+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cambio de luces en 3C

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jesusr
    Registrado
    06/04/08
    Posts
    159

    Cambio de luces en 3C

    Hola.

    Tengo mi Passat 3C desde hace unos días y una de las cosas que me ha llamado la atención, tras mirar por encima el manual de instrucciones, es que para un simple cambio de bombilla de un faro delantero, o de algún piloto trasero de posición, te cuenta que vayas a un taller Volkswagen y no te explica como hacerlo tú mismo, porque no es algo sencillo.

    ¿Tan complicado es cambiarlas? He buscado algún hilo y no he encontrado nada sobre el tema (seré un inútil buscando).

    Me ha llamado la atención, porque ¿para qué me regalan un juego de luces de recambio si no puedo cambiarlas? Si la respuesta es porque es obligatorio llevarlas, ahora pregunto: ¿Por qué es obligatorio llevar un juego de luces en el coche si no las puedes cambiar tú mismo? Es como si me obligasen a llevar un pistón de recambio, jajaja. Y si obligan a llevar el juego de luces ¿no deberían obligar al fabricante a facilitar el cambio de las mismas de forma sencilla?

    Pues eso, que me ha llamado la atención.

    Saludos.
    Passat Advance TSI 1.4 122cv + Paquete tech
    Pedido 16-05-2008 / Entregado 17-07-2008

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Sí hombre, si se puden cambiar sin problema. Lo que ocurre en los concesionarios que ya quieren cobrarte hasta para explicarte como se echa combustible.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Las luces de posición traseras son tipo Led y, en teoría, su duración es la vida del coche, así que se supone que no tendrás que cambiarlas.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Jeje, este finde tuve la misma ocurrencia que tú. ¿De qué me sirve llevar bombilla de repuesto si necesito un taller para cambiarla? Es bastante vergonzosa esta táctica de VW para recaudar todavía más de lo que recauda con el precio de sus vehículos. Ayer quité la protección de goma que lleva el faro por dentro en el vano motor, y la verdad es bastante complicado operar ahí ya que no se tiene mucho sitio. Voy a ver esta tarde si tengo un rato y lo intento en el garage y te cuento. Quizás el sabio mOnchO ya haya cambiado alguna y nos pueda iluminar jeje.
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  5. #5
    Peatón Avatar de willyrd
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    "Maño" La Muela
    Posts
    36
    Si es como en un cordoba del 94 te salía mejor desmontar el faro y sacarlo fuera que cambiarla con el faro puesto, jejeje

  6. #6
    en el passat 3c es jodido cambiarlas yo cuando lo hago desmonto el plastico del paso de rueda interior y lo tienes todo al alcance de la mano

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 22/08/2008, 16:38
  2. cambio de colores luces de cuadro
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/04/2008, 14:54
  3. Cambio Luces Posicion Passat 3c
    Por RODY en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 13/03/2008, 11:02
  4. Cambio de faros y de luces
    Por diablopery en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 02/10/2007, 23:19
  5. Cambio de luces interiores a las del W8.
    Por juanto66 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 03/09/2006, 12:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado