+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ruido en dirección

  1. #1

    Ruido en dirección

    Hola a todos.

    Os comento mi caso. Hace dos días que recogí mi PASSAT de cambiarle el segundo juego de rodamientos delanteros en los 36.000 Km que tiene, por unos click que sonaban en la dirección.
    El caso es que me queje de un ruido que tengo en la dirección un tanto curiosos. Es ruido es constante cuando giro a tope la dirección, acelerando y sólo en frío. Es un ruido como si pisases rejillas en el asfalto. El caso es que cuando el motor se calienta no suena, y si embrago en ese momento el coche anda pero deja de sonar.

    En el conce me han comentado que esta todo bien, que al cambiar los rodamientos la dirección esta como nueva y esos ruidos pueden ser normales en frío. Pero a mi me mosqueda un huevo. Todavía me queda un año de garantía pero no se si esperar a cambiar neumaticos o llevarlo otra vez por los ruidos.

    Alguien sabe algo??

    Gracias.
    PASSAT TDI 140 CV. HIGHLINE. ALUMINIO. LATTE MACHIATO. NEGRO EFECTO PERLA. BI-XENON. NAVEGADOR. SENSORES DE APARCAMIENTO. SENSORES DE PRESIÓN DE NEUMATICOS. LUZ Y VISIÓN II.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    rodamientos con 36000km ,huy ,aqui algo no cuadra eso no es ni muchisimo menos normal,busca una segunda opinion y comentalo en otro taller ,otia ,nunca habia leido ni oido una cosa asi ,no es normal ,saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    puedes probar un aditivo para la dirección de fortè. dicen que va muy bien. de cualquier forma yo daría en el conce toda la guerra y más. Y si no tiene nada que te lo pongan por escrito. que quede constancia de que el problema lo detectaste en el periodo de garantía.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido en la direccion ¡¡CLACK!!
    Por lunchoman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/09/2008, 22:11
  2. Ruido De Direccion O2 Rs Tdi
    Por isrema21 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 09/09/2007, 21:41
  3. Ruido direccion
    Por qwerty en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 06/07/2007, 13:22
  4. Ruido en la dirección
    Por skody duu en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 11/04/2007, 20:15
  5. Ruido en la dirección
    Por kantusjack en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 29/06/2005, 10:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado