+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Fallo presión de embrague en DSG

  1. #1

    Fallo presión de embrague en DSG

    Hola buenas! es la primera vez que escribo en este foro pero lo he visitado a menudo y os felicito a todos!

    Os cuento, el caso es que tengo un Seat Leon TDI 2.0 DSG con 1 año de vida y 23000 km, es una maravilla de coche y el cambio es lo mejor de todo, pero hace 2 semanas hubo unas lluvias muy fuertes en barcelona y me pillo al volante por el pueblo y pasé por una calle inundada... por lo que pude ver el agua cubria toda la rueda. En segunda logre salir y estuvo a punto de calarse, se activo el esp y todo. Al poco rato ya noté que algo no iba bien.
    El coche lo que hace sobretodo en 4ª y 6ª es que le patina el embrague y se ven las revoluciones que oscilan incluso con el control de crucero activo (entre 2000 y 2200, y 3000 y 3200 mas o menos) Se nota mas cuando en 4 a 1500 revoluciones aceleras a medio gas que hace un ruido y un pequeña vibracion hasta que agarra ( 1 segundo ) el embrague.

    Un amigo tiene acceso a un ordena con el Vas y le sale el fallo de presión del embrague, lo puso en ajuste básico (se borró el fallo) y al probarlo se notaba que tenia mas tirón en todas las marchas. Aún así de vuelta a casa ese mismo dia sigue con los mismos problemas.

    Le puede haber entrado agua al cambio? con un viaje largo se solucionaria? porque tengo planeado uno para estas vacaciones.

    Que solucion le veis al problema? garantia y que lo cambien?

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    17/08/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    16
    no tengo mucha idea del tema, pero más ke garantía, prueba al seguro a decir ke "hubo un diluvio, lluvia torrencial" como lo kieras llamar, ke se innundó la calle y al día siguiente al arrancarlo y probarlo te hacía cosas raras, sin decir ke te pilló circulando con el, o yo ke sé, no sé ke más decirte, salu2

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    es posible que haya entrado agua, los coches no son submarinos, cuando se les moja la barriga, aya van, no se salvan ni los 4x4. nose bien el funcionamiento de ese cambio, pero es posible que el agua o algo, se haya metido entre medio, y te lo haga patinar. o que le falte presion al aceite, no apriete bien y patine, ya sea alomejor porque tenga un poco de agua, pero te lo haria en todas las marchas, podrias pasar por el conce haber que te dicen
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo de embrague , , , , ,
    Por rochi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/09/2008, 23:23
  2. Respuestas: 14
    Último post: 18/04/2008, 20:23
  3. fallo 4626 Presión de sobrealimentación Diferencia de regulación
    Por laurada en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 02/03/2008, 15:49
  4. Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 21:43
  5. Posible Fallo embrague
    Por nexus-TDI en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 11/09/2007, 21:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado