+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Alguno le da al Karting????

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Video muy aleccionador de las diferencias entre karts , KARTS y KARTS :

    http://es.youtube.com/watch?v=uZ8xYnjda5I
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de LUEL85
    Registrado
    18/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    kart 125cc 6 marchas... pepinote... jajaja a cuanto se puede poner eso¿?
    Leon 1.9tdi 110cv... todo de serie salvo llantas a8 18"...
    Futura repro....

  3. #18
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    yo he estado en el de vitoria pero por probar eso de los car,digamos iniciacion... la experincuia buena... lo jodio es la pasta que te dejas .. por cierto el circuito es muy pequeño no se lo aconsejo a la gente que le kiera dar traya se va de todas aunke este bien calientes las gomas..jeej y eso que fui el mejor de los que estabamos jeejjej
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #19
    hola, yo tengo un Arisco con motor yamaha KT100 100 cc 2 Tiempos, tiene 4 años y lo compre para hobby, la verdad no tienen nada que ver con un kart de alquiler, no obstante no es lo mas rapido que puedes encontrar en los circuitos, pero tiene un mantenimiento supereconomico y es muy fiable


    Saludos

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    BILBAAOOO
    Posts
    57
    yo tambien le doy de vez en cuando al kart! soy de cerca de bilbo y suelo ir al de gueñes, un circuito bastante amplio!
    -FURBOL +KARRERAS
    """para las rectas los caballos, para las curvas dos cojones""

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Quote Originalmente publicado por eLieR Ver post
    hola, yo tengo un Arisco con motor yamaha KT100 100 cc 2 Tiempos, tiene 4 años y lo compre para hobby, la verdad no tienen nada que ver con un kart de alquiler, no obstante no es lo mas rapido que puedes encontrar en los circuitos, pero tiene un mantenimiento supereconomico y es muy fiable


    Saludos
    Estoy con el colega , yo tambien tuve uno pero chasis Top Kart y si motor yamaha 100, y digo lo mismo , mingun problema de motor , eso si mezclandole un buen aceite.Solo doble un eje trasero ( por culpa mia ) y solo un juego de ruedas en dos años que lo tuve, pero eso si muy buenos recuerdos , no tiene nada que ver con los de alquiler de 4 T ( aunque si los hay mas potentes, pero para disfrutar es suficiente) .El coñazo es el transporte hasta el circuito , yo lo llevaba el la baca de un Ibiza sobresaliendo al ancho , y luego el coyazo de la mezcla , presiones, alguna persona que te empuge etc,.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  7. #22
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por nicra Ver post
    Estoy con el colega , yo tambien tuve uno pero chasis Top Kart y si motor yamaha 100, y digo lo mismo , mingun problema de motor , eso si mezclandole un buen aceite.Solo doble un eje trasero ( por culpa mia ) y solo un juego de ruedas en dos años que lo tuve, pero eso si muy buenos recuerdos , no tiene nada que ver con los de alquiler de 4 T ( aunque si los hay mas potentes, pero para disfrutar es suficiente) .El coñazo es el transporte hasta el circuito , yo lo llevaba el la baca de un Ibiza sobresaliendo al ancho , y luego el coyazo de la mezcla , presiones, alguna persona que te empuge etc,.
    bua por la pasta que vale uno nuevo y el coñazo de trasportarlo para ir muy de vez en cuando no me pillo uno nuevo ni de palo....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kedada Karting A Las 5 En Madrid
    Por nando tdi en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 31/08/2007, 18:27
  2. Respuestas: 120
    Último post: 24/03/2007, 20:42
  3. Respuestas: 261
    Último post: 10/03/2007, 22:11
  4. Os ha pasado a alguno????
    Por Pedromad en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 01/03/2007, 11:37
  5. FECHA Y DATOS CAMPEONATO INTER-WEBS DE KARTING
    Por proalius en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 11/02/2005, 15:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado