+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ayudita con golf III

  1. #1

    Ayudita con golf III

    Buenas, tengo un Golf III y estaba interesado en hacer algunas mejoras de detalles,
    pero tengo dudas sobre su montaje, facilidad de adaptacin y precio, ya que no soy muy experto. Os cuento:

    - Reposabrazos, guantera, montada en el golf IV cabrio. He oido que hay que cambiar una chapa de sujección o algo parecido, pero no se como se demonta ni como lo adapto al freno de mano que viene de fábrica, o si también me tocaría cambiarlo y cómo.
    Ponga una foto de lo que hablo:

    http://www.infocoches.com/fotos/volk...dition/2/2272/

    - Compartimento porta CD´s o Cassettes que va en el hueco central del salpicadero. Sabeis en qué consiste?, se puede adaptar en cualquier golf III que no lo montase?, cómo va anclado?, va iluminado?, e incluso su precio.

    En esta foto podeis apreciar la pieza de la que hablo, en la mayoría venía un hueco sin nada con mucho fondo para dejar cosas.

    http://www.infocoches.com/fotos/volk...f-III/2/49572/

    - Instalación de reposacabezas en los asientos traseros. La banqueta trasera no trae ningún agujero ni preparación aparente para su instalación, sin embargo en alguno he visto que los lleva montados. Los podría poner o necesitaría cambiar el respaldo también? de poder, me lo montarían en VW? por cuanto aproximadamente?

    - Y finalmente lo "gordo", voy a pintar el coche entero y había pensado en aprovechar y cambiar la antena de la radio. Me gustará cambiarla de sitio, ahora mismo está en la aleta izquierda y quería ponerla en la parte trasera del techo ya que queda más moderno y algunas unidades del Golf III así la montaron. El problema es que aprovechando que pinto el coche, de cambiar la antena debería cambiar aleta izquierda para no dejar el agujero de la otra ni poner un tapón en su lugar.