+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Mini Manual para hacer un pedido a Audiosources

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877

    Mini Manual para hacer un pedido a Audiosources

    Hola, a veces para pedir un navegador a china se nos hace un poco cuesta arriba por el tema del inglés y del desconocimiento. Pues aquí teneís con pelos y señales la manera de pedir un Navegador AS-7086G a audiosources.
    Los pasos:

    Escribimos un correo a sales@audiosources.net:

    Dear Lily,

    I am interested in acquiring a sample AS-7086G unit. I would like to know the final price, including shipping costs to Madrid (Spain). Also, i'd like to know what payment methods you accept and the estimated time to arrival to Spain (one sample unit only).

    Thank you for your attention,

    Best regards


    Traducción: Querida Lily, estoy interesado en una unidad AS-7086G y me gustaría saber el precio final, incluyendo gastos de envío a Madrid-España. También me gustaría sabe la forma de pago que aceptas y el tiempo estimado en llegar a España (solo una unidad)

    Al cabo de unos dias ella contestará algo así:


    Dear Carlos

    Thanks for kindly inquries to our company ^_^

    For our AS-7086G it cost 493USD for the cargo value and 103USD for the shipping cost to your country !

    For the payment menthod we accetp TT and western union !

    Here I attahed more real pics for this item hope it can help you more !

    PLease send me your detail address and Tel then i will make the PI for you

    Waititng for your news

    LILY

    Traducción:
    Querido Carlos, el AS-7086G cuesta 493 $ y el envío 103 $
    Nosotros aceptamos pagos por transferencia y por WU.
    Te envío unas fotos y espero poder ayudarte en lo que necesites.
    Por favor mandame tu datos, dirección y teléfono, en tonces te enviaré la factura Pro forma (PI)
    Esperando tus noticias
    Lily

    La enviamos otro correo a la misma dirección con todos nuestros datos:

    Dear Lily:
    This is my address:

    Paco Jones
    C/ Ciruelo, 69 Bajo D
    El Penedés
    Phone: 65498741

    Waiting for your news
    Carlos

    Ella nos contestará enviandonos una Factura Proforma, la cual debemos imprimir e ir con ella al banco. Alli diremos que nos pongan en la transferencia el NOMBRE COMPLETO es decir Audiosources Electronic Technology (Shenzen) Limited y nos dirán que no les cabe, que el ordenador no deja. Entonces decimos que llamen al departamento de extranjero para que pongan desde allí el nombre completo, si lo hacen bien si no, NO LO HAGAIS, os vaís a otro banco. REPITO NOMBRE COMPLETO
    Bién una vez hecho la mandamos otro mail a Lily

    Dear Lily:

    I have already ordered my bank the transfer payment for the AS-7086G as described in your PI. No 78987987 Pleass let me know as soon as you check you have received it and everything is ok.

    Looking forward to hearing your good news.

    Bests Regards,


    Traducción:

    Querida Lily, ya he realizado la transferencia en mi banco referente al PI no 78987987. Por favor hazme saber cuando recibes el dinero y que está todo correcto.
    Nota: Le adjuntaís si quereís una copia escaneada del justificante del ingreso

    Ella contestará

    Dear Carlos ,


    Thanks for your payment and we will check out after your money and send it out

    I will inform you the update newest after got the news !

    Best regards!

    Lily

    Traducción:
    Querido Carlos, gracias por tu pago. Cuando recibamos el dinero en nuestra cuenta te enviaremos el pedido. Te mantendré informado de las novedades. Lily

    Nota: Y como me encuentro en esta situación de espera ahora mismo, pues cuando haya novedades las iré escribiendo para seguir el mini tutorial.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Sigamos, te dice Lily que ha recibido el dinero y que te lo envía a las 10:00
    Al dia siguiente, te dice que no te lo ha envíado que lo hace antes de que se vayan
    Al dia siguiente te dice Oh....no he recibido el dinero
    Al dia siguiente te dice no tengo noticias de mi contabilidad aún.
    Al dia siguiente te dice si mañana no tengo el dinero que será lo mas problable se te devolverá y a un cliente le tardó 4 meses en llegar.
    Así que me quedo sin aparato y sin dinero.
    Así que si dentro de 4 meses si recibo el dinero ya os contaré.
    De repente hoy hablo con ella y me dice que me ha enviado el aparato y me da el tracking de UPS

    Ojo: Esta ha sido mi experiencia, ha habido gente que no ha tenido problemas y otros el mismo problema que yo. Los de los problemas hemos sido los que el nombre nos lo recortaron en el banco y luego lo corrigieron
    Editado por Passsat el 25/07/2008 a las 19:31
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/08
    Posts
    124
    gracias passsat buen aporte!!

  4. #4
    una ayuda muy buena

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    hacia falta este minimanual

  6. #6

    Unhappy Pq no funciona mi GPS en mi AS 7086G?!!!

    COMPRÉ "COMO TODOS" el AS 7086G a nuestra querida lily, y después de idas y venidas de que tengo y no tengo y dejo de tener el dinero por fin me lo envió por ups "COMO A TODOS" el problema es que llevo meses intentando instalar el IGO 8 pero no hay manera!! alguien lo ha instalado y me puede pasar un mini manual también?? sinó con el link adecuado me conformo. Gracias y si necesitais ayuda con el ENGLISH pedirmela... agradecería cualquier ayuda!! Gracias

    josuel99@hotmail.com

  7. #7

    pago lily

    hola amigo yo estoy intentando comprar un navegador a estos notas,pero la pava no se aclara nada me dice q se puede pagar en euros ,luego q mejor en dollares, cuentame tu experiencia, tu pagastes en euros?? que hay
    saludos
    que hacer para pagar en dollares?te cobra el banco comision??

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/09
    Posts
    201
    Mu bueno el manual, excelente, muchas gracias nos servira de ayuda.......Saludos

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    muy bueno el manual
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  10. #10
    Y porqué no lo compráis por ebay ??
    Golf MkV GTI

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    lo subo por si a alguien le viene bien

+ Responder

Discusiones similares

  1. Acabado el mini manual de pedido a Audiosources
    Por Passsat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 24/07/2008, 12:48
  2. Acabo de hacer el pedido de los espejos en plata...
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 20/09/2007, 13:57
  3. Respuestas: 1
    Último post: 23/08/2007, 09:17
  4. Codigo para pedir la MFA-Plus al hacer el pedido
    Por Albertino en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/01/2006, 10:29

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado