eooooo ¿Nadie opina?
Muy buenas.. En mi actual ibi (9 tengo faros normales con bombilla h4 de 100w normal.. Alumbra muy muy bien y eso que llebo los faros algo gachos.. Tengo la oportunidad de ponerle los faros ke traen los gt tdi o el cupra del mismo año, los de doble bombilla.. pero lleban h1 ..
¿Que tal iluminan?
¿Alguien izo el cambio?
Los que teneis este tipo de faro... ¿Vah bien?
un saludo y gracias
eooooo ¿Nadie opina?
En mi opinión, los faros modernos mejoran a los antiguos. La bombilla da igual, es diseño. Lo más importante es que estén muy bien regulados. Es la clave para ver bien y se vistos también bien.
Vamos, que son más chulos, te gustan más y tienes la oportunidad. Ponlos, ergúlalos bien y no te arrepentirás.
Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG
y como es que le has puesto bombillas H4 de 100W?, las de casa son de 55W...
no se te recalienta el faro si haces un viaje largo de noche? y los fusibles?----
salu2
GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche
tienes que saber que las de 100w estan prohibidas en U.E solamente las puedes llevar en U.S.A. asi que yo que tu las cambiaria antes de pasar por la itv...saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]Bora 1.9tdi repro,chyp,admision green
Yo se los cambie a mi cordoba y no hay nada que modificar es "plug and play" eso si si quieres que al darle a las largas se te queden las cortas encendidas(como en los que los llevan de serie) tienes que poner unos reles para puentear lrrga con la corta y que asi llevando la corta no se te encienda la larga(no se si me explico bien) la mejoria es notable
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje
Bookmarks