+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ayudita con golf III

  1. #1

    Ayudita con golf III

    Buenas, tengo un Golf III y estaba interesado en hacer algunas mejoras de detalles,
    pero tengo dudas sobre su montaje, facilidad de adaptacin y precio, ya que no soy muy experto. Os cuento:

    - Reposabrazos, guantera, montada en el golf IV cabrio. He oido que hay que cambiar una chapa de sujección o algo parecido, pero no se como se demonta ni como lo adapto al freno de mano que viene de fábrica, o si también me tocaría cambiarlo y cómo.
    Ponga una foto de lo que hablo:

    http://www.infocoches.com/fotos/volk...dition/2/2272/

    - Compartimento porta CD´s o Cassettes que va en el hueco central del salpicadero. Sabeis en qué consiste?, se puede adaptar en cualquier golf III que no lo montase?, cómo va anclado?, va iluminado?, e incluso su precio.

    En esta foto podeis apreciar la pieza de la que hablo, en la mayoría venía un hueco sin nada con mucho fondo para dejar cosas.

    http://www.infocoches.com/fotos/volk...f-III/2/49572/

    - Instalación de reposacabezas en los asientos traseros. La banqueta trasera no trae ningún agujero ni preparación aparente para su instalación, sin embargo en alguno he visto que los lleva montados. Los podría poner o necesitaría cambiar el respaldo también? de poder, me lo montarían en VW? por cuanto aproximadamente?

    - Y finalmente lo "gordo", voy a pintar el coche entero y había pensado en aprovechar y cambiar la antena de la radio. Me gustará cambiarla de sitio, ahora mismo está en la aleta izquierda y quería ponerla en la parte trasera del techo ya que queda más moderno y algunas unidades del Golf III así la montaron. El problema es que aprovechando que pinto el coche, de cambiar la antena debería cambiar aleta izquierda para no dejar el agujero de la otra ni poner un tapón en su lugar.
    Lo que me gustaría saber es si para el chapista sería muy complejo cambiar la eleta o le sería indiferente, ya que tiene que desmontar el exterior y ligar todo el coche. Y lo principal, ¿cuánto me cobrarían en VW por la aleta nueva y la antena con instalación incluida?

    Perdonad por el enrolle. Gracias de antemano. Espero vuestras respuestas.

  2. #2
    pienso que la aleta no la tienes que cambiar le tapan el agujero soldando la chapa creo y luego vuelven a pintar

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    Yo le cambié la antena a mi ex-golf iii, y la aleta nohace falta cambiarla, te sueldan una chapa por el interior y despues te la reparan por dentro y fuera y queda perfecto, en el techo hay que hacer un agujero cuadrado de la medida de la base de antena y via. hombre puedes mirar en un desguace o en competencia porque hay aletas que tienen los intermitentes ovalado como los ultimos golf iii que son praticamente iguales a los de golf iv y le da otro aire. Otra reforma guapa y que me quedó pendiente de hacerselo en el mio fué ponerle el frente de golf iv. Te haria falta las aletas, capó y frente del golf iv cabriolet y es todo plug and play e igual hay alguna toca por algun desguace.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Auto Scan Sharan y Golf .:R, una ayudita?
    Por JumperNeo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/03/2008, 16:26
  2. No Arranca....GOLF II GTI!!!Una Ayudita!!
    Por borja_perez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 102
    Último post: 25/02/2008, 21:42
  3. Una ayudita
    Por Pozal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/01/2008, 20:09
  4. ayudita
    Por abu9900 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2007, 13:07
  5. Ayudita con el Vag-Com
    Por PaniG en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 05/05/2007, 18:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado