+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Vendo llantas sharan 15"

  1. #1

    Vendo llantas sharan 15"

    Muy buenas a todos.

    Tengo en venta 5 llantas de VW Sharan de 15" con sus respectivos neumáticos, 1 de ellos nuevo, dos en buenas condiciones y los otros dos para cambiar.

    Acepto ofertas razonables.

    Un saludo y espero noticias.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por King Watta Ver post
    Muy buenas a todos.

    Tengo en venta 5 llantas de VW Sharan de 15" con sus respectivos neumáticos, 1 de ellos nuevo, dos en buenas condiciones y los otros dos para cambiar.

    Acepto ofertas razonables.

    Un saludo y espero noticias.
    Enseña lo que vendes (saca y sube fotos)..., y luego pide lo que consideres conveniente, sinó te veo un futuro de venta negro...
    De todas formas, que tengas suerte y vendas.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Cómo puedo subir las fotos? De todas formas, 300€ creo que es un precio más que bueno, no?

    Gracias de antemano
    Editado por King Watta el 17/07/2008 a las 15:40

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por King Watta Ver post
    Cómo puedo subir las fotos?
    Insertar fotos (by Berto)…..
    -ir a www.imageshack.us
    -y allí en la ventanita q pone a lado examinar, le das y seleccionas la foto a subir,
    -luego le das "host it" y después t saldrá otra pantalla,
    -saldrán diferentes códigos q puedes copiar y pegar en el mensaje del foro, aquí, sin poner nada más que lo que te dan ellos, simplemente pegando ese código,
    -si copias el que pone thumbnail for forums 1, te saldrá la imágen en pequeño al publicar el mensaje, q si pinchas sale en grande, el más recomendable
    -o si eliges hotlink for forums 1 y lo pegas, saldrá la foto en grande directamente al publicar tu mensaje
    Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Muchas gracias.
    Pues aquí os envío unos enlaces a las imágenes.


+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado