+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: golf gti 30 edition

  1. #1

    golf gti 30 edition

    hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, y en estos momentos soy poseedor de un astra gtc 150cv diesel, y estoy decidido a cambiar de coche. Lo que pasa que me surgen un mar de dudas, entre 2 coches, golf gti dsg 30 edition o audi s3 II, el 1º me cuesta 30000 euros y no se le puede poner nada mas al coche porque va a tope de extras os lo aseguro, tiene 9800km. Me gustaria saber si alguien por este foro lo ha probado, tiene uno o algo asi, ya que yo no lo pude probar porque no estaba matriculado pero lo pude ver y es increible, el sonido los acabados, los asientos, todo todo, no tenia nada q ver con el MKV de mi madre (2.0tdi sportline) y el 2º el s3 II, me cuesta 38500 con todos los extras tambien, vosotros que elegiriais? un saludo y gracias!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Yo soy un enamorado del A3.
    Si no te afecta la diferencia de precio en compra y en mantenimiento no lo dudaba.

    El S3 es mucho más exclusivo que un Golf, aunque sea el 30 Aniversario.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  3. #3
    Peatón Avatar de Michy
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    En las montañas de Ourense
    Posts
    61
    Por 38.500€ el S3 o es de 2º mano o no lleva extras apenas....

    Yo me quedo con el S3 por la traccion 4.
    Golf MK5 GTI DSG by Unitronic Chipped - Repro Stage1+/Downpipe 3"/DV Forge/Blow OFF Forge/PCV Eurojet/Bomba gasolina 130b

  4. #4
    el s3 tiene 6200km y es del 2008 y el golf es del 2007

  5. #5
    Peatón Avatar de DJSUAR
    Registrado
    16/10/07
    Lugar
    cordoba
    Posts
    78
    es tal la diferencia de precio.............que te aseguro que el 30 edition es super exclusivo,mas que el s3 seguro,por lo menos en españa.

    compra el gti que suena y anda como una moto,ademas por prestaciones deben andar parecidos,el dsg una bomba que el s3 no lleva.

    lo unico es la imagen de marca de audi,pero te digo una cosa el 30th es el 30th no es un gti normal.

    Míralo:ttp://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36550 ---GOLF V GTI---

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    el 30th es el mismo motor que el s3 y que el cupra 240cv, los tres con una buena repro pasan los 300cv, el forero berto es un ejemplo de esto y en varios foros hay cupras REVO con mas de 320cv.

    yo sin duda el 30th aunque si quieres potenciar en un futuro te limitara mucho el dsg y no pasaras de 270cv aprox
    VW GOLF IV

  7. #7
    Peatón Avatar de Michy
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    En las montañas de Ourense
    Posts
    61
    Quote Originalmente publicado por xaviweed Ver post
    el 30th es el mismo motor que el s3 y que el cupra 240cv, los tres con una buena repro pasan los 300cv, el forero berto es un ejemplo de esto y en varios foros hay cupras REVO con mas de 320cv.

    yo sin duda el 30th aunque si quieres potenciar en un futuro te limitara mucho el dsg y no pasaras de 270cv aprox
    El motor de un 30th y de un S3 son iguales, no asi el del Cupra que lleva piezas diferentes a los otros dos, es una mezcla entre el de S3/30th y GTI.

    El DSG no te limita en cv a la hora de potenciar, se limita el par ( unos 36mkg es a lo que se suele limitar ) , y los 270cv se sacan en un GTI DSG solo con electronica/downpipe/admision, un 30th con DSG pasa de largo de los 300cv , revo tiene alguno con 340cv y DSG
    Golf MK5 GTI DSG by Unitronic Chipped - Repro Stage1+/Downpipe 3"/DV Forge/Blow OFF Forge/PCV Eurojet/Bomba gasolina 130b

+ Responder

Discusiones similares

  1. tirones en vw golf III 2.0i gti edition
    Por unai en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 22/10/2012, 02:11
  2. Golf adiction > Golf Mk V Tdi Sport edition
    Por Golf adiction en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 23
    Último post: 14/04/2008, 22:53
  3. Golf IV 1.9 T.D.I EDITION
    Por Golf martu en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 09/03/2007, 20:25
  4. VW GOLF GTI EDITION 30: Fotos
    Por reinalagarto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 09/02/2007, 12:06
  5. max - VW Golf Last Edition 03-04
    Por max en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 43
    Último post: 16/08/2005, 21:32

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado