+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Opiniones pintura para seat leon en talleres oficiales

  1. #1

    Opiniones pintura para seat leon en talleres oficiales

    Hola a todos.
    Hace ya tres años me pintaron en un taller seat todo el morro del coche (un gracioso pasó por encima).
    El problema es que cada vez que me cae una cagada de pajaro y aunque la limpie en poco tiempo queda la marca , la pintura pierde el brillo y si la intento limpiar yo con un paño especial me raya la pintura.Esto solo pasa en la pintura nueva.
    Me lo pintaron otra vez tras mucho insistir y lo mismo.
    Puse queja y me llamó una chica argentina diciendome que le comentaban sus compañeros que eso era normal sin ver a que me referia ni nada.Vayya respuesta de la marca SEat.
    Ahora quiero pintarlo entero pero no se que hacer porque paso de llevar un coche a topos.
    Me gustaria saber vuestra opinión, Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    no se como te queda a ti, a mi en el leon es la primera pintura que no vale un duro,tocas con una rama y te queda la pintura alli y con los pajaros aire de polish cada 2 semanas o un mes para sacarle algo de marcas,en el laguna me rayaron con una llave unos 2 milimetros y no se veia aun la chapa en este con un rosal que lo rozo se ve hasta el fondo,de pintura una basura,despues la defensa delantera se me levanta la pintura ,ya te digo en la vida me paso eso con un coche y en seat aun me tienen cara de decir que se levanta por los golpes que le dan al aparcar ejejjeje ya ves
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    A mi la verdad me queda bien pero de otro color pero he hecho que lo pintaran todo para igualarlo y genial salvo 2 arrollones de laca en el interior de la puerta y del maletero que no se ven.Hay machacarlos mucho pero lo saben hacer en algun sitio.tambien te digo que los demas coches me los pinta un amigo mio y eres incapaz de decir este coche esta pintado.Saludos.
    + RALLYES Y - FUTBOL

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    la verdad que si que es delicada,cualquier minimo roce es marca segura. mira a mi el chapista me recomendo pulimento 3M de corte rapido.Es caro,unos 30 euros (esos si es una botella grande) pero en rallazos superficiales,manchas,etc no hay cosa mejor eso si aplicarlo con una una buena balleta de microfibra. antes mi moza tenia un ibiza del 92 de color rojo de esos que se ponian blanco con el tiempo,cogi el 3M y pulidora y durante mas de un año quedo rojo brillante.
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

+ Responder

Discusiones similares

  1. talleres no oficiales
    Por gasparr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/05/2008, 22:54
  2. SEAT Ibiza 2008, primeras imágenes ¿oficiales?
    Por DaNiCaTeNa en el foro SEAT
    Respuestas: 21
    Último post: 07/03/2008, 15:55
  3. Respuestas: 18
    Último post: 09/10/2007, 07:07
  4. Respuestas: 8
    Último post: 23/05/2007, 17:12
  5. Talleres no oficiales en Valencia
    Por emuma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 13/02/2007, 16:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado