+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: vag-com 704 e intervalos de servicio

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/06
    Posts
    129

    vag-com 704 e intervalos de servicio

    Veamos si alguien me puede ayudar....
    Mi octavia tiene ya 90000 km, y he procedido a cambiarle el aceite y los filtros. Posteriormente con el vag-com he procedido a resetear los intervalos de servicio siguiendo las instrucciones que leí a pas-pas:
    SELECT->17-INSTRUMENT CLUSTER->10 ADAPTATION ->Canal 02 -> New value = 0 -> TEST -> SAVE.
    La cuestión es que me resetea para intervalos de 15000 km, y yo quería dejarlo en 30000.

    He estado toqueteando por los diferentes canales 40, 42, 43, 44... variando las cifras según he podido entender. (sale una pantalla donde parece decir que hay que modificar los canales según esta secuencia 40>42>43>44>40>40>41>40>47>48...).
    Total que tras modificar varios valores y no aclararme demasiado bien, al final he tenido que salirme del vag-com sin saber si lo había conseguido.

    He intentado comprobar en el coche los km que faltan para la próxima revisión (presionando más de 2 segundos el botón del cuadro con el contacto dado), y ahora no me indica ningún kilometraje (antes indicaba 15000). Ahora lo que sale es la llave que indica el mantenimiento seguida de unos guiones ------.
    ¿He estropeado algo?, o está ya reseteado para mantenimiento variable y por eso no salen los km para la próxima revisión?.
    saludos.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    eso, creo que se hace, en la pantalla principal, aplicacions, SRI Reset, ahi dentro es donde pones los dias y km que kieres, y se resetea. no lo hice nunca, pero se dice que se hace desde ahi.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/06
    Posts
    129
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    eso, creo que se hace, en la pantalla principal, aplicacions, SRI Reset, ahi dentro es donde pones los dias y km que kieres, y se resetea. no lo hice nunca, pero se dice que se hace desde ahi.
    Efectivamente, desde esta pantalla se puede hacer y además de forma muy sencilla puedes elegir entre los intervalos fijos o los variables.
    Parece ser que lo que hace es de una tacada modifica todos los valores que hacen falta.
    Gracias Jake007

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hasta que no hagas unos 1000kms. no te saldra el tiempo que queda hasta la proxima revision, si te salen los guiones es que lo has hecho bien y has puesto intervalos de 30mil kms.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/06
    Posts
    129
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Hasta que no hagas unos 1000kms. no te saldra el tiempo que queda hasta la proxima revision, si te salen los guiones es que lo has hecho bien y has puesto intervalos de 30mil kms.
    Gracias por la confirmación. La verdad es que no estoy muy suelto con el vag-com y cuando te metes a modificar valores, siempre te queda la sensación de si habrás metido la pata y te has cargado algo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Intervalos De Servicio
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/06/2008, 23:38
  2. intervalos de servicio
    Por Gall en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 17/08/2006, 18:53
  3. Intervalos de servicio en MFA
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 24/07/2006, 14:32
  4. Intervalos de Servicio
    Por lolo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 09/07/2005, 03:28
  5. Intervalos de servicio
    Por Jose Luis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/07/2005, 13:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado