+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 79

Discusión: otra vez el clima

  1. #61
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    A mi me pasa lo mismo con el mio, cuando hago viajes largos en verano con temperaturas superiores a los 30 C me empieza a echar aire caliente . Las primeras veces nos moríamos de calor y en otras ocasiones dando al boton ECO parece que al conectarse y desconectarse el compresor mas a menudo se solucionaba poco a poco y empezaba a enfriar.( Da la impresion que hay algo que se congela en el circuito y no deja pasar el aire por el mismo) Lo lleve al concesionario y me dijeron que aparentemente todo ok , lo cargaron de aire acondicionado y hasta ahora no me ha vuelto a fallar aunque no he vuelto a realizar ningún viaje largo con ese calor... Da la impresion de que tiene que ser ese sensor del que hablais en el habitáculo.
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  2. #62
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Alguien sabee referencia y como se cambia??

    Gracias
    Passat TDI 140 Sportline negro efecto perla, con Techo, Bi-xenon, Alarma volumétrica, Parkpilot, y en el futuro Tempomat.

  3. #63
    Hola Machusaca,

    sabrias la referencia del sensor y su ubicacion exacta????

    Gracias

  4. #64
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253

    Cambiar sensor

    Se sabe la ubicación exacta del sensor? Me ha vuelto a pasar un par de veces el problema, me voy de vacaciones y me gustaría dejarlo arreglado.


    Gracias
    Passat TDI 140 Sportline negro efecto perla, con Techo, Bi-xenon, Alarma volumétrica, Parkpilot, y en el futuro Tempomat.

  5. #65
    Hola, va por los pies del acompañante, la referencia no la se, intentare a ver si puedo mostrar la ubicacion exacta con una fotillo. Un saludo.
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

  6. #66
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Suerte que sea así porque me temía que había que desmontar medio salpicadero para poder llegar hasta él, con lo cual seguiría pasando calor de vez en cuando.

    saludos
    Passat TDI 140 Sportline negro efecto perla, con Techo, Bi-xenon, Alarma volumétrica, Parkpilot, y en el futuro Tempomat.

  7. #67
    Hola, aqui estan esas fotos, espero te sean de ayuda, lo que no he podido conseguir es la ref. lo unico que te puedo decir es que el nuevo es mas largo y esta torcido en la punta.
    Como ves se quita la parte inferior, que va con un tornillo y luego tirando hacia abajo empezando de atras a adelante, y eso que te marco con el dedo es el dichoso sensor que sale girnadolo un cuarto de vuelta.

    Siento la tardanza. Saludos.

    http://img843.imageshack.us/img843/632/26072010141.jpg
    http://img718.imageshack.us/img718/2466/26072010142.jpg
    Editado por machusaca el 26/07/2010 a las 22:14
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

  8. #68
    tambien puede afectar a todo el dichoso filtro del polen, a mi se me arregló cambiándole que tambien esta debajo de la guantera justo a la derecha del sensor de la foto del forero machusaca

  9. #69
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253

    Gracias

    Muchas gracias machusaca, esta semana a ver si puedo llamar al conce y que me digan algo. Si consigo la referencia os cuento.

    Saludos
    Passat TDI 140 Sportline negro efecto perla, con Techo, Bi-xenon, Alarma volumétrica, Parkpilot, y en el futuro Tempomat.

  10. #70
    Peatón
    Registrado
    18/07/10
    Lugar
    Torrejón - Madrid
    Posts
    9
    A mi... cuando arranco el coche parpadea el LCD del clima pero no veo ningun error.....

  11. #71
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Hola a todos

    esta mañana he llamado al conce, la referencia del sensor es la 1H0 907 543 A y cuesta sobre unos 20€. Lo único que el del conce me ha dicho que no ve que haya sido modificado el sensor y eso me mosquea un poco.

    Saludos
    Passat TDI 140 Sportline negro efecto perla, con Techo, Bi-xenon, Alarma volumétrica, Parkpilot, y en el futuro Tempomat.

  12. #72
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por David B. Ver post
    Hola a todos

    esta mañana he llamado al conce, la referencia del sensor es la 1H0 907 543 A y cuesta sobre unos 20€. Lo único que el del conce me ha dicho que no ve que haya sido modificado el sensor y eso me mosquea un poco.

    Saludos
    Pues a mi me pasa de vez en cuando lo del clima, sabeis si es muy complicado cambiar dicho sensor?

  13. #73
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    10 minutos se tarda, si eres de madrid te puedo ayudar.

    Saludos
    Passat TDI 140 Sportline negro efecto perla, con Techo, Bi-xenon, Alarma volumétrica, Parkpilot, y en el futuro Tempomat.

  14. #74
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por David B. Ver post
    10 minutos se tarda, si eres de madrid te puedo ayudar.

    Saludos

    Soy de Guadalajara pero trabajo en Madrid, entonces compro el sensor y te puedo avisar para que me eches un cable?.

    Salu2 y gracias

  15. #75
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Sí, te paso mi número por privado.

    Saludos
    Passat TDI 140 Sportline negro efecto perla, con Techo, Bi-xenon, Alarma volumétrica, Parkpilot, y en el futuro Tempomat.

+ Responder

Discusiones similares

  1. clima
    Por BYK7494 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/10/2008, 23:27
  2. A vueltas con el clima (otra vez)
    Por Sensefrens en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 05/10/2007, 08:49
  3. clima
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/04/2007, 19:10
  4. clima
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 27/03/2007, 14:43
  5. CLIMA a3
    Por hugo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 15/07/2005, 02:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado