+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Precio de un Trend equipado hasta los dientes :)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171

    Precio de un Trend equipado hasta los dientes :)

    Buenas a todos,

    Leyendo los perfiles Skoda, vi que UNOAOCHO aquirio su anterior Octavia TREND, y por lo que he visto equipado hasta los dientes por unos 20.000 euretes.

    UNOAOCHO, como lo conseguiste? Porque el precio de salida "oficial" del Trend sin extras ya es casi ese...quizas algun tipo de descuento especial (autonomos, etc...)?

    Alguno mas ha conseguido un precio alrededor de este y con este equipamiento? Si es asi, agradecieria me pudierais especificar si os hicieron algun tipo de descuento y el concepto.

    Gracias por avanzado, y un saludo a todos!
    Albertino.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Primero ser mas pesado que el vendedor y minar su paciencia.

    Segundo no tener prisa y dejar que sea el, el que te llame.

    Tercero meter el coche viejo procurando que sea algo mas que un preveer

    Y CUarto tener mucha suerte en el intento.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    HOmbre ALbertino!!! Veo que lo tienes ya enjaretado!!!!
    A mí no me han descontado mucho porque pasaba mi coche, que es de gasolina, y por lo visto no tienen tan buena venta y eso le echa para atrás. Lo que sí he conseguido a base de ser MUY PESADO es que me vayan regalando cosas: la alarma, las llantas, el HHC, los umbrales de las puertas, las alfombrillas, ... e incluso que me hicieran buen precio por otras cosas, o llegar a tratos con ellos como cambiarme cosas de música de mi antiguo octavia por el parrot, ... lo que si te digo es que los de mi concesionario se estiran menos que un chicle de madera!!

    Pues anímate y un permíteme un consejo: todo lo que pueda venir de fábrica puesto que te apetezca tenerlo píllatelo, porque a posteriori va a ser un peñazo y un dineral irle añadiendo cosas (te lo digo por ejemplo por lo del bluetooth)!

    Saludos!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    ah! por favor, pon en la firma lo que llevas para que nos hagamos una idea... jejejeje
    Enhorabuena!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    No corras tanto Mawe, que todavia no tengo nada...ahora viene lo duro, empezar a mirar precios de conce en conce! Jejeje...

    Gracias por tu respuesta UNOAOCHO, yo parto con el handicap de que no tengo coche para entregar, pero si puedo obtener el descuento por autonomos (10%, segun tengo entendido), asi es que no se que precio seria el que podria esperar como mucho, y para hacernos una idea con todo tu equipamiento...a ti cual te parece que podria ser?

    Con lo de la firma, no se que poner Mawe, una cosa es lo que me gustaria, y otro a lo que me llegara al final, jejeje! :S
    En cualquier caso, esta semana no se si tendre mucho tiempo para mirar nada, pero ya os ire contando con lo que me vaya encontrando.

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Simplemente pon lo que te gustaría que fuese y luego lo vas refinando con lo que vayas aprendiendo de estos señores en el foro

    Saludos,
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Aqui esta la firma Mawe!

    Cambiara y mucho, seguro, dependiendo de los precios que me encuentre...al menos estaria bien incluir en Xenon (el ESP, tampoco corremos tanto, la verdad).

    Esto es un primer avance, tengo hecho un Excel con todos los precios de la lista que te pase, y voy quitando y poniendo cosas, viendo el precio que queda...jejeje... no se, a ver que me encuentro!

    Un saludo!
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    jejejeje, como se nota que eres lo que eres... Un fichero en Excel jejeje
    Muy buena elección!!! Y en negro!! Como tira el 100 EDICE!!! jejeje
    No escatimes en seguridad, creo que el ESP merece la pena aunque como dices tú no vayas a correr!
    Mira por si te es cómodo, ya que pones el Jumbo Box, lo del soporte para botellas en vez del cenicero en la parte de atrás del Jumbo! A mi no me avisaron y al final me lo tengo que traga y vale cuatro duros!
    EMPIEZA EL PROCESO DE REFINAMIENTO!!!

    Un abrazo!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Jejeje...lastima que el EDICE 100 este basado creo en el equipamiento Elegance...aunque si saliese con el motor 1.9 quizas seria una opcion, depende del precio

    Respecto a lo del portabotellas, no se, en la lista que te envie no salia...quien sabe si solo estara disponible por aquellos lares...

    Otro abrazo!
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    albertino, como curiosidad si quieres ver el precio de algunos extras y con cuales es necesario pedirlos puedes verlo con mucha claridad en el configurador de coches que tiene manycars ( la pagina de ventas de coches del corte ingles) los precios de los extras son exactos, tienes de todos modos que tener en cuenta que el descuento de autonomo lo tienes que aplicar en el FF de cada uno de los articulos ( no dejes de pedir el ESP).
    saludos

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues yo alucino cuando decís que vuestros concesionarios se estiran poco... yo pude conseguir muchísimo menos que vosotros por 19.890€ , tambien decir que la casa donde lo compré monopoliza skoda donde vivo e irme a bcn ciudad comprar el coche es una tocada de... muy gorda.

    salu2

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    DAVIDYALICIA, como es eso de que el descuento se aplica sobre el precio FF? Fue vuestro caso, o conoceis alguno en que fuera exactamente asi?

    Que listos, asi es que ya puedo esperarme un descuento menor del esperado...

    Asi, el precio final seria:

    PF=PFF + POFF - 10% Dto + 23% IVA

    donde,

    PF: Precio coche final
    PFF: precio coche franco fabrica
    POFF: Precio opciones franco fabrica

    Seria asi?

    Saludos y gracias!
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 20/11/2007, 09:43
  2. Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 09:12
  3. DESCUENTO PROMOCIONAL Y EQUIPADO CON DVD
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 08/06/2006, 20:52
  4. Mi Skoda Octavia II Trend 105 CV
    Por pelegrino en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 06/05/2006, 14:41
  5. MAXIDOT EN EL TREND?
    Por bokeman en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 20/07/2005, 17:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado