+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Alguno le da al Karting????

  1. #1

    Alguno le da al Karting????

    Hola .
    Ya que he visto este post relacionado con el mundo del deporte de motor.
    queria saber si hay gente en estos foros que le de al karting..
    donde? con que kart ? y demas.jeje
    Si crees que lo tienes todo bajo control..... es porque no vas al límite

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Yo no dispongo de Kart pero de vez en cuando voy al Karting de Gijon del centro comercial de Los Fresnos.

    Saludos!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de ::..ElModes..::
    Registrado
    15/12/07
    Lugar
    Cantabria,España
    Posts
    144
    jaja yo tampoco dispongo de kart,pero me paso a menudo por el Karting "La Roca" en Quijas,Karting Pielagos o Karting "Los molinos" en Noja (Todos en Cantabria)..y bueno siempre qe voy con mis amigos les acabo doblando y eso.
    Yo le doy,pero hay que reconocer que no se lo que es llevar un Kart de verdad porque los de los Karting's no corren nasss..qe poca salida tenen
    jaja
    ::..ElModes..::
    Volkswagen Golf III 1.6 GL ´94
    Skoda Fabia 1.4 TDI

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por ::..ElModes..:: Ver post
    jaja yo tampoco dispongo de kart,pero me paso a menudo por el Karting "La Roca" en Quijas,Karting Pielagos o Karting "Los molinos" en Noja (Todos en Cantabria)..y bueno siempre qe voy con mis amigos les acabo doblando y eso.
    Yo le doy,pero hay que reconocer que no se lo que es llevar un Kart de verdad porque los de los Karting's no corren nasss..qe poca salida tenen
    jaja
    Ye lo que tiene un 4 tiempos...

  5. #5
    hola a todos.
    yo soy de san sebastian, y resulta que he estado en los dos circuitos de los que hablais, jejeje.
    El de la Roca solo he parado a ver un poco el asunto pero en el de gijon.......no tengo comentarios pero me parece un poco peligroso,entre lo oscuro que esta, estrecho y demas , pero reconozco que es muy divertido.
    Aunque soy de san sebastian todos los meses voy hasta asturias, ya que mi mujer es de alli y ahi que ir a ver a la familia, asi que este agosto me pasare todo el mes alli y como no me acercare al circuito de Gijon. A ver si la preparamos.
    Un saludo.
    Si crees que lo tienes todo bajo control..... es porque no vas al límite

  6. #6
    Peatón Avatar de stevie_p
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Las Merinas, Galápagos
    Posts
    35
    Hola chicos, yo antes competía y la verdad creo que eran mis mejores años. Eso ha quedado en vida anterior, pero si se me presenta alguna posibilidad - me apunto con las 2 manos vamos

  7. #7
    Pues abrieron uno hace poco que llevaba bastantes años cerrado y me han dicho que era un circuito muy divertido para competir por la facilidad de sus adelantamientos y sus rectas.

    A lo mejor les interesa a los que compiten www.kartsfrancis.com

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de JaviEsco
    Registrado
    06/07/08
    Posts
    157
    Yo tengo kart! tengo un CRG con motor rotax es un cañoncito jaja
    Golf IV 1.9 tdi 110cv
    MI PERFIL

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    A mi m gusta bastante tb.. pero yo corro en Evora (Portugal) y en Torremocha (Caceres), un poco mas lejos q vosotros.
    Dentro de poco habra 3 circuitos en Badajoz y tenemos pensado hacer un campeonato..

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    Editado por duplicado..
    Editado por tiburon. el 11/08/2008 a las 10:27

  11. #11
    yo,suelo andar.tengo un birel con tm k9c.pero no compito(bueno entre colegas)es un verdadero pepino.nada ke ver con los karts de alquiler.suelo ir al circuito de http://www.masquekarting.com/ en viarcayo (burgos)y por si a alguien le interesa tengo algun otro kart en venta.os pongo una foto de mi jugetito...sal2 http://img135.imageshack.us/img135/194/birel1dv9.jpg
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Una afición demasiado cara para mi... que le vamos a hacer... eso si, es guapísimo.

  13. #13
    Buenas a todos. Precisamente estoy buscando uno para dar un pasito mas en esto del karting, porque lo mismo que "el moldes" los de alquiler están para el arrastre. Aunque tengo que hablar muy bien del karting de Cabañas Raras (Ponferrada) que los cuida muxo y hay muy buen trato.
    El que yo tengo ojeado está en:
    http://www.kartienda.com/kartienda/karts_amvrmax.shtm
    motor rotax 125 cc
    nuevo por 3500 €
    que tal os parece a los veteranos?
    Un saludo desde Leon.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Pues al lado de mi casa van a plantar esto :


    Kartodromo de Chiva

    Ya me estoy mirando pa pillar uno de 2ª mano...

    Me gustan mucho pero he ido poco. Aqui en Valencia había un karting en la Pobla de Vallbona que la pista era una mierda, pero alquilaba karts de 2 tiempos que volaban, pero lo han cerrado .
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  15. #15
    si algien esta interesado vendo mi preciada makina... http://img135.imageshack.us/img135/194/birel1dv9.jpg
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kedada Karting A Las 5 En Madrid
    Por nando tdi en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 31/08/2007, 17:27
  2. Respuestas: 120
    Último post: 24/03/2007, 19:42
  3. Respuestas: 261
    Último post: 10/03/2007, 21:11
  4. Os ha pasado a alguno????
    Por Pedromad en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 01/03/2007, 10:37
  5. FECHA Y DATOS CAMPEONATO INTER-WEBS DE KARTING
    Por proalius en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 11/02/2005, 14:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado