+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Airbags laterales traseros

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    19/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332

    Airbags laterales traseros

    Hola

    Ando configurando los extras de mi proximo pedido y ahora descubro que el coche atras no lleva airbags laterales. Es un poco chorra preguntarlo, pero con 2 niños detras por 360 euros se los pongo seguro.

    ¿alguien los tiene o los ha considerado y se ha echado atras?

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Yo se los puse. Creo q con la seguridad no hay q escatimar, y mas teniendo 2 crios.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/07
    Posts
    122
    Hola:

    Lo mismo que yo, tambien tengo crios y pienso que si a mi me mola tener airbags, los crios tambien tiene derecho.

    Saludos. Mano
    Passat Variant Hightline 2.0FSI. Rojo tornado.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/08
    Posts
    259
    Yo también miré el hecho de poner los dos airbags laterales, pero como tengo un niño pequeño que va en el asiento trasero con una sillita me aconsejaron que no lo pusiera porque si saltaba podía darle a la sillita y en vez de amortiguar el golpe lo que haría es ladearla e incluso salir despedido del asiento, así que como me asustaron un poco y no lo puse; pero según he podido saber otros dicen que no importa que el niño vaya en sillita o nó, así que tengo mis dudas si en bueno o nó ponerlos; yo no los tengo.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por juancarcd Ver post
    Yo también miré el hecho de poner los dos airbags laterales, pero como tengo un niño pequeño que va en el asiento trasero con una sillita me aconsejaron que no lo pusiera porque si saltaba podía darle a la sillita y en vez de amortiguar el golpe lo que haría es ladearla e incluso salir despedido del asiento, así que como me asustaron un poco y no lo puse; pero según he podido saber otros dicen que no importa que el niño vaya en sillita o nó, así que tengo mis dudas si en bueno o nó ponerlos; yo no los tengo.
    De eso se ha hablado largo y tendido en el foro. Tendrás opiniones y consejos para todos los gustos, pero yo creo q si los niños van bien sujetos a la silla, los airbags cumplirán correctamente su función. No creo q si fueran tan peligrosos fueran legales u homologados.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por juancarcd Ver post
    Yo también miré el hecho de poner los dos airbags laterales, pero como tengo un niño pequeño que va en el asiento trasero con una sillita me aconsejaron que no lo pusiera porque si saltaba podía darle a la sillita y en vez de amortiguar el golpe lo que haría es ladearla e incluso salir despedido del asiento, así que como me asustaron un poco y no lo puse; pero según he podido saber otros dicen que no importa que el niño vaya en sillita o nó, así que tengo mis dudas si en bueno o nó ponerlos; yo no los tengo.

    Yo se lo he puesto, lo primero la seguridad. Lo que comenta juancarcd me parece que no es cierto, cualquier persona es más ancho que una silla de bebe y no sale despedido por la ventana opuesta al accidente tras un golpe.

    Slds,

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    A mi me comentaron lo mismo respecto a las sillas de los niños. No creo que sea una milonga, no tiene mucho sentido. Una pregunta, ¿por que no vienen los airbas traseros de serie en el coche ni en ninguno e incluso de alta gama?

    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    19/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Y sabeis que tipo de proteccion llevan las plazas traseras si no le pongo los airbags? Es q a mi tambien me extraña que no vayan de serie ...

    SAludso

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Yo los puse, y volvería ha hacerlo. La seguridad es importante.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Yo ni siquirea me plantee problemas. Los puse sin mas. Creo que los airbag aportan seguridad, ante todo.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Nadie que compra un coche de casi 35000 €, por 200 o 300 mas teniendo una niña como yo, dudaria en temas de seguridad, pero por que no lo llevan de serie, y si llevan los llamados de cortina y las barras laterales. Siempre hablamos cuando llevas sillas del grupo 0 o 1. Es mas, en el grupo 2, no se aconseja ponerlas con ixofis, segun un estudio realizado recientemente.


    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por jose mero Ver post
    A mi me comentaron lo mismo respecto a las sillas de los niños. No creo que sea una milonga, no tiene mucho sentido. Una pregunta, ¿por que no vienen los airbas traseros de serie en el coche ni en ninguno e incluso de alta gama?
    Pues por lo mismo que no traen los de rodilla, porque les gusta más poner opcionales donde les pueden sacar una pasta. Recordemos cuando hasta el del conductor era opcional.

    Slds,

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Yo tambien llevo los laterales traseros y opino lo mismo que vosotros. Yo no tengo hijos ( o por lo menos que yo sepa ) pero da igual quien se siente en los asientos traseros, en temas de seguridad mejor no escatimar y menos aún por el precio de este dispositivo.
    Cómpralos sin dudarlo.
    Passat TDi 170 Highline

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Y digo yo, y si fuesen peligrosos no habrían puesto un conector o llave para desconectarlos de la mismo forma que hacen en el delantero???

    Slds,

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    19/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    ok ok está claro, de momento los pongo.

    Gracias a todos !

+ Responder

Discusiones similares

  1. airbags laterales en post venta
    Por marfermar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/05/2007, 19:47
  2. airbags laterales traseros con niños
    Por MINTXUKIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 10/10/2006, 21:25
  3. DESACTIVAR AIRBAGS LATERALES
    Por ramis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 18/09/2006, 21:29
  4. Airbags laterales
    Por pasema en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 10/09/2006, 13:54
  5. Conectores airbags laterales
    Por Foroman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 15/02/2006, 14:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado