+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ayuda con frenos traseros

  1. #1

    Ayuda con frenos traseros

    hola hoy me he dispuesto a cambiar los discos traseros de mi a4 b5 siguiendo el manual que hay en el foro y veo que en el centro del disco hay una placa de metal que no se si hay que quitar o como hacer porque en el manual no aparece nada.

    Otra cosa, donde podria comprar el util para girar el piston de la pinza trasera, que lo he intentado con unos alicates y me ha sido imposible.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    en las tiendas de autorecambios vienen unas maletas multimarca, pero valen un paston, es mejor un gato (mordaza de carpintero), alicates grande girandolo, es lo mas economico, pero armate de paciencia.

    sobre la xapita, ando desoriendato, puedes poner foto o algo para una mejor visualizacion?
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    hola,normalmente con quitarle los tornillitos (con un destornillador estrella,creo q tiene 2)ya te tiene q salir el disco de frenos;eso si quitando las pinzas de freno

  4. #4
    alguien me podria ayudar en poner un tema de discucion ,soy uevo y no se como ponerlo,gracias

  5. #5
    necesito la ayuda de alguien q tenga el vag-com para configurar la palanca de mando del tempomat q acabo de instalar en mi octavia,soy de madrid.gracias

  6. #6
    la chapa q te refieres debe de ser la q guarda la tuerca q apreta el rodaminto de la rueda.para cambiar los discos de frenos nu la debes de sacar

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    girona
    Posts
    95
    En los a4 b5 el cojinete de rueda va en el disco, si lo has desmontado veras que por la parte de dentro te queda una parte del cojinete que tienes que poner en el nuevo disco.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Util para frenos traseros
    Por candyleta en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 14/09/2009, 12:52
  2. frenos traseros
    Por davidcsbn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2007, 21:12
  3. Frenos Traseros jur jur
    Por DABEAT en el foro El Salón
    Respuestas: 108
    Último post: 24/11/2006, 00:33
  4. Frenos traseros para un S3
    Por Fernan en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 24/09/2006, 01:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado