+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Problema Al Cambiar Cuadro 1J0 920 842 B Por 1J0 920 842 B...No Se Ve La Pantalla :(

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475

    Problema Al Cambiar Cuadro 1J0 920 842 B Por 1J0 920 842 B...No Se Ve La Pantalla :(

    Tenia en mi coche(golf IV del 2000) el cuadro referencia 1J0 920 842 B es decir, con fis e inmo 2
    Pues bien como la pantalla no veia nada le compre a un forero el cuadro referencia 1J0 920 822 B es decir, medio FIs e inmo 2 tambien.

    Pues bien , segui el manual de cambio de cuadros y perfecto en un momento estaba todo cuadrado y casado pero el problema es que en la pantallita no me aparece nada ni consumos ni nada, le hago lo del out test y la pantalla enciende y demas, pero sigue sin salir nada
    Al quitar el cuadro con FIs se quedo un conector rojo sin enchufar en el nuevo cuadro.
    Creeis que tengo que cablear algo para que me funcione la pantalla del centro??

    Lo que son los conectores van perfectos enchufados y demas y lo del coding tambien lo puse(aun que tu en el manual pones que el principio de los coding empiezan por 0 y mi coding era 21224 cosa asi pero empezaba por 2 ..

    Podria ser por eso el problema???

    NO QUIERO MALOS ROYOS CON NADIE, RESPECTO CON EL MALENTENDIDO DE QUE PARECE QUE ME LO COLARON Y NO ME REFERIA A ESO, SINO QUE DIGO QUE ME EXTRAÑA QUE EN TAN POCO TIEMPO SE ESTROPEE UN CUADRO SIN TENER EL MAS MINIMO GOLPE NI NADA.
    Editado por borja_perez el 17/07/2008 a las 02:28

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Prueba a cambiar la codificacion por si las moscas,de todas formas lo mismo la eprom del cuadro esta dañada y por eso no te va lo del medio FIS
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    El cuadro es el que tenia Toneclio y que lo vendio para ponerse el sport que marca hasta 260 y el me dijo que esta perfecto, vamos solo hay que ver las fotos del cuadro que se ve todo bien.
    Lo de la codificacion del cuadro le meti la que ponia en el manual(vamos la de mi antiguo cuadro) y no se ve nada.
    No se si es por que la codificacion hacia que funcionara el fis entero y ahora al meterle en medio fis se ha vuelto loco.
    El problema es que ya no puedo recuperar la codificacion que tenia de primeras el cuadro que me vendio Toneclio

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Que raro,yo en el mio creo recordar que llevo la codificacion 05223,has apuntado la codificacion del motor y del cangateway con el cuadro viejo para luego recodificar al poner el nuevo??
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    la del cangateay no lo apunte la del motor no se modifico.
    Me imagino que si cambio el cuadro y miro el canal 19 me saldra la configuracion no??

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Supongo que si,creo que el gateway es el 00006 y en el del motor igual pero terminado en 2,segun he leido estos modulos tambien hay que recodificarlos una vez se cambie el cuadro,lo raro que veo es que en tu coding del instruments te empiece por 2,prueba a poner un 0 al principio para ver como se comporta
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    He recodificados el modulo 19 y el modulo 1 y sigue igual.
    En la codificacion del cuadro le he puesto al principio un 0 y no iba...

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    tizon69 ya encontre el por que de la configuracion 21142

    En realidad seria 5142 que el primer 5 corresponde con activacion de desgaste de pastillas y nivel de liquido de los limpias.
    La cosa que al llebar el cuadro con fis para activar lo de la radio/navegacion en el fis se le suma al cinco 16 es decir 05142 mas los 12 se queda en 21142.
    Mañana probare a poner la del 5142 haber que pasa

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Hola Borja, seguro que es problema de la codificación!! Mi anterior cuadro iba PERFECTO, ya te lo dije...Es que lo llevé puesto hasta hace nada y te aseguro que me costó desprenderme de él.
    Por cierto, qué te ha parecido la carátula? Está chula, eh?
    Oye, yo antes de montar el cuadro que llevo ahora (1J5), monté un 1J0 920 840 y no tuve problema alguno con la codificación, a mí me funcionaba a la perfección. La pantalla encendía toda y mostraba consumos y tal. No sé prueba a codificar otara vez...
    Saludos

    *por cierto has leído lo que te puse referente al Vcds?

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Buenas tio, ya me fije que las fotos que tienes en tu perfil pocos km le hicistes al coche despues de las fotos y quitar el cuadro.
    Una cosa, la caratula del cuadro la pegastes con algo no??
    Lo digo por que fui a quitarla para mirar el cuadro por dentro y demas y no habia narices a sacar la caratula "normal"

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Prueba con esa codificacion que comentas,es como la que llevo en el mio,te pase vds-pro,lo viste??
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    SI tio muchisimas gracias

    Haber si puedo pasarlo a un cd o algo y meterlo al ordenador para probarlo

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Bueno pues ya nos contaras como queda el asunto,a ver si das con ello
    1saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    Buenas tio, ya me fije que las fotos que tienes en tu perfil pocos km le hicistes al coche despues de las fotos y quitar el cuadro.
    Una cosa, la caratula del cuadro la pegastes con algo no??
    Lo digo por que fui a quitarla para mirar el cuadro por dentro y demas y no habia narices a sacar la caratula "normal"
    Borja la carátula va pegada con 3 trocitos minúsculos (aproximadamente del tamaño de un grano de arroz), de cinta de doble cara. Levanta la carátula poco a poco que no pasa nada, sale sin romperse. La monté así porque es cómo se debe montar; es más, le puse de menos. En la página del vendedor de la carátula te dice que le pongas más trocitos de cinta de los que yo le he puesto.

    Con respecto a lo del cuadro poco más puedo decirte. A mí me funcionaba y como tú dices a las pruebas (fotos), me remito.
    Un saludo Borja y suerte que seguro que es tema de codificación, ya verás.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    MAñana os comento jejejeje
    Me acuesto que estoy ya estresao jejejejeje

    Gracias por decirme lo de la caratula, lo digo por si tuviera que quitarla...
    Dios quiera que no que despues de la currada que me e hecho para meter las agujas estas tipo TT(he tenido que limar lo negro para que se quede el palito de la aguja mas largo y enganchase para que pueda funcionar.
    En cuanto lo tenga todo perfecto prometo fotos !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema al cambiar cuadro fis
    Por salvamk4 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 127
    Último post: 05/05/2013, 16:52
  2. Pantalla del cuadro A6 2.5 TDI
    Por christian_tato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 09/04/2008, 23:05
  3. Cambiar primera pantalla FIS
    Por kAiS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 03/01/2008, 13:52
  4. Pantalla en cuadro de instrumentos sin informacion
    Por Pop 135 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 10/10/2007, 15:54
  5. Problema al cambiar el cuadro
    Por Lukay en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 21/07/2007, 08:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado