+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Bomba gasoil en Superb TDi 130

  1. #1

    Bomba gasoil en Superb TDi 130

    Hola a todos.

    Os queria hacer una consultilla haber si me podeis ayudar.

    Me ha saltado con el vag-com el fallo de sensor de temeperatura del combustible mal, segun he leido por todos los lados ese sensor esta dentro de la bomba del gasoil.

    Ahora mi pregunta alguien me podria indicar donde va la bomba del gasoil en un superb tdi 130??? por que por mas que miro por todos los lados no soy capaz de encontrarla, si tuvierais alguna foto me vendria de maravilla.

    Desde ya muchas gracias a todos.

    Un saludo.

  2. #2
    podrias decir el codigo de tu motor??? porque segun lo que me pone el ETKA al parecer tu coche lleva inyector bomba... no se seria de ayuda las letras de motor
    saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Tu motor no tiene bomba inyectora. El sensor de temperatura de gasoil lo encuentras siguiendo los tubos de gasoil que salen del filtro de gasoil en direccion al motor. Siguelos y cuando encuentres un cable que se une a los tubos a traves de una sonda... ¡TACHAN! Sensor de temperatura de gasoil
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    normalmente, si es inyector-bomba, va en un tubo de sobrante, suele ser el que sale de la culata que retorna de los inyectores hasta el deposito, lleva un pequeño sensor, porque el gasoil se calienta en el motor y sale caliente, si medimos antes, el que viene del deposito viene fresquito, y estaremos midiendo menos temperatura que la que cogera cuando llege dentro del motor.
    es un sensor pequeño con 2 cables.
    si te detecta mas frio, mejor, mas tiempo tiene abierto el iyector, mas potencia te da el coche,
    frio, no infinito, jejeje
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    Muchisimas gracias, y yo como loco buscando la bombita pues nada seguire los tubitos haber si doy con ella entonces, alguno tiene la referencia para poder comprar el sensor???

    Un saludo.
    Gracias.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    ahi tendras que dar el bastidor y mirar en el etk, aunke si vas al conce, sera mas rapido
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  7. #7
    El motor es el AWX haber si alguno me podeis pasar una foto exacta del ETK, es que no fui capaz de instalarlo un dia para skoda, o mejor aun si alguno me ayuda a conseguir el etk de cero mejor pa mis dudas.

    Muchas thanks.

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por julypichota Ver post
    El motor es el AWX haber si alguno me podeis pasar una foto exacta del ETK, es que no fui capaz de instalarlo un dia para skoda, o mejor aun si alguno me ayuda a conseguir el etk de cero mejor pa mis dudas.

    Muchas thanks.
    de donde eres?
    yo tb tengo un awxy le puse 2 radiadores de gasoil,en este coche y dandole caña bno es extraño que el gasoil se ponga (eso dicen) porque yo ni me molestado en milarlo,le meti los radiadores directamente y me ha bajado unos 45 la temperatura del gasoil
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  9. #9
    Yo soy de madrid, tendrias alguna fotillo de tu motor con los radiadores el sensor y demas moviditas de motor que le hayas tocado???

    Por cierto necesito tubos de silicona para los conductos del gasoil para cambiarselos ya que creo que tengo una pequeña perdida en uno y otro le veo feillo.

    La medida de ese tubo es 7.3*3.5??? que es lo unico que he leido en los coductos???

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. BOMBA TANDEM (BOMBA GASOIL Y BOMBA VACIO) FOTOS.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 30/11/2015, 22:55
  2. Rele Bomba De Gasoil
    Por RUYLI en el foro Audi
    Respuestas: 19
    Último post: 07/01/2012, 22:07
  3. Bomba gasoil ibiza 1.9d del 98
    Por cochinoto en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2009, 12:15
  4. Bomba de gasoil Passat ATJ
    Por Tiberiu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 01/10/2008, 20:09
  5. Fusible Bomba Gasoil
    Por laperlanegra en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 03/06/2008, 06:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado