+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Passat 2.8 V6.. problema en presion de aceite

  1. #1

    Passat 2.8 V6.. problema en presion de aceite

    hola muchachos, me compre un APR 2000 2.8 V6 y noté que hacía un ruido como a botadores .. alguno mal cargado, entonces fui al taller y midio, la presion de aceite estaba baja.... por lo que compre una bomba nueva de aceite y el tensor regulador de la cadena de las levas que segun el mecanico era el que hacía el ruido....


    Lo armó y el auto ahora hace menos ruido pero cuando esta BIEN caliente el motor, la computadora me marca PRESION DE ACEITE y si lo piso un poco se pone en 5 cilindros...

    Hoy estuve en la Volkswagen y el jefe de taller a oido me dijo que el cree que no tiene presion arriba ... en la parte de botadores y valvulas, aunque si tiene abajo............


    Puede ser una junta de tapa de cilindros mal cambiada? no se por donde dse puede fugar la presion... y ya gaste mucha plata... si alguno me puede tirar una soga... estoy a punto de la depresion eterna!!!!


    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    te se queda a 5 cilindros, posible fallo de encendido, que te diga presion de aceite, se han dado casos que el interuptor de presion de aceite, pierde aceite y se rompe. se enciende el testigo aun abiendo aceite
    que no tengas presion arriba...., comprueba el circuito de lubricacion, aver si tienes alguna obstruccion.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    claro, el tema es q si no tiene presion arriba no cargan bien los botadores y por eso se pondría en 5 cilindros al momento de acelerar fuerte, tiene un bulbo de aceite arriba??????????? ademas del de abajo?

  4. #4
    bueno, fuimos a la rectificadora con el manometro colocado y descubrimos que el auto pierde presion.... la presion bien en caliente cae bastaaaante , casi total... asi que debe haber alguna fuga de presion...


    me dijeron revisar la luz del arbol de levas .... otros que puede ser el cigueñal....


    Pistas?????????? Argentina es un país con muchos mecanicos que tocan de oido pero TODOS te toman el auto para probar.

  5. #5
    El bulbo de presion esta en la parte baja del motor, muy cerca de la bomba, asi que si este detecta baja presion seria mas problema de la bomba que de otra cosa, ya revisaste que el bulbo trabaja adecuadamente segun lo que comentas, es por ello que pienso que la bomba nueva no esta trabajando adecuadamente.

    El Volkswagen en algunos modelos maneja dos bulbos de presion, sin embargo ambos estan en la parte baja del motor y por regal siempre en la linea principal de presion. Asi mismo la bomba viene con un colador que tambien puede bloquearse.

    Imagino que tienes garantia sobre la bomba de aceite nueva, porque no haces la prueba pidiendo el cambio de esta, antes de desarmar mas cosas?
    DEMASIADOS AUTOS, POCO TIEMPO

  6. #6
    fuga presion por algun lado, ahora estamos revisando la luz del lrbol de levas del lado que hace ruido... y sino a sacar la tapa y ver si hay conductos rajados... o algo... o rogar que explote el taller y el auto incluido jaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 21:43
  2. presion de aceite
    Por Tony_FR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 06/08/2007, 21:10
  3. relojes de presion de turbo y aceite
    Por Tony_FR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2007, 02:18
  4. Nivel y Presión de aceite......
    Por pardiaguila en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/04/2007, 22:56
  5. chivato presion aceite
    Por faito2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 29/05/2005, 21:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado