+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Es fria la tapiceria de cuero?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332

    Es fria la tapiceria de cuero?

    Me refiero a las plazas traseras en un highline, ya que las delanteras van calefactadas, y a los asientos 100% cuero. Me empieza a gustar mucho esta opcion, me da la sensacion que el tejido Alcantara ese se degradará más que el cuero y que incluso será más difícil de limipiar.

    Me pregunto si son algo frias en invierno y conviene calefactar las traseras tambien con la correspondiente opcion de 260 €

    SAlu2 y gracias !
    Editado por Milenario01 el 22/07/2008 a las 19:48

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por Milenario01 Ver post
    Me refiero a las plazas traseras en un highline, ya que las delanteras van calefactadas, y a los asientos 100% cuero. Me empieza a gustar mucho esta opcion, me da la sensacion que el tejido Alcantara ese se degradará más que el cuero y que incluso será más difícil de limipiar.

    Me pregunto si son algo frias en invierno y conviene calefactar las traseras tambien con la correspondiente opcion de 260 €

    SAlu2 y gracias !

    dependerá de la frecuencia con la que lleves a gente atras.

    Yo tuve un A4 y un BMW con cuero total en los asientos y creo que la ocupación de las plazas traseras por personas no llegó ni al 10% de los kms que hice...

    En cualquier caso, mas problema uqe el frio en invierno, que al fin y al cabo no vas en el coche en calzoncillos en febrero, esta en el calor en verano, que vas en bermudas y se te abrasan los pelos del contramuslo...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Piensa que si llevas niños con su correspondiente sillas, el tema de los asientos calefactados no son necesarios, pero piensa tambien como dice lothar, es en el verano, como pongas una pierna estando el coche al sol........, y las mujeres con una buena mini..............


    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Son frías los primeros segundos, cogen temperatura muy pronto, la de tu cuerpo, pero después es muy agradable la sensación. Opino como te han dicho, si llevas personas todos los días y encima te vanaglorias de que tú llevas calefactados y los de atrás no, ya sabes, a desembolsar toca.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    03/11/06
    Posts
    36
    Yo creo que el mayor inconveniente del cuero no está en el frio que transmite en invierno, sino en el calor del verano y en que te suda todo el culo y espalda, tanto que parece que te vas a quedar pegado
    Además, para el frío se pueden calefactar los asientos, pero para el calor...
    Por eso veo mas útil la tapicería cuero-alcántara, por lo que yo (personalmente) gastaría ese dinero en otra opción

    saludos

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Ademas, para el tema del alcantara venden productos específicos de limpieza, por si tienes miedo de si trato.

    El mayor problema del alcantara es que tiende a hacer bolitas. Pero con mucho cuidado y una cuchillita de afeitar las quitas y como nuevo.

    POr lo demas, mucho mas agradable y sujeta mas el asiento al cuerpo en curvas..

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Yo los llevo todos calefactados y de cuero. A mi personalmente ni me parecen frios en invierno ni calurosos en verano pero una cosa, no aparco en cualquier sitio, siempre tengo mucho cuidado de aparcar en la sombra.
    Si no eres cuidadoso con los asientos te los vas a cargar tanto sin son de cuero como si no lo son.
    Saludos.
    Passat TDi 170 Highline

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Passato
    Registrado
    03/06/08
    Posts
    153
    Opino lo mismo, en invierno cogen temperatura rápido, pero en verano como le dejes aparcado en una zona soleada, te jodes un ratico jeje.
    Soy taxista y estoy pensando en tintar los cristales de atrás para que por lo menos no se quemen el culo mis clientes xd

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Voy a optar por que me lo hagan. Me limpian e hidratan los asientos, y me limpian la moqueta de todo el interior, por unos 80 €. ¿Os parece buen precio?
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    Voy a optar por que me lo hagan. Me limpian e hidratan los asientos, y me limpian la moqueta de todo el interior, por unos 80 €. ¿Os parece buen precio?
    Si tienes buenas referencias del sitio, adelante. El precio ronda lo carillo, pero insisto, si el trabajo es bueno esta bien pagado.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Si tienes buenas referencias del sitio, adelante. El precio ronda lo carillo, pero insisto, si el trabajo es bueno esta bien pagado.
    Gracias. A ver si encuentro otro sitio mas barato.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    28/09/07
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    62
    Yo los tango de cuero con alcantara atrás y ningún problema ni en verano ni en invierno, en cuanto a la limpieza agua con un poquito de amoniaco y quedan como nuevos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 23/12/2007, 13:53
  2. tapiceria de cuero beige
    Por birkym en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 29/06/2007, 14:35
  3. Topico del tapiceria en cuero ¿Es cierto?
    Por rulohead en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 10/03/2007, 16:57
  4. Limpieza tapiceria de cuero
    Por Danlox en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 08/09/2006, 18:01
  5. Tapicería de cuero. Si o no??
    Por macmonster en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 13/08/2005, 11:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado