+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 40

Discusión: ¿Alguien tiene pensado en adquirir el nuevo Superb?

  1. #1

    ¿Alguien tiene pensado adquirir el nuevo Superb?

    Hola,

    Yo estoy casi decidido. Me gustaría que todos los que estemos interesados contemos nuestras peripecias en las visitas a concesionarios, precios que conseguimos, etc.

    Yo en Septiembre empezaré a hacer las gestiones para comprarlo.

    Saludos.
    Editado por ferrual el 20/07/2008 a las 17:35

  2. #2
    por cuanto calculas que saldrá nuevo?

  3. #3
    Hola, yo ya lo tengo encargado y en los conces no te van a hacer mas de un 6% de deskuento, es un acuerdo ke les ha hecho firmar la marca a todos los concesionarios y ke, en teoria, no pueden romper por ke pagarían una penalización.

    Espero haberte orientado y asi no te visites muchos conces intentando apretar las clavijas a los comerciales ahora ke la ventas están muy bajas.

    Un saludo

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Hermanostoneti Ver post
    Hola, yo ya lo tengo encargado y en los conces no te van a hacer mas de un 6% de deskuento, es un acuerdo ke les ha hecho firmar la marca a todos los concesionarios y ke, en teoria, no pueden romper por ke pagarían una penalización.

    Espero haberte orientado y asi no te visites muchos conces intentando apretar las clavijas a los comerciales ahora ke la ventas están muy bajas.

    Un saludo
    ¿No hacen descuento para autónomos?
    Pues si es así, el coche se pone a precio de Passat y teniendo en cuenta que la devaluación de Skoda es muy superior a la que sufre Volkswagen...

    ¿Qué versión te has cogido?, ¿le has puesto algún extra?, ¿por cuánto te sale al final?

    Saludos

  5. #5
    Descuentos para autónomos si ke hacen pero la acción comercial (el deskuento ke te hace cada comercial) sólo puede llegar al 6% por el acuerdo ke te digo ke parece ser les han obligado a firmar.

    Yo me he pillado el siguiente koche:
    Skoda Superb Elegance 2.0 TDI 140 CV DSG con estos extras

    Llantas de aleacion Themisto de 18´´
    Tapiceria interior Emory en cuero y alcantara de color negro
    Alarma antirrobo
    Airbags laterales traseros
    Asientos delanteros y traseros calefactables
    Asistente de aparcamiento delantero y trasero
    Cortinilla manual para luneta y los cristales traseros
    Preinstalación de teléfono GSM Premium
    Sistema de navegación Columbus
    Sistema de sonido de 10 altavoces
    Volante multifuncional de 3 radios con levas incluyendo pack cuero, control de radio y control de teléfono
    Pintura metalizada Rosso Brunello

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por Hermanostoneti Ver post
    Descuentos para autónomos si ke hacen pero la acción comercial (el deskuento ke te hace cada comercial) sólo puede llegar al 6% por el acuerdo ke te digo ke parece ser les han obligado a firmar.

    Yo me he pillado el siguiente koche:
    Skoda Superb Elegance 2.0 TDI 140 CV DSG con estos extras

    Llantas de aleacion Themisto de 18´´
    Tapiceria interior Emory en cuero y alcantara de color negro
    Alarma antirrobo
    Airbags laterales traseros
    Asientos delanteros y traseros calefactables
    Asistente de aparcamiento delantero y trasero
    Cortinilla manual para luneta y los cristales traseros
    Preinstalación de teléfono GSM Premium
    Sistema de navegación Columbus
    Sistema de sonido de 10 altavoces
    Volante multifuncional de 3 radios con levas incluyendo pack cuero, control de radio y control de teléfono
    Pintura metalizada Rosso Brunello
    Entonces, a parte de ese 6 % que pone el concesionario, ¿cuánto pone el fabricante para hacer el descuento de autónomos? Creo que antes te hacían un descuento total entre un 10 y un 11 %.

    Eso sí que es cargarlo de extras. ¿Cuánto te toca esperar hasta que te lo entreguen?

    Yo me conformo con un 2.0 TDI DSG Ambition, a mí las llantas 18" me causan pavor si pienso lo que vale un juego de neumáticos.

  7. #7
    En eso ya no te puedo ayudar, no tengo ni idea.

    La espera me han dicho ke será entre 2 meses y 2 meses y medio.

    Espero haberte ayudado a decantarte por este coche ke ya esta al mismo nivel o superior en calidad a un Passat. El koche es im-presionante, jajajajaja!!!!

    Saludos

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Ya direis que tal va cuando lo tengais en vuestras manos
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  9. #9
    Peatón Avatar de beetle
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    62
    Ayer vi el coche en la skoda y es precioso, tienen uno expuesto de color granate con la tapicería en piel clarita, muy bonito, el comercial nos enséñó el funcionamiento del portón trasero, vaya pedazo de maletero.
    Skoda Scout 2.0 TDI gris plata, techo solar eléctrico y bluetooth + Seat León I TDI 90 cv

  10. #10
    ¡Buenas¡
    ¿Como van esas peripecias por la red de concesionarios de skoda?.
    Yo he probado el 1.8 de gasolina y por supuesto que me ha gustado, aunque el precio que me han dado dejaba mucho que desear, supongo que habrá que pelearse un poco para que lo dejen un poco mas barato.
    En esta semana espero visitar algún conce mas y probar el 2.0 diesel, aunque en caso de escoger el diesel, casi es mejor esperar por el common rail, que por cierto, ¿para cuando llega?.
    Otra pregunta para los avispados foreros: ¿alguno sabe cuanto cuesta el 1.8TSI Ellegance con cambio DGS, pues no lo encuentro ni en la web de Skoda.
    Abrazos para todos/as.

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por toupaone Ver post
    ¡Buenas¡
    En esta semana espero visitar algún conce mas y probar el 2.0 diesel, aunque en caso de escoger el diesel, casi es mejor esperar por el common rail, que por cierto, ¿para cuando llega?.
    Abrazos para todos/as.
    ¡Para ya!

    2.0 TDI CR 170 Ambition 28.740 €
    2.0 TDI CR 170 Ambition DSG 30.490 €
    2.0 TDI CR 170 Ambition 4x4 30.790 €
    2.0 TDI CR 170 Elegance 31.290 €
    2.0 TDI CR 170 Elegance DSG 33.040 €
    2.0 TDI CR 170 Elegance 4x4 33.290 €

  12. #12
    ¡Hola¡
    Me refería al motor de 140 cv, que para mi va de sobra. No me gustan las ganaderías con muchas reses, que después hay que darles de beber, y además, si entran en estampida, les hacen una foto "unos señores de verde".
    ¿Y Tú como llevas la búsqueda?.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    El carro que se ha montado hermanostoneti es espectacular, aunque opino lo mismo que alguno por aquí de las llantas de 18.

    ¿Puedes decirnos cuánto te va a costar?
    A mi me interesa el precio de un Elegance TDI 140 DSG, si es que el DSG es tan bueno como dicen ¿alguien lo ha probado a fondo?

    El coche no lo he visto todavía en concesionario, pero he visto dos en la autipista (Castellón y Zaragoza) y me he quedado enamoradico perdido. Y lo mejor es que mi mujer también.

    urzaiz
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por toupaone Ver post
    ¡Hola¡
    Me refería al motor de 140 cv, que para mi va de sobra. No me gustan las ganaderías con muchas reses, que después hay que darles de beber, y además, si entran en estampida, les hacen una foto "unos señores de verde".
    ¿Y Tú como llevas la búsqueda?.

    Hola,

    El 2.0 TDI CR de 140 cv no sale hasta finales de este año.

    Y sobre mis gestiones de compra, todavía no me han facilitado precios. Han quedado en llamarme en los próximos días para probar uno y entonces hablaremos de precios.

    Estoy pensando en un 2.0 TDI CR 170 cv en acabado Ambition y cambio DSG.

    Ya os contaré.

    Saludos


    PD: La diferencia de consumos entre el 140 cv y el 170 cv es inapreciable.
    Editado por ferrual el 02/09/2008 a las 14:54

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Y porque no esperarse a que saquen el motor 1.4TSI de 122cv???Dejo nota:

    La tecnología avanza a tal paso que hoy día con un motor gasolina de sólo 1.390 centímetros cúbicos de cilindrada se puede mover con bastante soltura una berlina de nada menos que 4,77 metros de largo y 1.388 kilos de peso. Este ejemplo lo acabamos de ver en el nuevo Volkswagen Passat 1.4 TSI de 122 cv, que pone a la venta tanto en carrocería berlina como en la familiar denominada Variant, en acabado Trendline o Advance, y a unos precios que oscilan entre 23.240 y 26.790 euros.
    Con un precio prácticamente idéntico entre la nueva y la vieja mecánica, las mejoras son evidentes, pues basta con echar un vistazo a las prestaciones para comprobar la ganancia. En aceleración de 0 a 100 km/h esta nueva versión baja nueve décimas de segundo, para situar el registro en 10,5 segundos (10,8 segundos el Variant), mientras que en consumos ahorra más de un litro cada 100 km, para declarar ahora 6,6 l/100 km de media (6,7 l/100 km el Variant). La velocidad máxima también aumenta y llega a los 203 km/h (200 km/h en el Variant). Por último, la cifra de emisiones contaminantes baja sensiblemente: 157 g/km de C02.

    Se ve que lo mueve de maravilla y a consumos de TDI, y ya se sabe menos cilindrada=menos impuestos
    Yo me parece que ya se cual sera el siguiente y eso que me lo acabo de comprar

    PD:_De todas maneras, me parece muy feo que obliguen a firmar contratos entre los conces por el tema del descuento y mas en los tiempos que corren.A mi si no me hubieran hecho el 11% de descuento de autonomo, no lo hubiera comprado.
    Editado por The_Bandit el 02/09/2008 a las 19:24
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien tiene la ps3...
    Por pailas en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 13/11/2007, 20:16
  2. Adquirir mi nuevo automovil.
    Por llorenç en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 11/03/2007, 12:52
  3. superb que en caliente tiene ralenti inestable
    Por castuo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 12/09/2006, 15:36
  4. alguien tiene el nuevo passat
    Por macs9999 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/05/2005, 17:49
  5. Respuestas: 12
    Último post: 15/04/2005, 09:13

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado