+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Camara Trasera Passat

  1. #16
    Peatón Avatar de Jakott
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    92
    Fijaros bien que dicen "leds infrarojos", o sea que no iluminan nada al ojo humano. Son como las de las camaras de vigilancia de los bebés , que por la noche ves bien la cuna como si hubiera un foco iluminando, pero que no es visible para el ojo humano.

    ¿No habeis probado nunca a darle con el mando a distancia de la television delante de la camara del movil? vereis como se ilumina el led de transmisión, es una cosa que poca gente sabe, os quedareis alucinados! es lo más conocido como "iluminacion infrarojos".

    O sea que en ningún momento del anuncio hablan de iluminar la matrícula, ya que con los leds no se iluminará nada. A no ser que hayan unos leds normales dedicados a tal fin.

    Bueno, perdón por el ladrillo...

    No se si me he explicado bien.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI ELEGANCE + gris antracita metalizado + maxidot + lluvia + retrovisor + luces auto + xenón + alarma antirobo + PEGASUS 17" + Parrot.

    Consumo medio; http://images.spritmonitor.de/209339.png

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135
    Efectivamente como dice Jakott. Esos leds ni siquiera cuando están encendidos se ven apenas. Solo si te fijas bien, mirando de frente a la misma altura verás unos puntitos rojos. Eso sí de noche se ve super bien. Yo me quedé sorprendido. Sólo con esos leds y la iluminación de la marcha atrás se ve perfectamente. Aquí os dejo una foto de donde la he puesto yo. Queda centrada y relativamente protegida por el parachoques. Desde arriba ni siquiera se ve con lo que también está "más protegida" frente a extraños.

    PD: Sí ya sé que el coche está muy sucio. Es lo que tiene el viajar de vacaciones a 1000km de tu casa que cuando llegas otra vez a lavarlo.JEJe


    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  3. #18
    Peatón Avatar de Boxes
    Registrado
    14/07/08
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    70
    Pues no habia caido en eso Jakott, tienes razón

    Y Daniel ahí és donde tenía pensado poner yo la camara, por cierto mi passat es igual que el tuyo, no se ven muchos en blanco eeee jeje

    oye y como has echo para pasar los cables? has tenido que sacar el parachoques? si puedes explicame como lo has echo

    salu2

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135
    No hace falta que desmontes nada. Sólo quita los tornillos de la parte de abajo y si metes la mano verás que tocas ya la parte central del parachoques. Lo de los cables lo he hecho así:

    - El cable de video lo he llevado con una guía hacia el piloto trasero derecho (según se ve la foto) evidentemente quitando la tapa, de ahí lo pasas al asiento trasero tb con guía (si abates el asiento verás que hay un agujerito en la esquina superior). Una vez echo esto lo bajas por el contorno del asiento hacia los embellecedores bajopuerta, y lo pasas hasta la guantera por la caja de fusibles ( esto no hace falta que lo quites simplemente levanta los plásticos y lo vas ocultando. Listo.

    - El cable de alimentación y el de masa los he pasado de la misma forma hacia el piloto trasero izquierdo (según se ve la foto). Desde el maletero quitas la felpa esa protectora y verás unos conectores de colores, en mí caso el que da luz a la marcha atrás es de color verde... ahí conectas el cable de positivo. Cerca de los conectores hay una toma de masa del coche (un tornillo que va al chasis con un plastiquito del cual sale un cable).... ahí conectas el cable de negativo.

    Y ya lo tendrías. Si puedo no obstante echo unas fotillos.

    Saludos
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  5. #20
    Peatón Avatar de Boxes
    Registrado
    14/07/08
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    70
    Ok muchas gracias por la información Dani y lo de las fotos no estaría mal de todas formas

    salu2

  6. #21
    Peatón Avatar de Boxes
    Registrado
    14/07/08
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    70
    Bueno pues ya tengo los precios de la camara original del Passat CC, pasaros por el post de "referencia de piezas" y ahi lo teneis para el que le interese...

    salu2

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de sernet
    Registrado
    30/06/07
    Posts
    156
    pero donde conectas los cables para que se vea en el navegador mfd2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Camara trasera y Sensores aparcamiento en Passat 3C
    Por Adalberto Cañadas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/08/2008, 20:35
  2. visualizacion camara trasera rs
    Por PUPUS en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 04/05/2008, 06:33
  3. CAMARA TRASERA
    Por corco19 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 19/03/2007, 21:21
  4. camara trasera
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 12/12/2006, 01:33
  5. Camara trasera
    Por Pavwssat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 10/11/2006, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado