+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: Ya llega el Passat 170 CR

  1. #1

    Ya llega el Passat 170 CR

    Hola a tod@s,
    El lunes me entregan mi nuevo Passat TDI 170 con common-rail, tras dos meses de espera que parece no ser mucho. No he visto por el foro opinión de alguien que lo tenga ya y que de su opinión sobre cómo va este motor con CR. Bueno, en realidad lo pedí el mismo día que en la web de Volkswagen publicaban que se empezaba a vender con CR y, por tanto, bajó 1300 € de golpe ya que se situaba en el 4,75% de impuesto de matriculación en lugar del 9,75 del BI. En el concesionario me dijeron que era el primero en pedirlo allí así que supongo que no habrá muchos circulando aún. No he montado nunca en el anterior BI con 170, pero sí con 140 y, lo dicho, pocos bajos pero una patada muy bonita a partir de las 2000 rpm.

    Bueno, si hay alguien por ahí que ya lo tenga y quiera contarme qué me voy a encontrar el lunes, encantado de escucharlo.

    Saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    JJOOPP

    Yo no lo tengo pero como tu estoy deseando oir a alquien que lo tenga y cuente impresiones, asi que si haces el favor la semana que viene nos cuentas. Yo lo pedire probablemtne la ultima semana de julio.

    ¿lo has comprado con DSG o manual?

    Salu2

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    123
    Cuando lo pediste? Lo digo porque yo lo pedí el 19 de Mayo y en la web todavía no estaba actualizado el listado con las motorizaciones CR y me lo presupuestaro con el 9.75% de impuesto.
    Yo estoy esperando la llamada del comercial para decirme que ha llegado el coche.

    A ver que nos comentas cuando lo cojas.

    Un saludo
    Ibiza tdi Upsolute
    VW passat CR 170cv DSG

  4. #4
    Pues lo cojo el lunes, pero el martes ya me lo llevo de vacaciones, uf, por los pelos, así que no podré contaros hasta regresar, pero bueno, haciendo un viaje largo es como se pueden sacar conclusiones. Lo compré con cambio manual.

    Gelete, no quiero que te hagas ilusiones, pero tu coche debería bajar de precio, o por lo menos, inténtalo. Yo lo pedí el 21 de mayo, solo dos días después que tú y todo lo que entraba en producción desde la semana 22 viene common-rail, dicen. Del presupuesto previo que yo tenía con el BI al presupuesto final con el CR, bajó, de golpe, 1300 €.

    Suerte.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    123
    Mi coche es DSG, supongo que el tuyo al ser manual paga ese 4.75% de impuesto. El mio seguirá pagando los 9,75%

    Por cierto, ayer fui a verlo, le pude echar un par de fotos.




    No caí en echar una foto de la radio nueva para verla con más detalle, pero algo se puede ver.
    Ibiza tdi Upsolute
    VW passat CR 170cv DSG

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por JJOOPP Ver post
    Pues lo cojo el lunes, pero el martes ya me lo llevo de vacaciones, uf, por los pelos, así que no podré contaros hasta regresar, pero bueno, haciendo un viaje largo es como se pueden sacar conclusiones. Lo compré con cambio manual.

    Gelete, no quiero que te hagas ilusiones, pero tu coche debería bajar de precio, o por lo menos, inténtalo. Yo lo pedí el 21 de mayo, solo dos días después que tú y todo lo que entraba en producción desde la semana 22 viene common-rail, dicen. Del presupuesto previo que yo tenía con el BI al presupuesto final con el CR, bajó, de golpe, 1300 €.

    Suerte.

    En mi caso un TDI CR 140CV DSG me meten el 9,75% por escasos 5 gr/km¡¡¡

    Slds,

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por gelete Ver post
    Mi coche es DSG, supongo que el tuyo al ser manual paga ese 4.75% de impuesto. El mio seguirá pagando los 9,75%

    Por cierto, ayer fui a verlo, le pude echar un par de fotos.




    No caí en echar una foto de la radio nueva para verla con más detalle, pero algo se puede ver.
    Nos morimos de ganas de ver tu coche... ¡¡¡ y sólo 2 fotillos !!!
    Fuera bromas, estarás como loco por subirte a esa pedazo máquina y apretar el acelerador.
    Ya verás lo que cuesta llevar el coche límpio, por lo menos las llantas las vas a limpiar con la gorra.
    Saludos.
    Passat TDi 170 Highline

  8. #8
    Yo probé el 170 Cv CR DSG Variant R-Line en el concesionario de Gijón. Y me parece que va de cine.

    Yo no he probado el anterior motor con inyectores, del cual la gente se queja de ruido/vibraciones y falta de bajos (al menos en la versión de 140 CV). Pero comparando este nuevo motor con la competencia D4D, HDI, DCI, CRTD, me parece un motor muy silencioso, sin vibraciones y con una fantástica salida desde pocas vueltas.


    ¡Que lo disfrutes!

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Passota: notaste algun tipo de tiron con el DSG? EL modelo de 170 BI tenia ese problema al principio.

    ¿Va suave entonces el nuevo? el d4d dices el de 177 CV ???

    Yo acabo de probar hoy el nuevo Honda Accord 150CV diesel. El coche esta chulo y muy muy bien equipado (ese techo de serie es tremendo) pero sin descuentos sale mas caro que el passat y encima manual. Y lo q menos me convence es el tamaño y forma del maletero. Me parece poco aprovechable. Ademas las plazas traseras son menos amplias en rodillas que el Passat, creo.

    Saludos !!!

  10. #10
    El 170 paga el 4,75 % tanto en cambio manual como automático. El 140 cv con DSG paga el 9,75, por eso, quien quiera DSG debe saber que, según los precios oficiales en la web de VW, entre el 140 dsg y el 170 dsg solo hay 170 € de diferencia.
    O sea, gelete, tu coche pagará el 4,75.

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por Milenario01 Ver post
    Passota: notaste algun tipo de tiron con el DSG? EL modelo de 170 BI tenia ese problema al principio.

    ¿Va suave entonces el nuevo? el d4d dices el de 177 CV ???

    Yo acabo de probar hoy el nuevo Honda Accord 150CV diesel. El coche esta chulo y muy muy bien equipado (ese techo de serie es tremendo) pero sin descuentos sale mas caro que el passat y encima manual. Y lo q menos me convence es el tamaño y forma del maletero. Me parece poco aprovechable. Ademas las plazas traseras son menos amplias en rodillas que el Passat, creo.

    Saludos !!!
    La verdad que salvo al iniciar la marcha que es un pelín brusco (no tan suave quizás como un automático con convertidor de par) no he notado ningún tirón. Es más algunos cambios ni los notaba. Tampoco me pareció que fuese brusco al pisar a fondo el acelerador en "D" buscando la máxima reducción.

    El motor como decía, me pareció muy suave. Al nivel del 2.0 DCI de Renault y por encima del HDI de PSA y el CRTD de Mazda. El Avensis que yo conduje era el 2.0 D4D de 126 CV, que aunque no es comparable por potencia, sí me parece una buena referencia por suavidad.

    El nuevo Accord no lo he probado.

    Un saludo

  12. #12
    Bueno, pues tras casi 2000 km con el 170 CR, la mayoría por carretera pero últimamente también callejeando, saco alguna conclusión a ver si alguien lo corrobora o lo desmiente:

    Ruido, casi 0. Muy silencioso, al ralentí casi no se oye, ronronea un poco más al iniciar la marcha pero enseguida se empieza a oir más el rodar de los neumáticos que el motor. Eso sí, nunca se llegará a la gasolina en este aspecto.

    Los bajos, puede ser que tenga más bajos que los BI (yo probé un 140 BI y si es verdad que le noté vaguillo abajo) pero tampoco es para echar cohetes. Mi antiguo León TDI 110 andaba mejor abajo.

    Tirón, pues como se ha comentado no da el tirón de los BI, pero joe, el caso es que la aguja sube como una exalación y cuando te das cuenta vas por encima de cualquier velocidad legal, sin despeinarse y ves que otros coches se quedan atrás. Vamos, que metes a la suegra, le pisas y, como no se entera, ya no dice nada.

    La verdad es que el coche es muy suave y progresivo, quizá soso para los que quieran sensaciones fuertes, pero, como os digo, la agujar subir, sube y cuando te acostumbras también te hace disfrutar. Y lo digo sin haberle pisado todavía bien, por lo de respetar el rodaje y porque suelo llevar a la familia detrás.

    Saludos.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Gracias JJOOPP pero ... ¿que tal el cambio DSG? ¿como recupera el coche en adelantamientos - escalona bien las marchas? Ves utiles las levas??

    Muchas preguntas? jajajaj

    Saludos,.
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  14. #14
    Lo siento, Milenario1, pero el mío tiene cambio manual. Supongo que con DSG irá todavía mejor.

    Lo que no me gusta mucho, a ver si con DSG se evita un poco, es el retraso del turbo, es decir, algunas veces, no todas (no sé por qué) desde que pisas el acelerador hasta que el coche empieza a empujar pasa un breve pero incómodo lapso de tiempo. El León no tiene retraso, sale ipso-facto nada más pisar el acelerador.

    A pesar de que este motor mejore los bajos, lo bonito empieza, como en casi todos los diesel, a partir de las 2000. Ahí empieza a empujar mucho más fuerte.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Leyendo atentamente vuestras impresiones saco las mismas conclusiones, el mio es un140 CR con DSG, pero con la difencia que en bajas sale casi perfecto. Las recuperaciones son tambien muy buenas, la pega es que cuando vas con la N y yo voy siempre (por que sobra segun estan las cosas), es que el coche enseguida se mete la 5ª a 50 KM/hora, la 6ª a 70, con lo cual cuando pisas tiene que reducir y a veces no lo suficiente con lo cual no es todo lo rapido que con cambio manual. Con el tiempo y anticipacion, le coges el truco al tema de las levas y lo puedes coregir.

    Tambien estoy deacuerdo que es un poco soso, pero cuando miras por el retrovisor solo ves un pequeña mancha que se ve muy atras, aparentemente era el coche que estaba delante tuyo. Lo siente por el farol, pero me encanta el coche y con 170 tiene que volar.............

    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

+ Responder

Discusiones similares

  1. !!!Por fin llega!!!!
    Por cosanostra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 19/05/2007, 09:34
  2. Llega el 2.0 TDI 170 C.V. al Altea X L
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 24/12/2006, 19:45
  3. Ya llega
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/05/2006, 17:49
  4. VW Fox llega a UK.
    Por fulltdi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 30/04/2006, 00:10
  5. Respuestas: 13
    Último post: 06/07/2005, 18:53

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado