+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Duda entre un corrado G60 o un Golf III VR6

  1. #1
    Peatón Avatar de Marcos Valentín
    Registrado
    03/07/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    53

    Duda entre un corrado G60 o un Golf III VR6

    Hola. Un amigo mio duda entre un Corrado G60 160 CV de 1991 con 96.000 Km por 5.660 € o un Golf III VR6 174 CV de 1996 con 84.000 Km por 6.700 €. ¿Cual de los dos recomendaríais?

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Yo segun tengo entendido el G60 no rinde tanto como se decia. Yo cate un Golf Vr6 y personalmente, me defraudo, y de aquellas tenia un Megane Coupe Williams.
    Del corrado seria importante saber si hizo el mantenimiento del compresor G, y distribucion por supuesto.
    Del Golf tambien seria bueno que tubiera la distribucion cambiada, pero por esos 6000kms igual no la tiene.

    Yo de carroceria entre el Corrado y Golf III, me quedaria con el Corrado.

    El resto ya es gustos y sensaciones. Lo que le puedo decir es que pruebe los dos coches, porque yo dudaba entre el Calibra 16v y el Coupe Williams, me decantaba mas hacia el Calibra, pero fue probar el Coupe y cambiar radicalmente la opinion

    Saludos!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    Yo personalmente me gustan mas los v6, primero porque el corrado tiene un 1.8 creo que del tipo 2e que montaron los golf ii, por lo tanto es mas antiguo. segundo porque tiene mas mantenimiento que el vr6, compresor sobre todo. El vr6 tiene cadena de distribucion y es mas duradera, como mucho revisarla y cambiarle tensores y guias. El corrado claro está que tiene una estética bonita pero vamos tambien mas antiguo, yo personalmente me quedaría con el golf.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  4. #4
    Yo tengo un Golf G60 y a durado el compresor 163.000km sin apenas mantenimiento, a ido simpre bien. Uno de los problemillas es el IC que esta "mal colocado" con temperaturas altas mas 30º no pasa de 145cv y con temperaturas bajas da algo mas 160cv. Yo e echo pruevas Golf G60 vs Golf VR6 y son muy parejos el MKII pesa menos el Vr6 tiene 14cv extra y suena muy bonito

    P.D.: YO ME QUEDO CON EL G60 AUNQUE DIGAN POR AY QUE ES "MAS PROBLEMATICO"

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por SILKIER Ver post
    Yo tengo un Golf G60 y a durado el compresor 163.000km sin apenas mantenimiento, a ido simpre bien. Uno de los problemillas es el IC que esta "mal colocado" con temperaturas altas mas 30º no pasa de 145cv y con temperaturas bajas da algo mas 160cv. Yo e echo pruevas Golf G60 vs Golf VR6 y son muy parejos el MKII pesa menos el Vr6 tiene 14cv extra y suena muy bonito

    P.D.: YO ME QUEDO CON EL G60 AUNQUE DIGAN POR AY QUE ES "MAS PROBLEMATICO"
    En el de correr de un amigo mio tenemos puesto en el ic un pulverizador con un deposito de 10 litros aislado en el que le m etemos hielo y da para 2 3 tramos.jejeje.Se activa al acelerar a fondo y para al soltar jeje.Inventos pero le bajamos la temperatura a la entrada de la admision casi 20º.
    Un saludo.
    + RALLYES Y - FUTBOL

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda entre Audi o Skoda
    Por A6gustin en el foro Audi
    Respuestas: 78
    Último post: 05/10/2008, 14:05
  2. Duda entre O2 combis
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 11/05/2008, 18:03
  3. duda entre leon 105 cv y 140 cv tdi
    Por puma162 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 05/02/2007, 14:17
  4. DUDA ENTRE VERSIONES
    Por AK en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/08/2006, 20:10
  5. Sobre golf/corrado etc vr6 syncro
    Por soloyo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/11/2005, 12:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado