekitt
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    109
    hola que hay,el mio es de febrero de 2006 y le pasa eso de que deja de enfriar al rato de ir funcionando....
    alguien tiene la referencia de dicho sensor??y por cuanto sale?
    pues ya no tengo garantia y tendria que abonarlo,o es defecto de fabrica?
    si no lo cubren como defecto de fabricacion,alguien lo ha cambiado,vamos para que nos oriente un poquillo,en como hacerlo

    venga salu2
    PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....

  3. #48
    Yo aún tengo que ir a que lo cambien pero según me informó el que me llamó por teléfono les han dicho que se tardan 15 minutos en cambiarlo...

    En cuanto tenga el albarán del cambio te cuento si viene referencia de la pieza y así puedes preguntar el precio.
    Passat Variant 140 DSG HIGHLINE.
    FAROS BIXENON. PARKTRONIC. RCD 500 MP3 VOLKSWAGEN SOUND. CORTINILLAS TRASERAS. LUNAS TRASERAS OSCURECIDAS.

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de Rekitt
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    109
    ok,a la espera de esa referencia.

    un salu2
    PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....

  5. #50
    Hola, llevo como tres recargas y una sonda cambiada por embadurnamiento de papel secante verde, y me sigue pasando lo que contais por aqui, me interesaria saber la referencia del maldito sensor y si hay manera de saber si se tiene el bueno o el malo (tamaño, aspecto, etc)

    Gracias.
    Un saludo

  6. #51
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por don_favila Ver post
    Hola, llevo como tres recargas y una sonda cambiada por embadurnamiento de papel secante verde, y me sigue pasando lo que contais por aqui, me interesaria saber la referencia del maldito sensor y si hay manera de saber si se tiene el bueno o el malo (tamaño, aspecto, etc)

    Gracias.
    Un saludo
    Me estais acojonando... Bueno el mio es de mayo del 2006 asi que supongo que tambien tiene el sensor pichacorta ese... Tengo una duda, de todos modos: cuando no os funciona el clima tambien se os calienta el coche como alguien comenta o solo deja de funcionar el clima?. Porque como alguien ha dicho tambien, no tiene mucho sentido que se pare el clima y se caliente el motor salvo que la correa que accione el compresor accione tambien la bomba de agua y eso sea lo que esta roto... Es que el motor y el habitaculo ni siquiera comparten sensores de temperatura.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  7. #52
    A mi jamás se me ha calentado a pesar de los problemas del climatizador, este coche se instala en los 90º y no se mueve haga lo que haga fuera o dentro, en mas de 6 años.

    Gracias.
    Saludos.

  8. #53
    Peatón Avatar de meqs
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    74

    ubicación

    El sensor de la temperatura está detrás de la rejilla del frontal del coche, se puede tocar con la mano, hacia el lado del conductor exactamente entre la rejilla del motor central y la del antiniebla del conductor, ahí detrás. Para cambiarlo tienen que desmontar esas piezas, manualmente no se puede.
    VW Passat Sport Line 2.0 Tdi 140 Cv - Azul Ártico

  9. #54
    Pero no decian que la famosa sonda estaba bajo el salpicadero del acompañante, en que quedamos? hablamos de lo mismo?

    Gracias.
    Saludos.

  10. #55
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por meqs Ver post
    El sensor de la temperatura está detrás de la rejilla del frontal del coche, se puede tocar con la mano, hacia el lado del conductor exactamente entre la rejilla del motor central y la del antiniebla del conductor, ahí detrás. Para cambiarlo tienen que desmontar esas piezas, manualmente no se puede.
    Pero eso sera un sensor de temperatura exterior, no el sensor de temperatura al que se refieren aqui. Segun la gente a la que se lo han cambiado, esta dentro del habitaculo...
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  11. #56
    a mi me cambiaron los dos.
    el del paron del clima esta bajo el salpicadero, al lado del conductor.
    consejo dar caña en los conces y no deis ni un duro por cambiarlo es un fallo de fabricacion.

  12. #57
    La referencia del sensor no la tengo porque la cambiaron y solo me dieron la orden del taller y una descripción de los trabajos realizados. Me dijeron que en los Golf es más común el fallo y por lo visto si tienen una campaña pero Passat fallan menos (aunque los hay), en el concesionario mio (jarmauto) no sabían que esto pasaba hasta que insistí y les pedí que lo consultaran con Alemania. Así lo hicieron y en menos de 24 horas me llamaron para decir que lo cambiaban.

    Pide en el taller que lo consulten y yo creo que deberían hacerse cargo aunque hayan pasado más de dos años ya que es un error de diseño. El sensor que te ponen nuevo es más largo que el que monta el passat, pero como ya he dicho, no le pasa a todas las unidades.

    Y por cierto, la temeperatura del coche no se mueve de los 90 aunque deje de funcionar el clima (por lo menos en mi caso)
    Passat Variant 140 DSG HIGHLINE.
    FAROS BIXENON. PARKTRONIC. RCD 500 MP3 VOLKSWAGEN SOUND. CORTINILLAS TRASERAS. LUNAS TRASERAS OSCURECIDAS.

  13. #58
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por pepesat Ver post
    La referencia del sensor no la tengo porque la cambiaron y solo me dieron la orden del taller y una descripción de los trabajos realizados. Me dijeron que en los Golf es más común el fallo y por lo visto si tienen una campaña pero Passat fallan menos (aunque los hay), en el concesionario mio (jarmauto) no sabían que esto pasaba hasta que insistí y les pedí que lo consultaran con Alemania. Así lo hicieron y en menos de 24 horas me llamaron para decir que lo cambiaban.

    Pide en el taller que lo consulten y yo creo que deberían hacerse cargo aunque hayan pasado más de dos años ya que es un error de diseño. El sensor que te ponen nuevo es más largo que el que monta el passat, pero como ya he dicho, no le pasa a todas las unidades.

    Y por cierto, la temeperatura del coche no se mueve de los 90 aunque deje de funcionar el clima (por lo menos en mi caso)
    Podriais poner una lista con los concesionarios que saben de que va el tema?. Yo soy de Madrid, y si esto me pasa con el mio, me gustaria ir a un conce donde sepan de antemano que hacer y reconocer que es un fallo de fabricacion en lugar de pegarme con ellos y que llamen a Alemania, etc. Todavia no he tenido ocasion de probar el clima bien porque tengo el coche solo desde hace un mes y no ha hecho mucho calor que digamos...
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  14. #59
    Lo malo de este fallo es que sólo aparece cuando circulas en verano con la temperatura exterior muy elevada y durante un par de horas. No le pasa a todas las unidades pero por lo que parece empieza a ser más frecuente de lo normal.

    Una solución provisional por si te pasa es parar un par de minutos y al volver a encender funciona todo correctamente. Por lo visto tiene que ver con que el sensor o algo de por ahí abajo se congelaba y al parar, con el calor que hace tarda poco en descongelarse, incluso al entrar en ciudad vuelve a funcionar.

    Suerte de todas formas. (a mi me lo arreglaron en Jarmauto pero tras pelearme con ellos, sobre todo con el jefe de taller, borde y sabelotodo. si vas ahí pregunta por raul, mucho más amable).
    Passat Variant 140 DSG HIGHLINE.
    FAROS BIXENON. PARKTRONIC. RCD 500 MP3 VOLKSWAGEN SOUND. CORTINILLAS TRASERAS. LUNAS TRASERAS OSCURECIDAS.

  15. #60
    Peatón Avatar de adur
    Registrado
    10/09/08
    Lugar
    Entre Madrid y Zaragoza
    Posts
    35
    Creo que me esta ocurriendo lo mismo en mi passat 140 CR con a penas 4000 km que tiene ya que me lo entregaron a finales de octubre.
    Me he dado cuenta durante este fin de semana que aunque lo ponga a 25 grados sale un poco de calor al principio, pero a los pocos segundos solamente sale aire templadito.
    Me esperaré unos días a ver si han sido imaginaciones mías o lo llevaré al conce

+ Responder

Discusiones similares

  1. clima
    Por BYK7494 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/10/2008, 23:27
  2. A vueltas con el clima (otra vez)
    Por Sensefrens en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 05/10/2007, 08:49
  3. clima
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/04/2007, 19:10
  4. clima
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 27/03/2007, 14:43
  5. CLIMA a3
    Por hugo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 15/07/2005, 02:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado