+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: luz marcha atras seat leon tdi 110

  1. #1

    luz marcha atras seat leon tdi 110

    Hola a todos.
    Me gustaria saber que tengo que hacer para desmontar el interruptor de la luz de marcha atras de mi seat leon.
    No se exactamente donde está ni si será facil el acceso pero quiero intentarlo.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,en primer lugar bienvenido al foro,en segundo lugar referente al el interruptor de la marcha atras se encuentra ubicado debajo de la palanca del freno de mano,para acceder a el debes de desmontar lo que es la parte de abajo de la consola central(donde se encuentra la palanca de las marchas )y el trozo consola central que va donde el freno mano,una vez quitado se ve todo el sistema del freno y ya se puede acceder facilmente a diccho interruptor
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Me has dejado de piedra.
    hoy mismo me he estado peleando para sacarlo pero no he podido.
    Pero por lo que me habian dicho está en la caja de cambios abriendo el capó al lado izquierdo de la bateria.
    No he podido sacarlo porque la pestaña que lleva es jodidisima de levantar.
    Si ahora tu me dices que está bajo la palanca de freno de mano ya no se que hacer-
    Gracias

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Yo tengo constancia de q tambien esta en la caja de cambios y esta ubicado donde le llega una clema

  5. #5
    hola quique he intentado sacarlo pero no he podido a ver si encuentro un minidestornillador y puedo sacar esa maldita pestaña.
    Gracias

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    es el primer modelo que escucho que va en al consola central, ahi metido. normalmente va en la caja de cambios, con un conector de 2 vias, si ves uno de 3, es el de velocidad.
    suele ir en la parte superior o alugun lateral de la caja, necesitaras un vaso ondo, normlamente 24mm. lo de ondo para que entre todo el interruptor bien con el conector que lleva detras (no el enchufe con el cable).
    antes localizalo, e visto coches, que tienes que desmontar bateria, soporte bateria y mil demonios pa sacarlo.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    ostia es verdad,me he hecho la p...cha un lio,me referia al interruptor del freno de mano,estoy to tonto,mil disculpas
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    ese de freno de mano, si se llena de mierda y un poco de oxido, toca las pelotas, jejee
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  9. #9
    Muchas gracias a todos.
    Parece ser que es el que intente sacar solo que el conectos lleva una pestaña que no podia abrir.
    LLamé a un taller conocido y me dijo que sacase el conector apretando primero hacia adentro y apretando tambien en el agugero al lado de la pestaña.
    Para mas narices hoy lo intentaba de nuevo y al conectar la linterna en el mechero va y se funde el fusible del mechero. Estoy un poco zenizo.
    Ya os contaré gracias

  10. #10
    Ke va estoy desquiciado no tengo narices a sacarlo. si alguien tiene fotos o algo???
    Gracias

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    hasta que le consegui encontrar el truco a cada conectar, an pasado muchos por mis manos, ahora ya con tocar, se puede desenxufar.
    ese creo que es simple, llevara un pestañita de seguridad, apretas fuerte con los dedos y para fuera. si se resiste, mete un destornillador pequeño entre la pestaña y el teton del interruptor, para sacarlo.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  12. #12

    Talking

    Hola a todos .
    ¡¡¡¡LO CONSEGUI!!!!!
    tenias razón jake007
    Yo intentaba sacar el conector y no podia porque la pestaña quedaba hacia abajo.Le di una vuelta a la tuerrca que debe ser del 22 mas o menos vi la pestaña saqué el conector y a desenrroscar.lo hice con llave inglesa sin tener que sacar bateria una vez hecho la verdad es que es muy facil cuando lo has hecho una vez.
    Yo no he visto que saliese nada de valvulina como he oido por ahí.
    En un concesionario seat me costó 10,80 Euros, seguro que se puede encontrar mas barato.
    He pasado ahora mismo la ITV y si que me hicieron poner la marcha atras, cojonudo,lastima que me fallase una de la matricula pero ha sido leve y me han pasado ok.
    Gracias a todos por el interes
    Editado por gil el 21/07/2008 a las 17:39

  13. #13

    luz marcha a tras

    Hola, me puedes decir si tuviste que elevar el coche?
    Quote Originalmente publicado por gil Ver post
    Hola a todos .
    ¡¡¡¡LO CONSEGUI!!!!!
    tenias razón jake007
    Yo intentaba sacar el conector y no podia porque la pestaña quedaba hacia abajo.Le di una vuelta a la tuerrca que debe ser del 22 mas o menos vi la pestaña saqué el conector y a desenrroscar.lo hice con llave inglesa sin tener que sacar bateria una vez hecho la verdad es que es muy facil cuando lo has hecho una vez.
    Yo no he visto que saliese nada de valvulina como he oido por ahí.
    En un concesionario seat me costó 10,80 Euros, seguro que se puede encontrar mas barato.
    He pasado ahora mismo la ITV y si que me hicieron poner la marcha atras, cojonudo,lastima que me fallase una de la matricula pero ha sido leve y me han pasado ok.
    Gracias a todos por el interes

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Leandro Carrasco Ver post
    Hola, me puedes decir si tuviste que elevar el coche?
    Este post es del año 2008 (dudo que te conteste) y no hace falta elevar el coche.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. marcha atras
    Por juan marcos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 22/07/2008, 17:35
  2. Respuestas: 1
    Último post: 19/07/2008, 02:02
  3. Luz marcha atras B6
    Por TONECLIO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/03/2008, 00:14
  4. seat leon sdi escupe marcha atras
    Por raulgallego en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 20/10/2006, 13:16
  5. Sin luz marcha atrás
    Por Supermaño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 14/09/2006, 22:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado