+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Post de apoyo a este foro

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    09/12/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    78

    Post de apoyo a este foro

    Despues de venir de vacaciones me encontre con una serie de mensajes de despedida de gente que decia no estar contenta con el funcionamiento del foro y el tema de las suscripciones, a mí personalmente me dio la impresión de que solo tenian ganas de dar la nota, pq el que se quiere ir se despide y se va sin más. Sinceramente no he llegado a enterarme de lo que paso con exactitud, ni creo que eso tenga demasiada importancia.
    Más tarde me enteré de que muchos de los pesos pesados de este foro habian montado uno alternativo, cosa que en principio veo bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ayer despues de leer una respuesta de uno de los administradores de este foro, donde daba el nombre de ese otro foro, entre y pude ver que en algun post se hacia referencia a este, llamandolo "el lado oscuro", cosa que bueno, puede resultar hasta graciosa. Creo que con la marcha de gente como Moncho, y demás este foro ha perdido muchos conocimientos mecánicos, tecnicos, etc. Pero creo que todos tendriamos que hacer un esfuerzo por no perder la ilusión, pq aún podemos aprender mucho unos de otros. Animo a los administradores de este foro a seguir con su labor y si es posible involucrar más a los foreros en cualquier en la que podamos ser útiles, haciendono sentir más si cabe, que ESTE ES NUESTRO FORO VAG.
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV - ANTRACITA EFECTO PERLA - TEMPOMAT - PARROT CK3100 - INSTALACION IPOD - SOLARCHECK.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    Estoy contigo Javi..el principal problema si te das cuenta es que muchos van a lo suyo...
    no se implican..cuando consiguen lo que quieren dejan el foro..o bien...cambian de foro...
    Me he fijado de muchos tenemos problemas y que al exponerlos...no se da una contestacion en dias-...incluso en semanas.....

    Yo llevo nada y menos aqui...y he contestado muchos post de foreros que tenian dudas o bien que buscaban algo en particular...llamese recambio....

    Asi que mientras poquitos pongamos nuestro grano..y muchos no lo hagan...no habra nada que hacer.......

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por RUBENBCN77 Ver post
    Estoy contigo Javi..el principal problema si te das cuenta es que muchos van a lo suyo...
    no se implican..cuando consiguen lo que quieren dejan el foro..o bien...cambian de foro...
    Me he fijado de muchos tenemos problemas y que al exponerlos...no se da una contestacion en dias-...incluso en semanas.....

    .......
    puede que sea porque mucha de la gente que se ha marchado u han baneado era la que respondia a todas esas preguntas.

    S2
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  4. #4
    Pues a mi lo que me da rabia es que cuando escribo algunos post poca gente los contesta por eso a veces paso de entrar en este foro. Esto en el foro de seatibiza.net no pasa... hay mas buen rollo

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por ThE_OnLy Ver post
    Pues a mi lo que me da rabia es que cuando escribo algunos post poca gente los contesta por eso a veces paso de entrar en este foro. Esto en el foro de seatibiza.net no pasa... hay mas buen rollo
    si pero si nos banean.... no nos contestan tan rapido

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por alfredo_vk Ver post
    si pero si nos banean.... no nos contestan tan rapido
    Vaya listillo estas hecho por lo que veo... mi baneo en el foro ha sido una confusion total, pero realmente me la suda. A mi JMR me estuvo rallando por privados y los publique sin darme cuenta de que eso no esta permitido, y ahi el motivo de mi baneo... una injusticia pero bueno, no me voy a morir la verdad, aparte que mi coche tira mas que el tuyo y esta mil veces mas wapo XD y mucho mas wapo que la mayoria de los del foro de seat, y ahora con las nuevas mods ya flipareis cuando vuelva, jejeje. Hasta pronto listillo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Lo que ha pasado por aquí, es que ha habido dos corrientes pensadoras dentro del nucleo mas duro del foro. Esto ha acabado de la manera que sabeis, unos en un lado (o foro) y otros en el otro. Y algunos, como yo poco amantes de discusiones y problemas, que simultaneamos los dos, entre otros mas. Si bien no estoy en contra de nadie, si hay "cosas" que se han hecho o dicho no me gustan o no van con mi manera de pensar. Leed posts de cuando "el follon" y sabreis un poco mas de que va. Ahora que las aguas se estan calmando debeis dar tiempo a que todo se asiente y como dicen por arriba, aportar vuestro grano de arena, y no preocuparos de nada mas.
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    La verdad, que al principio me sentí confuso con lo que había pasado. Pero decidí no abandonar este foro,que ha sido el primero donde me he sentido como "en casa" y no me arrepiento de la decisión así que lo apoyaré en lo que pueda.

    Aunque es verdad que se hecha de menos a los veteranos, se han creado nuevos foros que también están bien.
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Kique Ver post
    .

    Aunque es verdad que se hecha de menos a los veteranos, se han creado nuevos foros que también están bien.
    Saludos.

    Sólo se han ido los que defendian a TLR hasta la muerte y no estaban de acuerdo con los comentarios de hechos y realidades de repros de TLR,está claro que no tienen cabida en un foro el cual se expresa las diferencias, los pros y contras de cualquier cosa,el no ser imparcial y defender a una empresa o algo en concreto por motivos ya sean economicos o por fanatismo no tiene sentido alguno.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Sólo se han ido los que defendian a TLR hasta la muerte y no estaban de acuerdo con los comentarios de hechos y realidades de repros de TLR,está claro que no tienen cabida en un foro el cual se expresa las diferencias, los pros y contras de cualquier cosa,el no ser imparcial y defender a una empresa o algo en concreto por motivos ya sean economicos o por fanatismo no tiene sentido alguno.
    No se Snikers, lo de TLR fue una cosa, pero se ha leído mucho que no tiene que ver con esto, mas bien tema de privados leídos, que se quedan con dinero,no respetar a foreros. cortar por lo sano lo que no se quiere que se sepa, ETC.

    Si no recuerdo mal tu eres uno de los que empezó con todo el follón.

    Pero vamos que yo no entro en este tema, solo digo lo que he leido.

    Un saludo
    Audi A3 2.0 TDI

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    vamos a ver, estoy aburrido de estas cosas y se sigue manipulando las cosas para que parezca lo que no es, jamás he dicho que leyeramos privados, eso lo dicen los que quieren perjudicar, porque lo más que he dicho es que en todos los foros existe la posibilidad técnica de hacerlo, más que nada porque no os creais que se hace algún esfuerzo por leerlos y que es algo especial y que en otros foros no podrían hacer

    y del dinero, más de lo mismo, mentiras vertidas por la persona que decía "25? si por eso pueden pagar 30 o más!", y sino que alguno de los moderadores "neutrales" lo desmientan.. y devolví todo para que no hubiera dudas, y si luego gente por tocar las narices viene a exigir cuentas por poco más de un euro gastado al mes por suscriptor... es que lo hacen por lo que lo hacen, no se, igual extraños intereses como cuando defendían como negocio propio lo de TLR después de haberles llevado chorrocientos clientes

    si se han quitado cosas es pq eran insultos y mentiras, cosas más suaves quitamos todos los días durante 4 años y nadie se queja, si no se ha hablado de muchas cosas es pq no tenemos ningún interés especial en sacar tajada de nada, y lo que queremos es paz,
    por ejemplo, otras de las mentiras que decían desde el principio, sólo por perjudicarme personalmente y al foro, es que yo me inventé el número de mensajes y no los tenía, como si no colaborara ni hubiera ayudado nunca a la gente y que por eso tenía más que el que decía que era mentira que tenía menos que yo (yo tenía más de 14000 mensajes).. pues pasé de ello, porque sólo queremos que todo el mundo esté tranquilo, hasta que el otro día me volvieron a tocar las narices y ya contesté:
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...140#post623140
    lo más triste de todo esto es que se hayan querido aprovechar de todo a base de mentiras..

    por favor, no sigais con estas cosas, sino luego os quejareis de que "imponemos" paz
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Berto yo no estoy afirmando nada, ni quiero remover mas lo pasado.

    Pero joder si leo lo que leo y esta snikers removiendo mas de lo mismo con su cruzada personal. Metiéndose con empresas y personas como m0nch0, no se tio, no lo veo muy normal en un foro como este, donde siempre se a ayudado y se sigue ayudando.

    Y hay muchas maneras de decir las cosas, y esto va por ti Snikers, modera un poco tu forma de ser.

    Berto tu eres el único que puede devolver a este foro todo lo que era, pero tienes que poner orden y parar un poco todo esto.

    Un saludo
    Audi A3 2.0 TDI

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya lo hago como comprobarás, pero me parece ridículo que la gente aplauda que se critique ciertas cosas y luego monten cruzadas porque otros critiquen a otros intentando exponer pruebas, en cualquier caso, simplemente debería quedar en que la persona que critica sin motivo, sea la que pierda credibilidad, no tiene nada que ver el foro en sí, salvo cuando desvía hacia el foro esas cosas ciertas personas por motivos lucrativos y luego los amiguetes van detrás diciendo lo mismo, hay muchas cosas que no cuadran si te fijas bien... fíjate por ahí fuera y verás... no voy a decir mucho, pero hay mucha mierda que acabará saliendo por sí misma, aparte de lo que dicen como cuando decían que estaban de comilona mientras yo estaba arreglando el foro, y 'roces', por lo pronto se ha visto que los "buenazos" pueden hacer jugarretas a personas de las que se aprovechaba de su conocido nombre
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    09/12/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    78
    Vaya, al final este post acaba siendo lo que yo no quería, uno pretende apoyar a este foro y acaba saliendo lo de siempre.
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV - ANTRACITA EFECTO PERLA - TEMPOMAT - PARROT CK3100 - INSTALACION IPOD - SOLARCHECK.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Sólo se han ido los que defendian a TLR hasta la muerte y no estaban de acuerdo con los comentarios de hechos y realidades de repros de TLR,está claro que no tienen cabida en un foro el cual se expresa las diferencias, los pros y contras de cualquier cosa,el no ser imparcial y defender a una empresa o algo en concreto por motivos ya sean economicos o por fanatismo no tiene sentido alguno.

    Si hay puede haber empezado todo, pero te recuerdo que tu estabas en el ajo, y no se puede ser tan cerrimo o tan interesado si lo hubiese yo de esto no se nada,(las dudas me las reservos) .
    dentro de unos meses te preguntare cual son las mejores repros , las tlr o las que estas manejando ahora,.que no quiere decir que las de d....x no se han buenas, sin confundir.
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

+ Responder

Discusiones similares

  1. PODEMOS, post de apoyo a España
    Por nenealex en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 02/07/2008, 21:15
  2. Post De Apoyo A Vin G Y Berto
    Por Toledogt en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 22/06/2008, 14:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado