+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Camara Trasera Passat

  1. #1
    Peatón Avatar de Boxes
    Registrado
    14/07/08
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    70

    Wink Camara Trasera Passat

    Hola, quería preguntar si alguien a puesto o intentado poner una camara trasera en su Passat, llevo los sensores de aparcamiento y voy a cambiarle la radio de origen por el navegador y tiene la opción de ponersela y si se puede querría mirar de hacerlo...

    me interesaría saber exactamente donde la habeis colocado, he leido por el foro que el nuevo CC la lleva detras del logo de Vw, se podría hacer en un Passat normal?? alguien lo ha intentado?? o tendría que llevarlo al concesionario para que lo pongan como en el CC? (si se puede claro)
    y si no se puede o es muy costoso donde recomendais ponerla? no me hace mucha gracia tener que agujerear la chapa del coche nuevo así que a ver si alguno me explica como lo a echo.

    salu2

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por Boxes Ver post
    Hola, quería preguntar si alguien a puesto o intentado poner una camara trasera en su Passat, llevo los sensores de aparcamiento y voy a cambiarle la radio de origen por el navegador y tiene la opción de ponersela y si se puede querría mirar de hacerlo...

    me interesaría saber exactamente donde la habeis colocado, he leido por el foro que el nuevo CC la lleva detras del logo de Vw, se podría hacer en un Passat normal?? alguien lo ha intentado?? o tendría que llevarlo al concesionario para que lo pongan como en el CC? (si se puede claro)
    y si no se puede o es muy costoso donde recomendais ponerla? no me hace mucha gracia tener que agujerear la chapa del coche nuevo así que a ver si alguno me explica como lo a echo.

    salu2
    yo he visto algunos modelos que se instalan por dentro, en la parte superior de la puerta trasera, lo que no se es por donde se pasan los cables y que tal se ve

  3. #3
    Peatón Avatar de Boxes
    Registrado
    14/07/08
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    70
    Blackdog te refieres a ponerla cerca de la luz de freno?? ummmm sería cuestión de probar a ver que tal se vé desde esa posición, pero creo que quedaría demasiado alta, no sé...

    En la foto que pongo he marcado los sitios donde teóricamente o supuestamente se podría poner la camara, además de la zona de luz de freno, en el logo trasero igual que en el CC, y al lado de la matrícula.
    El problema como dices tú sería el pasar los cables, si es al lado de la luz de freno no creo que hubiese problemas pasando el cable por los montantes hasta la consola central, el royo és en las otras zonas a ver como se haría

    nadie lo a intentado siquiera?????????


  4. #4
    Peatón Avatar de Boxes
    Registrado
    14/07/08
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    70
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Editado por Boxes el 27/07/2008 a las 21:53

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    La camara yo la llevo en la matricula en el medio de la W apenas se ve si no te fijas y en la ITV no me han dicho nada.
    Un saludo.
    + RALLYES Y - FUTBOL

  6. #6
    Peatón Avatar de Boxes
    Registrado
    14/07/08
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    70
    Ok Ruben, esa era una de las zonas que yo tenia pensadas pero podrías explicarme como has echo para pasar los cables hasta la pantalla? por donde los has metido? y si pudieses podrías colgar alguna foto para ver como te ha quedado?

    Gracias y salu2

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135
    Haber si mañana hago unas fotos y te las pongo. Queda de vicio.

    Saludos.
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  8. #8
    Peatón Avatar de Boxes
    Registrado
    14/07/08
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    70
    y esas fotos?? jejeje

    salu2

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por Boxes Ver post
    Ok Ruben, esa era una de las zonas que yo tenia pensadas pero podrías explicarme como has echo para pasar los cables hasta la pantalla? por donde los has metido? y si pudieses podrías colgar alguna foto para ver como te ha quedado?

    Gracias y salu2
    Pues realmente no se como lo han hecho pero el resultado es que queda asi


    Se conecta al meter la marcha atras.Y se que el cableado lo pasaron po el suelo por donde los cables de la etapa de potencia que llevo.
    Un saludo.
    Editado por ruben__fr el 05/08/2008 a las 14:28
    + RALLYES Y - FUTBOL

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    yo he visto por ebay unas camaras q creo q van en lugar de la luz de la matricula...
    lleva a los lados luces, m imagino para q siga habiendo luz para iluminar la matricula

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    Si por que la matricula debe ir iluminada correctamente.Lo mio es un poco mas arriesgado por que lo de la matricula no se si se puede no creo pero pase la ITV y no me han dicho nada.
    Un saludo
    + RALLYES Y - FUTBOL

  12. #12
    Peatón Avatar de Boxes
    Registrado
    14/07/08
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    70
    Hola, he encontrado esta en el ebay y por la forma y tamaño parece que va situada en el lugar de una de las luces de matricula. Le he preguntado al vendedor a ver si los leds quedan siempre encendidos haciendo dicha función de luz o sólo se encienden al meter la marcha atrás...

    a ver que dice

    salu2

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...id=p2759.l1259

  13. #13
    Peatón Avatar de Boxes
    Registrado
    14/07/08
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    70
    bueno pues en esa sólo se encienden al meter la marcha atrás...

    salu2

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por Boxes Ver post
    bueno pues en esa sólo se encienden al meter la marcha atrás...

    salu2
    Pues vaya putada por que siempre que vayas a pasar la ITV te pondran falta leve.
    Lo unico que pongas la camara en medio en otra ubicacion y no modificas la iluminacion de la matricula.
    Un saludo.
    + RALLYES Y - FUTBOL

  15. #15
    Peatón Avatar de Boxes
    Registrado
    14/07/08
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    70
    y digo yo, habría alguna forma de hacer que los leds de esta camara (u otra) se quedasen encendidos siempre haciendo la función de luz de matrícula?? alguien sabe si ésto se podría hacer?

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Camara trasera y Sensores aparcamiento en Passat 3C
    Por Adalberto Cañadas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/08/2008, 20:35
  2. visualizacion camara trasera rs
    Por PUPUS en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 04/05/2008, 06:33
  3. CAMARA TRASERA
    Por corco19 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 19/03/2007, 21:21
  4. camara trasera
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 12/12/2006, 01:33
  5. Camara trasera
    Por Pavwssat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 10/11/2006, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado