+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Problemas con Easyccm modulo confort

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103

    Problemas con Easyccm modulo confort

    Ola aver comento mi problema que tengo con el eassyccm.tengo un portatil hp compaq nc6230 con puerto serie (este ordenador no tiene disquetea A ) y intento acceder al modulo confort de mi coche (seat cordoba del 2001) pero no me entra,lo e probao todo o casi todo jejeje,echo una particion de mi disco de 5 gigas que aora es unidad D ai tengo metido los 3 archibos de EASSYCCM, (por aora lo e dejao asi) como puedo acer un disco de arranque desde cd,o que otra forma me podeis ayudar,e esado ablando con Pailas por telf y ma estado echando una mano,pero nada,entro en el programa pero al acceder al modulo confort de mi coche,no entra y me devuelve al menu principal.Aver si alguien me puede echar na mano.1Saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    A mi tambien me gustaria saber si se pude hacer un disco de arranque en cd, ya que mi portatil tampoco tiene disquetera..y de ser asi como hacerlo..haber si algun informatico nos resuelve la papeleta ..saludoss

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por GTI MK4 Ver post
    A mi tambien me gustaria saber si se pude hacer un disco de arranque en cd, ya que mi portatil tampoco tiene disquetera..y de ser asi como hacerlo..haber si algun informatico nos resuelve la papeleta ..saludoss
    Hola, GTI MK4. Aún no has conseguido hacer funcionar el easy? No te ha valido para nada lo que te mandé? Vamos a ver:
    - La "IMAGEN" que te pasé la grabas tanto en "CD" como en "DISKETTE".
    Sólo es grabarla, reiniciar el portátil (o arrancarlo de nuevo) y listo. Si no te arranca desde el CD, deberás entrar en la BIOS (F8)y configurar la unidad de CD/DVD como primaria. Así cuando inicies el ordenador arrancará desde esa unidad (CD/DVD) y si no hay nada YA pasará a C(disco duro), que es lo normal.
    No es complicado, te lo aseguro. Antes de nada, como ya te dije: LEE, que hay mucho...

    Por cierto pásaselo al colega "tonims", vale?

    Saludos y suerte.
    Editado por TONECLIO el 21/07/2008 a las 11:39

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    OK GRACIAS, lo que me pasaste lo copio entonces en un cd, grabar normal no, cd de datos y fuera, y enciendo el ordenata con el cd puesto y de ahi tiene que arrancar ok??
    Tonims, dame tu direccion de correo y te lo paso via email...ok+ venga saludos

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por GTI MK4 Ver post
    lo que me pasaste lo copio entonces en un cd, grabar normal no, cd de datos y fuera, y enciendo el ordenata con el cd puesto y de ahi tiene que arrancar ok??
    Eso es, así de sencillo. A que ahora lo ves claro, eh?
    Saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Una pregunta, y arrancando desde cd el programa funciona bien, no hay que tenerlo instalado en c.


    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103
    ola toneclio aver si yo tengo el programa en la unidad D al arrancar el portatil me saldra en C no? pondo D: la cambio ai y desde ai lo ejecuto no?

    P.D gti m4 mi email tonims80arrobahotmail.com

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103
    ola tuto yo por lo que leido en el post del eassy no es necesario tenerlo en el C lo que pasa que yo me echo varios cd de arranque de msdos y el problema esta que al no tener disquetera al arrancar el portatil me sale en A: y si lo ejecuto desde la A entro en el programa pero no me conecta con el coche,y si pongo D: me pasa lo mismo entro en el programa pero no conecta con el coche.1saludo

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Tutotdi Ver post
    Una pregunta, y arrancando desde cd el programa funciona bien, no hay que tenerlo instalado en c.


    Salu2.
    Desde el cd el programa funciona bien, no hay problema.
    Saludos

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por tonims Ver post
    ola tuto yo por lo que leido en el post del eassy no es necesario tenerlo en el C lo que pasa que yo me echo varios cd de arranque de msdos y el problema esta que al no tener disquetera al arrancar el portatil me sale en A: y si lo ejecuto desde la A entro en el programa pero no me conecta con el coche,y si pongo D: me pasa lo mismo entro en el programa pero no conecta con el coche.1saludo
    Mira tonims, haz lo mismo que hasta ahora y cuando reinicies y lo tengas en A: lo pasas a E: que supongo que será la unidad de CD/DVD. Luego escribes el ejecutable y arreglado.
    Saludos y ánimo que estás ahí, a punto de conseguirlo...

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103
    OK toneclio pues perfecto y yo a un paso de conseguirlo y nada,abiendo echo de to Joder!!! que rabia tenia jejeje pues asta ai bien (aora bajare al coche a probarlo jejeje) y para guardar los backup como lo aces.xk tambien como se ace teniendo una particion del disco en fat32,asi me empapo bien del tema.1saludo y GRACIAS TONECLIO.
    Editado por tonims el 21/07/2008 a las 20:33

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103
    Pues NADA no me funciona,ya estoi dudando si puede ser el cable(es el de satvigo) el portatil que no funcione bien el puerto serie o que no sea natibo de la placa base,o incluso el cd de arranque,xk ya no se que falla...

    P.D GTI MK4 aver si me pasas ese cd aver si me funciona...

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Ahora que caigo yo el cordoba, tiene confort???.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103
    ola pailas,pues aver confort en del modulo 46,no tiene pero con el easyccm de maldegado se puede abrir varias opciones que tiene como el pito de la alarma,cierre de los pestillos al arrancar,lo de las ventanillas,cerrar los espejos electricos(si dispone esta opcion) etc... Algo muy basico.1saludo

    P.D Gracias por echarme una mano.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    No consigo que el ordenador arranque desde el cd, pulso F8 ,F9 o F10, y nada de nada, me sale arrancar windows normalmente, con simbolo de sistema, y todo eso..mi ordenador es un toshiba tecra por si alguno sabe como se hace graciasss y un saludoooo

+ Responder

Discusiones similares

  1. EasyCCM - Aplicacioncilla de utilidades del confort (y más...)
    Por madelgado en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 512
    Último post: 29/07/2020, 21:01
  2. modulo confort
    Por davidyeva en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 29/01/2008, 23:53
  3. modulo confort 434 mhz
    Por salvamk4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 22/01/2008, 14:25
  4. modulo confort
    Por bariwelo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 07/05/2007, 00:06
  5. MODULO CONFORT 46
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/07/2006, 23:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado