+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: el maletero no me abre

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864

    el maletero no me abre

    buenas. pues eso, de golpe voy a echar mano hoy a abrir el maletero y no se puede, al apretar el boton suena el ruido del mecanismo que lleva magnetico pero muy poco, como sin fuerza apenas y el maletero no llega a abrirse.
    supongo que a mas de uno ya le abra pasado asi que espero opiniones y demas al respecto a ver que puede ser antes de llamar mañana al mecanico y decirselo.
    saludos!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    142
    No me ha pasado nunca aunque ya lo había pensado, ¿que pasará el día que se estropee el motor eléctrico? algunos coches llevan una especie de pulsador mecánico, pero vag no sé lo único que se me ocurre es desmontar el tapizado que hay por detrás y comprobar si te llega tensión al motor, si llega pues será el motor de apertura, alimenta el motor (creo que va a 12v) y a ver que pasa, si está estropeado, pues intentar mover el bombín que tenga de forma manual, pero no lo dañes, sólo si es una emergencia, quizás con otro motor o revisando el que tienes ahora puedas encontrar solución .

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    alguien mas sabe del tema??a ver si puedo recoger algo de informacion y saber a que se puede deber exactamente. hace un rato lo e probado de nuevo y parece que suena mas hace el ruido como de querer abrir bien y nada y a los 2 segundos o asi se escucha de nuevo solo un ruido extraño como un grrrrrrrr.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    bueno, pues la pieza rota en cuestion es una pieza de plastico que es accionada por el motorcillo que tiene un bastago empujandola, y la susodicha pieza lleva un embolo que es donde justo aplica el bastago la fuerza para que mueva el cable de acero que abre el cierre.

    un poco lioso pero vamos, la pieza es simple, y mañana me diran si existe en repuesto suelta para pedirla y ponerla. mientras tanto le hemos echo un apaño pegandola con nural y abre, pero se sobreesfuerza demasiado asi que aguantare hasta que llegue.saludos!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ahora NO me abre el Maletero
    Por oscar7650 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 25/10/2008, 18:04
  2. Maletero del cordoba NO ABRE NI CIERRA
    Por Andonigu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 26/06/2008, 09:32
  3. se me abre el maletero solo
    Por Lulua en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/12/2007, 23:50
  4. El maletero no se abre....
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/08/2007, 01:13
  5. Maletero se abre sólo (a veces)
    Por izar70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 21/03/2007, 19:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado