+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Cambiar cuadro "FAZIT" Seat Leon II

  1. #1

    Cambiar cuadro "FAZIT" Seat Leon II

    Bueno a ver si alguien ha podido sabe como se hace o algo por el estilo.

    Quiero cambiar un cuadro de serie con pantalla pequeña por uno con FIS. Me han comentado que mi cuadro que termina en 7 tiene inmo FAZIT y que cuadros como ese sólo se pueden cambiar por cuadros con FIS que acaben también en 7 por el tema del inmo y que esto solo se puede hacer en la casa conectado con alemania.

    Alguna ayudita?

    Muchas gracias

  2. #2
    Hola a tod@s, quiero cambiar mi cuadro por uno fis cupra ya que mi leon es gasolina... e estado escuchando todos vuestros consejos y guias, pero me e quedado blokeado en un sitio, ya tengo el code de mi cuadro pero a la hora de poner el del fis no puedo sacarle el code y lo e intentado varias veces y nada de nada,pero el code de mi cuado a la 1ª me a salido. me dais vuestros consejos para poder hacerlo de alguna manera? tengo los 2 cables (vag-com y vag-commander 5.1) mil gracias

  3. #3
    Vas por buen camino, yo he visto como se cambia en un Leon 2 del año 2008, con inmo FAZIT pues mi amigo Marc lo ha hecho con el cuadro de un cupra gasolina y lo ha casado en un diesel, la historia pasa por comprar el cable K+CAN 1.4. hasta en la SEAT se han quedado a cuadros, le dijeron que era imposible, pero él lo ha conseguido........sigue leyendo en más foros areavag seatleon.... hay mucha información.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi "peque": Seat León 2.0 Tdi Sport Up
    Por Babylon en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 22
    Último post: 29/04/2006, 17:35
  2. SEAT LEÓN "Coche del año 2006" en Dinamarca
    Por SDi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 18/10/2005, 00:18
  3. Web del Seat Leon ("antiguo"), Tuning, y modding (
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 2
    Último post: 02/09/2005, 15:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado